|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM | |||
| Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 |
|
58 | 38.16% |
| Quiero una ROM lo más ligera posible |
|
103 | 67.76% |
| Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) |
|
64 | 42.11% |
| Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo |
|
49 | 32.24% |
| VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) |
|
71 | 46.71% |
| Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente |
|
46 | 30.26% |
| Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher |
|
19 | 12.50% |
| La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada |
|
63 | 41.45% |
| Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail |
|
67 | 44.08% |
| CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" |
|
71 | 46.71% |
| El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada |
|
61 | 40.13% |
| El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra |
|
33 | 21.71% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento |
|
84 | 55.26% |
| Por mi puedes eliminar todos los wallpapers |
|
46 | 30.26% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir los pasos de la instalación limpia y luego he vuelto a instalar. Lleva bastante rato en bucle de nuevo... voy a probar a instalar la miui de nuevo y si va bien la dejo, aunque esta tenía muy muy buena pinta.
Gracias anyway un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he descubirto algo de que pq podrían pasar los cortes con las OMV!!! tengo otro movil un chino imitación al NOTE 2, UPAI N7100+ va de maravilla y funciona perfectamente y como tenia la tarjeta metida en ese móvil encendi el Defy sin tarjeta SIM y dije joder que lento va! pues le di a apagar y sin la SIM loquea el icono de Modo Avión se activa y desactiva todo el rato sin parar y lleva la CM10-20130110-NIGHTL..> 10-Jan-2013 14:48 2ndboot...podría ser por eso lo de los cortes!! a ver si os ocurre a vosotros con un móvil libre (más que nada para que podais acceder al menú) y arranqueis con una Rom Choldomir para ver si sucede lo mismo! y a ver si alguien puede arreglar ese fallito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HaSs puedes explicarlo más detalladamente? no te acabo de entender. De todos modos a ver si alguien puede probar la ROM que digo de finales de enero compilada por un usuario de XDA
|
||||
|
||||
|
Para los que hacéis la instalación limpia y en el primer reinicio se queda el móvil pillado, os voy a decir mi solución.A mi me esta funcionando la ROM lite así:
Cuando enciende por primera vez la ROM después de una instalación limpia, os pide los datos de Google y salen unas pestañas de restaurar el móvil con la base de datos de google y hacer copia de seguridad. Desactivar la opción de restaurar el móvil con la base de datos de google, a mi me ha funcionado. No entiendo mucho, pero parece ser que google restaura algo del sistema que jode la ROM al reiniciar. Espero que os solucione el problema. Edito: También he comprobado que algunas veces se soluciona el problema con -fixing permissions- , esta dentro del bootloader, advance. Última edición por erdani84 Día 09/02/13 a las 13:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el RSD Lite o el móvil, ya no se.
Flashee el sbf que venia en el pack del primer vídeo (vengo de CM7) y una vez que terminó todo el proceso se quedó en el logo rojo de la M, de ahí no paso y lo dejé un buen rato, una media hora y nada... Lo apague, volví a iniciar y se quedó en el mismo sitio, dejándolo otro buen rato. lo reinicie con el botón del subir volumen y volví a instalar el sbf. Ahora, cada vez que acaba el proceso se queda la pantalla en negro, no enciende. He probado instalando otras versiones mas viejas y nada... ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este aporte.
Choldimir, barbaro el aporte para mi que apenas comienzo con esto de cambiar la ROM a mi defy. He instalado la Versión normal (25/01/13) siguiendo el paso a paso del video, al final me he queado en la luz roja que se soluciona con los pasos descritos en el FAQ, estos: No me pasa del logo de motorola (después de flashear un sbf o simplemente no me pasa del logo)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el RSD Lite o el móvil, ya no se.
Flashee el sbf que venia en el pack del primer vídeo (vengo de CM7) y una vez que terminó todo el proceso se quedó en el logo rojo de la M, de ahí no paso y lo dejé un buen rato, una media hora y nada... Lo apague, volví a iniciar y se quedó en el mismo sitio, dejándolo otro buen rato. lo reinicie con el botón del subir volumen y volví a instalar el sbf. Ahora, cada vez que acaba el proceso se queda la pantalla en negro, no enciende. He probado instalando otras versiones mas viejas y nada... ¿que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro jwanes. Es bastante común, no te preocupes. Son bastante "especiales" estos defy jejeje
|
||||
|
||||
|
Compañeros han compilado una última versión (no ha sido quarx) que creo que soluciona los cortes 3g. Al parecer como dije culpa del kernel. Podéis probarla y si es asi hacemos una ROM de este calibre? Sin cortes ya sería la repera! Para quien quiera probar
http://www.mediafire.com/?d1bneiooig1n9ur 0 http://www.mediafire.com/?mi2ctpusp4iji9j o http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15221 __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
Que si arrancaba el Defy sin la SIM de la compañia veia que se realentizaba muchisima y dije que raro...y al intentar apagarlo me di cuenta que el boton de "modo avioN" no paraba de cambiarse de modo de "activado" a "desactivado" pero bueno ahora que has puesto la nueva rom que supuestamente arregla los cortes pues voy a metarla! jeje y ya os dire en un día o así!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo cojonudo choldimir!!!
Instalé primero la versión normal, pero tonto de mi restauré con titanium backup mis aplicaciones y datos de CM7 ensuciando toda la instalación haciendo que fuese muy muy inestable, estuvo toda una noche con el simbolito de actualizando android.... Tras esto volví a flashear sbf, e instalé la versión lite, llevo una semana y muy muy contento. Los datos se desconectan de vez en cuando pero es más llevadero que con las CM9 que había probado. Por otro lado yo la he "personalizado" con los temas, trebuchet y alguna aplicación más ¿Cómo quito el launcher que trae definitivamente? Un saludo, y mi mas sincera enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!
Yo llevo con la versión lite desde que la creaste choldimir y va como la seda. Creo que ni de coña la voy a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo probando esta versión (Normal) y por ahora en cuanto a cobertura (3G) y datos todo OK! (No entiendo lo de los cortes???)
Probado los temas de WiFi y BlueTooth son buenos, lo único que observo es que la bateria me dura menos que antes usando los mismos servicios... "A alguien mas le pasa esto?" Por lo demas todo ok, en estos 4 días de uso....
Mini PC UG007 Ordenamiento de accesos directos en subcarpetas automáticamente (WM6.5.1-ING) Aqui Última edición por jocani19 Día 12/02/13 a las 23:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un defy hace tiempo y esta root. Quiero cambiar de room, pero me da problemas siempre y quisiera saber si, veis algun problema en los detalles del sistema que tengo puestos, y si puedo poner la room de este hilo siguiendo los pasos para root. El caso es que lo necesito y no me lo puedo cargar, pero es que tal como lo tengo es una carraca y no soy un hacha en esto....... Gràcias por vuestro tiempo. Paso a detallarlos : [IMG]http://storage/emulated/0/Download/DSC_1082.JPG[/IMG
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero intento colgar una foto y no se..... Bien los detalles los escribo:
MB525 Version android 2.2.2 Version kernel : 2.6.32.9-gb08c3c8 vfcj78@zch68lnxdroid50#1 Número compilación :JOREM_U3_3.4.2_179-4.4 Si hace falta qualquier dato mas, ya me diréis! Salut! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|