|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Señores vayan votando! Se podria decir a @jorge_kai que lo pusiera en la primera pagina de htcmania para que lo vea mas gente y voten?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria pero no creo que lo haga ya que esto es un problema "personal" del que tenga el newman. Tambien estaria bien ponerlo en xda, sino lo esta ya claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta que quiero plantear, soy un usuario de linux pero no tengo conocimientos avanzados sobre las herramientas con las que se trabajan para cocinar roms.
1- Que kernel linux vamos a utilizar con la rom 4.1.2 jelly bean?, no tenemos el código fuente del newman n2. 2- El tema de los drivers, tenemos el código fuente?, o simplemente utilizamos los que compila newman para su rom. *yo también vote para que liberen el código fuente del N2. |
|
|
||||
|
||||
|
no, sigue "en transito" supongo que no a cambiado por ser fin de semana, espero que cambie mañana...
Por cierto el envio que es certificado o normal?? Última edición por loqi Día 11/02/13 a las 00:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
El envio necesita de firma y DNI para su entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que se puede votar varias veces aunque la red sea la misma. Yo vote desde mi portatil conectado a mi red wifi y acabo de volver a votar con el pc. Dicho esto, votad desde todos los dispositivos que tengais
Edito: pues bueno por mi parte ya van 8 votos jajaja, si haceis lo mismo el codigo esta libre mañana , he votado desde todos los moviles, portatiles, pcs y tablets que tengo. Un saludo y a ver si de esta forma aumentan los votos porque necesitamos por lo menos 1000
Última edición por loqi Día 11/02/13 a las 02:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando el link para la peticion de liberar el codigo y no lo veo, el que pusieron ayer daba a un foro donde habia mas link pero nunguno me llebava a una pagina de peticiones (o no me lo parecio) llevo un rato buscando y no veo nada, si me lo pasais voto gustoso desde lo menos 10 dispositivos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para los que estáis trabajando en portar la ROM del s3, también incluiria lo del multitarea? Sería muy interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado en éste: http://vondroid.com/threads/please-v...rce-code.5940
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar en poll junkie, ya hay 303 votos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he votado tres veces, y hay 308 votos contabilizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al programita que dijo tedascuen, hoy he podido acceder al trackeo de mi telefono....
Según parece está al caer. Los datos de compra por si le interesa a alguien: Lo compre en focalprice el dia 30-1, costó 217 euros y no pedí ningún item especial para el trackeo. El unico fallo es que focalprice me enviaba a la pagina de SpeedSingPost para trackearlo, y sin embargo parece que se encargo SingPost (sin el Speed). En el programita de tedascuen marqué ambos, además de correos de España...y voilá: 2013-02-04*singapore*Despatched to overseas (Country code: ES) 2013-02-10*esp*En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mosqueo que no veas,a LOQI dijo que le salio el dia 31 de Enero ya esta en España.
A Telperion pone que le salio el dia 4 y ya lo tiene en España tambien por Singaporepost Y a mi me aparece que salio el dia 2 y pone que ha salido de China pero no me actualiza el estado.y tambien por Singaporepost. No se que pensar,¿alguna sugerencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||