Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/09, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
pOverlord pOverlord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero (Café)

Yo compré ayer un "calcetín" de bagmovil con limpiapantallas (que no es más que una tela que lleva por todo el interior). Me costó 4€ en una tienda del centro comercial en León.

En teoría viene para iPhone 3G/3Gs con lo que le queda un pelín holgada, pero es que el resto de calcetines también le quedan demasiado pequeños. Unicamente destacar que la pantalla siempre sale limpia de huellas, por lo que funciona bien el sistema... y para que no se me ralle el móvil, al meterlo en el bolsillo o si es arrastrado por la mesa, me es más que suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por Capitan Trueno Ver Mensaje
Ya tengo la funda y el protector en casa! (http://www.amazon.co.uk/GreyMobiles-...3794271&sr=1-6)

La funda ajusta como un guante. Sólo he encontrado un pero: el agujero para conectar los auriculares está unos milimetros desplazado. De manera que para conectarlo, tengo que mover un poco la funda... Por lo demás, perfecto.

El protector tapa casi completamente el marco negro. Sin embargo, se me quedó una mota de polvo. Aunque era diminuta, no podía apartar la vista de ella. Total, que la quité para volverla a poner, y entonces sí que se llenó del todo, tanto que la he quitado. Estoy por lavarla con agua y jabón a ver si puedo eliminar todo el rastro de polvo...

Hice un par de fotos. En cuanto tenga un rato las cuelgo.

Un saludo!
Muy buenas,

Acabo de comprar esta misma funda, ya que mi HERO ha sufrido demasiados impactos violentos. Ya os contaré como ha ido todo. Creo que me saldrá por unos 6 euros y pico, tardar supongo que tardará bastante.

Saludos!!
Viejo 07/12/09, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
pipo810 pipo810 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo la semana pasada me compre en ebay una de hidro gel por 5€ con gastos de envio incluidos, y la verdad es que estoy contentisimo con ella.

El unico problema es lo de los auriculares, que no encajan del todo bien, pero cuando voy en el coche con la musica quito la funda y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
lamato lamato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: hero

buenas amigos, yo me he pillado esta.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=140367441150

le keda genial, apenas visible, basicamente por ke es blanca brillante y casi tiene el color original de la hero blanca, es como un blanco lacado, viene con 6 protectores de panallas estupendos e superinvisibles muy recomendable, ademas todos los huecos encajan incluido el del auricular.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamato Ver Mensaje

le keda genial, apenas visible, basicamente por ke es blanca brillante y casi tiene el color original de la hero blanca, es como un blanco lacado, viene con 6 protectores de panallas estupendos e superinvisibles muy recomendable, ademas todos los huecos encajan incluido el del auricular.

saludos
Por las fotos parece q es el mismo q este:

http://cgi.ebay.es/New-HTC-G3-HERO-T...#ht_1739wt_991

Tengo q comprar una y todavia no me he decidido ...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone

saludos
Yo me he comprado esa misma y estoy muy contento! La funda encaja genial, y los protectores son de los mejores que he visto!

Lo único malo: el blanco de la funda está pasando a azul por tenerlo en el pantalón vaquero... :P si encontrara una como esta pero negra, sería la bomba!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

hay alguna funda a la que se pueda atar el típico colgador de móvil o lanyard? Es algo que echo de menos en la carcasa de la Hero.

No lo quiero para llevarla colgando sino para "atármelo" a la muñeca y evitar que se me escurra de las manos o que me la "escurra" algún mangui
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
lamato lamato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por spidei Ver Mensaje
Yo me he comprado esa misma y estoy muy contento! La funda encaja genial, y los protectores son de los mejores que he visto!

Lo único malo: el blanco de la funda está pasando a azul por tenerlo en el pantalón vaquero... :P si encontrara una como esta pero negra, sería la bomba!

Un saludo!
creo ke lsa trasparentes.... no cogen color... ojo creo... alguien con alguna transparente ke opine??
no obstante me acabo de pillar una transparente a traves de una tienda de sevilla, os cotare con cual se ve mejor

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

hay alguna funda a la que se pueda atar el típico colgador de móvil o lanyard? Es algo que echo de menos en la carcasa de la Hero.

No lo quiero para llevarla colgando sino para "atármelo" a la muñeca y evitar que se me escurra de las manos o que me la "escurra" algún mangui

La propia carcasa de la hero si que lo tiene, yo lo descubri ayer, en la parte de atras en el medio donde se ven los dos agujeritos está, quita la carcasa y fijate.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 13:22:48
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

yap, pero no lo veo muy sólido :/
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
Nuce Nuce no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC hero

Hola!
Sabeis si venden fundas de gel en tiendas tipo mediamark?

Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
Me imagino que las que engordaban serian las de silicona...
Bueno yo he pedido de estas, ya contare cuando me llegue.
Saludos.

Pues me llegaron ayer al fin!!
Los protectores son de los buenos pero las fundas son normales y corrientes como todas las demas, no tienen marca ni nada, son genericas. Pero estan muy bien, los agujeros quedan centrados,...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
ribu2 ribu2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas, acabo de pillar la hero, antes tenia la cruise, he visto por aqui que de llevarla en el bolsillo el blanco se convierte en azul, y por eso he pillado un calcetin de esos baratos para el movil, totalmente blanco por dentro, sabeis si aún asi sigue perdiendo el color de la caracas?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
the_impaler the_impaler no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Alguien recomienda un buen plastico protector de pantalla??
Yo te recomiendo los protectores de Proporta. Nunca he tenido problemas con ellas. Sino, puedes ir a alguna tienda The Phone House y comprar el protector de pantallas que ellos normalmente venden. Cuesta unos 7 euros, pero vienen 3 láminas para recortar y, lo mejor de todo, es que traen cuadriculado, por lo que es más fácil medir y cortar.

Yo le tengo puesta una de esas a mi Hero y va muy bien, eso sí, necesitarás un pulso de cirujano para se quede muy ajustada, ya que si llega a quedarte alguna zona del protector por encima del borde luego se te puede despegar de tanto meterla y sacarla de la funda.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ribu2 Ver Mensaje
Buenas, acabo de pillar la hero, antes tenia la cruise, he visto por aqui que de llevarla en el bolsillo el blanco se convierte en azul, y por eso he pillado un calcetin de esos baratos para el movil, totalmente blanco por dentro, sabeis si aún asi sigue perdiendo el color de la caracas?? Gracias
Yo al final lo que he hecho es pillarme una funda de neopreno que, aunque es oscura por dentro, no me ha dejado color en el teléfono.

Aún así sigo buscando una de terciopelo oscura que lleve el interior blanco, pero aún no la encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Acabo de encontrar este post, quizás os sea de utilidad http://www.movimaniac.com/2009/11/an...c-hero-de.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por russocf Ver Mensaje
Acabo de encontrar este post, quizás os sea de utilidad http://www.movimaniac.com/2009/11/an...c-hero-de.html
He visto en la imagen que el interior de dicha funda no es blanco, basta con que tenga un leve color para que manche la carcasa de la Hero.

Yo buscaré alguna funda negra por fuera, pero blanca por dentro. Si la encuentro, lo comentaré aquí.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Yo me acabo de pillar una muy guapa en carrefour, de la marca ideus, modelo zenfum, por 10 euritos. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar

saludos
Hola lamato,
Yo también me he comprado este mismo producto de ebay, y al mismo vendedor.
Muy recomendable, en 48 horas laborables ya lo tenia en casa

Salu2

Viejo 17/01/10, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
+1 con funda de gel... muy cómoda... la prefiero a una funda donde tenga que maniobrar para contestar o utilizar por algún motivo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 14:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /