ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/09, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
pues yo ahora tengo el problema q me pone en la barra de notificaciones: tarjeta SD dañada. Me a passado despues de reiniciar el terminal: s alguna idea??

Un saludo!!

edito: definitivamente la tarjeta a muerto.... la cncto tanto al pc y no me la reconoce y cuando al final me la a reconocido me pone que está dañada y me obliga a formatearla... No se si habrá sido de la rom, de la tarjeta, del swap o todo un poco, xo a petado... :S la tarjeta era de 8gb class 2 (la que viene con la màgic).

Última edición por xavi_7_77 Día 17/12/09 a las 10:24:03.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

hola amigos, comentaros que a causa del uso que hago de mi hero en el trabajo he tenido que hace un restore y volver a modaco 3.0. el motivo es no poder grabar en video. realizo visitas a clientes/proveedores y grabo en video la mercancía que se va compar/servir. otra cosa es que el al sincronizar el parrot con la hero, no coge los contactos. por lo demás, a los que no utiliceis estas dos cosa,s esta rom es perfecta. lo que queda claro, al menos a mi parecer, es que estamos muy cerca de sense + eclair(otra cosa es lo que tarde htc en acoplar sense). también comentaros que no espereis grandes aspectos visuales. tened en cuenta que el sense es una gran revolución y mejorar eso es complicado. me recuerda como cuando pasamos en cosolas de megadrive/super nintendo a playstation o saturno. un gran salto. pero mejorar ese paso costó tiempo.espero os sirva mi experiencia.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
atxeko atxeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4 & iPhone 4S

Pues a mí, personalmente, me gusta más Android así, limpio, que con Sense.
Los colores son más claros, la interfaz es más intuitiva, además: vuela!
Con 3 escritorios creo que es suficiente, para lo demás tenemos la pestaña de "todas las aplicaciones".

No la he podido probar a pleno rendimiento pero definitivamente me gusta más Android, porque lo veo mucho más funcional. Puede que no sea taaaaaaan bonito, pero no es feo PARA NADA.

Me voy a volver a MoDaCo, muy a mi pesar, porque me da problemas en la conexión 3G: cada 2 por 3 me dice que se ha perdido la conexion y es una lata!! Pero espero con ansias una mejora de este tipo de Roms.

No me importaría dejar de usar Sense y usar una rom de Android como esta, cuando esté bien pulida.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atxeko Ver Mensaje
Pues a mí, personalmente, me gusta más Android así, limpio, que con Sense.
Los colores son más claros, la interfaz es más intuitiva, además: vuela!
Con 3 escritorios creo que es suficiente, para lo demás tenemos la pestaña de "todas las aplicaciones".

No la he podido probar a pleno rendimiento pero definitivamente me gusta más Android, porque lo veo mucho más funcional. Puede que no sea taaaaaaan bonito, pero no es feo PARA NADA.

Me voy a volver a MoDaCo, muy a mi pesar, porque me da problemas en la conexión 3G: cada 2 por 3 me dice que se ha perdido la conexion y es una lata!! Pero espero con ansias una mejora de este tipo de Roms.

No me importaría dejar de usar Sense y usar una rom de Android como esta, cuando esté bien pulida.

Un saludo!!
Hola, llevo una semana probandola y la cobertura 3g me va mejor que nunca, que radio llevas? Yo llevo la de eclair, la 63.18.55.06hh_6.35.07.25. Igual te va mal por eso,pruebala y como dices, mas que sobra con 3escritorios, y va de cine y mas atractiva que con sense, de momento me quedo con esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/09, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Bueno pues al final lo he probado y va muy bien, la verdad es que lo del sense tampoco lo he notado tanto, a demás lo de la sistesis de voz va de maravilla que era lo que necesitaba XD y las de las busquedas por voz una pasada eh? lo unico es que está implementado para ingles nada mas si no me equivoco.

Fallos que he visto:
-No consigo enviar ni recibir por el bluetooth, seguramente sea fallo mio porque a los compañeros si que les va.
-No consigo hacer tethering ni con wireless ni con wired... a demas en ajusten no veo lo de compartir conexion como pasaba en 1.5 que es con lo que lo hacia yo con el cable, para mi el utilizar la hero como modem es esencial.
-He probado a instalar el copilot que tenemos en la seccion de software y que si que me iba en la 1.5 y lo instala sin problemas, pero al abrirlo por primera vez me dice "el sistema no puede cargar el codigo de CoPilot"

Ya que he hecho wipe me quedare en la 3.0 de modaco y esperaré a futuras versiones de todos estos cocineros que tenemos hoy en dia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
unnna ayyyudddittta

hola, he probado la rom y me parece una evolucion fantastica de android, los iconos, market, la interface (creo que casi me olvido de sense) pero he tenido un par de problemas, si alguien me puede echar un cable:
no he sido capaz de sincronizar con outlook , habitualmente con modaco 3.0 cuando conecto el movil me da la opcion de sincronizar aqui ni en ajustes. y lo peor NO PUEDO USARLO DE MODEM POR CABLE, se que existe ese pdanet pero quede muy cansado de el en el iphone, por culpa de esto he tenido que reistalar modaco 3.0. si alguien tiene una solucion por favor que lo diga porque creo que me he quedado enganchado a esta rom. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

yo me vuelvo de cabeza a Modaco 3.0 , el copilot no funciona, echo en falta muchisimas cosas del sense.. como conectar desconectar 3g desde el boton de colgar pulsado, el multitouch en navegador, los widgets. no se porque pero desde que pase a esta ROM no me aparecen los contactos que tengo solo me aparece mi tarjeta de visita y ningun contaco :S pero si le doy a buscar en contactos si me los encuentra ... :S yo esperare hasta que Modaco saque la suya con Sense..;) la verda no le veo ninguna mejora a android 2.0.1 ...

