|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me hecha una mano, ayer me instalè la tsunami 4.3 y me he quedado asombrado de lo fluida que va, diria que espectacular , pero al rato me pasò algo extraño , la vibracion de movil dejò de funcionar, nada, muerta, no se si ha sido por la rom o que .
a alguien le ha pasado ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qu rapido soy, me respondo a mi mismo
tenia habilitado la opcion disable vibracion en quiet hours en sonidos y me habia equivocado en poner las horas , jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,se puede meter directamente desde recovery la Tsunami 4.2 teniendo ahora la Miui Gb 2.3.6?Gracias de antemano.
Última edición por javigibra Día 09/02/13 a las 13:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo pero las Miui no las trago, no puedo con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
Con tres wipes (o los recomendados en el primer post como minimo) quiza deje, pero lo mas probable que tengas que flasear dos veces la rom para que agarre, si no, tendrás que pasar por jvu. ( yo empezaria desde jvu y me ahorraria problemas en el futuro )
Siento decirlo pero las Miui no las trago, no puedo con ellas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.3 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][28 jan 2013]
Instalada desd jvu y veo q va bastant bien no he modificado nada bueno solo el tipo d letra el consumo x ahora me va bien ojala me vaya mejor cuando lo carge al 100% mas tard subo unas capturas
Última edición por venesolanito Día 10/02/13 a las 18:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan subiendo una nueva version. Ojala hayan añadido la salita tv, aun que no creo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() CHANGELOG Tsunami X 4.4 Base AOKP Merged (10 feb2012) SEMAPHORE kernel 2.9.9 [*] add kill button [*] add kill button [*] chronus from cm10.1 [*] change tweaks for performance [*] new TALK inverted [*] new Google music inverted [*] new GMAIL inverted [*] new function for CAMERA [*]fix many bugs [*]HugeMem Patch (396 or 404 MB) [*]Faster FIX GPS [*]System Tweaks [*]Fix APN [*]Fix AOSP Keyboard [*]Patch video 720p [*]Google Apps Updated [*]Nova Launcher [*]Themes x Theme Chooser [*]Titanium Backup [*]ES Explorer [*]QuickPic [*]MX Player [*]Notification weather [*]Google Music inverted [*]NOBLOAT (sysyem app unistller) [*]Theme X-Wish S3 [*]Taskmanager Galaxy S3 [*]Sms Pop-Up – CM10 Style [*]New Bootanimation [*]add lockscreen wallpaper [*]answer with home button [*]OTA in Setting menù Playstore inverted 3.10.10(from android 4.2) GMail 4.2.1 Launcher 4.2 Keyboard Android 4.2 with swype DesClock 4.2 DSP Manager GoogleNow 4.2 Fix TaskManager New patch for service and framework New patch for Host file Sound from Galaxy Nexus 4 Fix Dalwik memory management Add customizable options for Circles Lockscreen Add group mms threading add hardware info Add setting to set Circles Lockscreen Add themes support to Mms (ala handcent theme ability) core and telephony: Additional HSPAP support Default device volumes not initialised fix aspect ratio for notification wallpaper Fix multiple haptic feedback while switching Toggles Fix volume track skip control with 3rd party applications Lefty Mode for NavBar Lockscreen: Add Circles Lockscreen to AOKP NavRing: Long press actions Notification: add option to show connected wifi network Restore correct volumes when headset is plugged ROMControl Widget Fixes ROMControl: Ability to set navbar width/height to 0 Set Stock music layout for Lockscreen while enabling Circles style Suppress String resources build warnings SystemUI – fix Kill App SystemUI: Cog Circle Mod Battery SystemUI: Fix NavRing inflate SystemUI:Widgets fix & Class Move telephony: neighboring cells are now handled properly TransportControl: Remove unnecessary check, also #blamexoomdev UserInterface: apply build.prop edit to fully remove bootanimation WeatherPanel: Add options to hide weather panel Última edición por venesolanito Día 10/02/13 a las 18:57:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de changelog cuando pueda actualizo el OP
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada con dos wipes y por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y trasteando.
Ya iremos comentando impresiones. La primera cosa que me ha gustado, es que ya trae la opción de matar la aplicación, dejando pulsado atrás. Si alguien lo quiere, en mi box hay un zip en la carpeta Tsunami 4.4 Trae mi típico status bar, dialer, 4 toogles (iré ampliando según vea) ![]() ![]() ![]() Trae el bootanimation de tragaldabas (acorde con los colores), el candado del lockscreen del HCT Team, la batería de Pakukoct, la fuente cleanex y las notificaciones de la cortina, transparentes. Un saludo. Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 11/02/13 a las 00:23:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he encontrado la opción.......
Me da que todavía no. Tampoco trae acceso a aplicaciones en el lockscreen. Tampoco trae calendario ni el clima en el lockscreen directamente. Trae algo parecido, pero más lento (hay que hacer un par de pasos para ver la información). Es decir, en el reloj del lockscreen, deslizas el dedo hacia abajo y se te abre como un "rectángulo" (jajaja que mal me explico), lo desplazas hacia la izquierda y puedes añadir alguna cosa. Si lo haces a la derecha, se abre la cámara. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cache dalvik vale si vienes de la ultima.
De momento no he encontrado la opción.......
Me da que todavía no. Tampoco trae acceso a aplicaciones en el lockscreen. Tampoco trae calendario ni el clima en el lockscreen directamente. Trae algo parecido, pero más lento (hay que hacer un par de pasos para ver la información). Es decir, en el reloj del lockscreen, deslizas el dedo hacia abajo y se te abre como un "rectángulo" (jajaja que mal me explico), lo desplazas hacia la izquierda y puedes añadir alguna cosa. Si lo haces a la derecha, se abre la cámara. Un saludo ![]() sigo en slim.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo leí, lo intenté hacer un par de veces, pero me salían errores de "se ha detenido el process....sus muertos" Y ya hago todos los wipes, formats y clear que veo, jajaja Siempre que no sea una actualización sobre la misma base, que con wipe cache y dalvik, corriendo. Pero cuando lo intenté, creo que era la misma base, pero de distintas ROM y me salían los fc que te digo. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En alguna ocasión leí, que pasabas de una ROM a otra sin hacer wipe data.
Desde que lo leí, lo intenté hacer un par de veces, pero me salían errores de "se ha detenido el process....sus muertos" Y ya hago todos los wipes, formats y clear que veo, jajaja Siempre que no sea una actualización sobre la misma base, que con wipe cache y dalvik, corriendo. Pero cuando lo intenté, creo que era la misma base, pero de distintas ROM y me salían los fc que te digo. Saludos Con el Tapatalk ![]() Cuando me saltan esos fc que dices, que a veces pasa, voy al adminitrdr de tareas y borro los procesos que los provoca.. almacenamiento de medios, de contactos o el que sea. La proxima vez que te pase si no sabes de cual se trata, la mejor opcion es buscarlo por el google ;D (que seguro que los encuentras rapido) pero lo normal son esos dos los que suelen saltar. Me gusta mas la tsunami que la slim, pero la salida tv para mi es fundamental que lo tenga, hoy mismo lo he utilizado ![]() waiting Paranoid. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo como el viento.Ojo me ha duplicado las fotos,cuidadin con lo que borrais.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|