|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promocion movistar = galaxy s3 + tv 22´´ samsung smart tv ???
Yo fui de los que me saque esta oferta con movistar, me inscribi, rellene y envie la factura a samsung, etc ....
Desde entonces ....... NADA DE NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien en mi misma situacion ... o que ya le hayan contestado .... o que tenga ya la TV en su casa ??? ![]() GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasará lo mismo que a los de la promoción de la Tab,ya os avisarán los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Promocion movistar = galaxy s3 + tv 22´´ samsung smart tv ???
Y esta promocion esta aun ?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que esta igual nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo como tampoco sé nada, pensaba que no habia sido uno de los afortunados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que enviarte un correo diciendo que eres o no agraciado.
Yo estoy inscrito en esta y estuve con otro S3 inscrito en la de la tablet y fue así. El correo y según la experiencia que tuve con la anterior promoción está al caer. Estad atentos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé al teléfono de atención al cliente y me contaron que tardarían un mes aproximadamente desde el final de la promoción (15 de enero), así que aún nos quedan un par de semanas de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin saber, espero que no sea un tongo y me den la tv y no digan que no he estado dentro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntó y no sabe nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inscribí y aun nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy una de las de pa promocion de la smart tv, y todavia tampoco se nada. Yo me inscribi en la oferta el dia 27/12, me podeis decir que dia os registrasteis vosotros??? mas q nada para saber si puedo estar dentro o no. Alguien mas ha llamado a samsung para ver que pasa??? a ver si sabemos algo nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy una de las de pa promocion de la smart tv, y todavia tampoco se nada. Yo me inscribi en la oferta el dia 27/12, me podeis decir que dia os registrasteis vosotros??? mas q nada para saber si puedo estar dentro o no. Alguien mas ha llamado a samsung para ver que pasa??? a ver si sabemos algo nuevo....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me había olvidado de esto pensando que no había sido elegido pero si aun esta asi pues aún hay esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que terminaba a mediados de enero la promoción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábese algo?
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, nadie ha dicho nada ni por sms ni por correo. Creo que si queremos ver la tele nos tendremos que comprar otra ya que esta no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que yo fui de los de la tablet y tardo 3 meses en llegar a partir del dia que me inscribi.. solo os digo eso.. paciencia :\
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||