Edito: el barcoder Scanner no me piya ningun codigo de barras...se queda parpadeando y haciendo el ruido que suena cuando cambia a macro, el bettercut tampoco me funciona bien al crear algun acceso directo..

Última edición por bboy_javi Día 18/12/09 a las 02:18:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 03:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, he vuelto con la rom y al empezar a instalar aplicaciones todas se quedan en la memoria interna, en modaco 3.0 me pasaba lo mismo pero con el app2sd instalado lo solucionaba, aqui he instalado el app2sd y se queda congelado y el el app2sd 2 me pide que vuelva a particionar el ext2 y el fat32 pero al hacerlo desde el programa se queda congelado mis particiones son correctas y echas desde el recovery 1.3.2. si alguien puede ayuadarme se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
¿Alguien me podría decir si se os han sincronizado citas del calendar de más de un mes de antigüedad? Me refiero a citas más allá de un mes con respecto a la fecha de la instalación de la ROM.

Para los que decíais que el navegador no es multitáctil, ¿habéis probado con el Steel o con el Dolphin browser? Son dos navegadores muy buenos, sobretodo este último.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
spawn67 spawn67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Movistar
Yo la he instalado y todo lo que he probado perfecto, menos la cámara, al hacer una foto se que da colgada y tengo que volver a reiniciar el teléfono, a alguno mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola spawn67, ¿has cambiado la configuracion de la camara? en esta rom muchos de los problemas con la camara son al tocar la configuracion, ve a aplicaciones busca camara y pulsa forzar detencion luego reinicia el movil, si no funciona tendras que wipear, una pregunta como tienes la particion? como la has hecho? mi problema es que instala aplicaciones en memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
jorwi jorwi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 :D

para los que os gusta tener un android sin sense probad a borrar los ajustes predeterminados del sense y luego cuando pulsais la casita os aparece si quereis sense o android limpio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorwi su comentario:
Viejo 28/12/09, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
chitoloco chitoloco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Vodafone
hola, en la misma pagina a salido la r6 que tiene algunas modificaciones:
http://www.4shared.com/file/18123903...whiteh-r6.html
* Base de ROM cambiado a última versión de Manup456
* APP2SD eliminado, incluyendo todos los scripts (se podría sustituir a ellas, probablemente)
* Se ha añadido la animación de arranque personalizado (héroe / Nexus)

el problema sigue siendo que carece de controlador gpu y que no sera posible hacer funcionar el app2sd.

de todas formas mañana la pruebo, esta rom es de lo mejor que he probado
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 02:11:30
Array

[xs_avatar]
l3st4t
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
... y si encima pudieras probar este theme a ver que tal queda???

[THEME] Transparency Fusion v1.0 For ECLAIR 2.01 AOSP

Muy buenas, comentarte que acabo de instalar la rom y me he bajado de aquí

http://rapidshare.com/files/32357989..._2.01_AOSP.zip

el tema lo he instalado desde el custom recovery como si fuese cualquier otra rom o addon y la verdad es que funciona muy bien todo, je al iniciar sale como unas tramas tipo los protectores de pantallas de los mac y luego termina de arrancar.

Echo de menos los 7 escritorios pero.... la verdad es que está muy guapo el tema y es android s.o. sin sense ni na de na... otro concepto, seguiré probando y si me canso vuelvo a modaco 3. Aunque en breve hará lluvia de roms....2.xxx

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aqui teneis la R6 con app2sd, solo particionar con recobery o adb, wipear y a correr, la verdad que es muy buena es lo mas estable que he probado y es totalmente funcional. el unico problema sigue siendo la gpu que tiene problemas con el controlador.

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=1528
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues nada a probar toca, ahora como he wipeado pruebo todo lo que sale, a ver si sigue habiendo movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
pues a mi en la ultima r6 no me va el teclado virtual...alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo lo acabo de poner y si que me funciona, no se que te puede fallar.

Vaya lio de roms, esta va muy fluida y va el gps, pero no el bluetooth, en la otra con eclair que tenemos por aqui, no va el gps y va lenta, pero si ofrece bluetooth... por ahora me quedo con esta porque la otra me desespera un poco tan lenta y el bluetooth me he acostumbrado a no usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

para el teclado virtual tienes 2 soluciones.

en el mismo foro de htcpedia viene la rom con app2sd y los 2 teclados virtuales

http://rapidshare.com/files/32742212..._dying4004.zip

o sobre la pagina 34 dos archivos .apk que los descargas e instalas y solucionado, lo que no se porque a unos les pasa y a otros no.

lo del bluetooth se consigue con el programa "bluetooth flie transfer" gratuito en el market. es un programa que no funciona en 1.5
Responder Con Cita

Viejo 29/12/09, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
muxas gracias chitoloco,voy a probar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /