|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods para version 4.1.2?
hola compis, ando buscando mods de barra notificaciones, cortina, reloj, bateria y esas cosas, pasa samsung galaxy s2 con versión 4.1.2.
algun sitio donde descargar? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio, yo tambien lo ando buscando y no encuentro nada. A ver si tenemos suerte. POR CIERTO, desde que he metido dicha version, cuando pagino las pantallas de iconos o la principal, me sale la voz de una mujer indicandome las paginas a las que accedo. Sabes como se quita esa voz? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alliance rom v5.1 y en el ota tiene mods de batería... Lo que no se es porque no consigo instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tengas instalado el NoLed...hace que se active lo de la voz del TalkBack
Última edición por alf1602 Día 13/01/13 a las 19:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque y no encontre nada, hasta que di con la solucion, descargad el Rom Toolbox (Pro)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333727 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio, yo tambien lo ando buscando y no encuentro nada. A ver si tenemos suerte. POR CIERTO, desde que he metido dicha version, cuando pagino las pantallas de iconos o la principal, me sale la voz de una mujer indicandome las paginas a las que accedo. Sabes como se quita esa voz? un saludo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mods xda sirven para la version oficial de samsung?? Lo tengo rooteado con philz.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por dob1652 Día 02/02/13 a las 12:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que ponga un recopilatorio de mods para la ultima actualizacion de JB sin ser root, eso estaria de muerte, y tambien me gustaria saber como se desistalan. pd he conseguido instalsr el desbloqueo de agua, son todos asi de faciles?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||