ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
SwaaN SwaaN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

haber si me puedes ayudar hispano
llevo ya un buen rato intentando arreglar mi problema que ya no le veo ninguna solución posible, el móvil está muerto por completo (o al menos lo parece) no enciende, no abre el modo recovery ni el modo download, pero el pc lo reconoce y el odin también, esto me pasó después de poner una rom al teléfono desde el clockworkmod recovery, alguien me puede ayudar? gracias de antemano :3

PD: Es un galaxy ace
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por SwaaN Ver Mensaje
haber si me puedes ayudar hispano
llevo ya un buen rato intentando arreglar mi problema que ya no le veo ninguna solución posible, el móvil está muerto por completo (o al menos lo parece) no enciende, no abre el modo recovery ni el modo download, pero el pc lo reconoce y el odin también, esto me pasó después de poner una rom al teléfono desde el clockworkmod recovery, alguien me puede ayudar? gracias de antemano :3

PD: Es un galaxy ace
Si odin pc te lo reconoce,mete en pda una stock correspondiente a tu modelo y con todas las pestañas marcadas

Enviado Desde Galaxy Note II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me podrias facilitar alguna?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a probar con Android 2.3.6 Gingerbread y ahora cuento.. pero aviso de que no creo que me funcione el odin, porque el telefono no se me pone en modo download, la pantala siempre esta en negra, pero aun asi el odin me lo reconoce y se me pone el cuadrito en amarillo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SwaaN Ver Mensaje
voy a probar con Android 2.3.6 Gingerbread y ahora cuento.. pero aviso de que no creo que me funcione el odin, porque el telefono no se me pone en modo download, la pantala siempre esta en negra, pero aun asi el odin me lo reconoce y se me pone el cuadrito en amarillo
Suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y este es el resultado:

Esta fue la rom que puse:
http://losensayos.com/2012/06/02/tut.../#.ULUrqIcsDQA
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aunque te lo haya detectado odin pc,al no estar el movil en modo download te da fail.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me lo imaginaba, hay algo que pueda hacer?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues puedes intentar ponerlo en download imaginariamente contando los tiempos normales de apretar los botones o tirar del servicio tecnico si esta aun en garantia.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

imposible, el telefono lo encontré hace un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
kernelhunter kernelhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung G-Note
Tu operador: Claro
Yo te recomendaria que lo enchufes con el odin instalado, proba con la combinacion del recovery , o del download, OJO no vas a ver nada solo escuchar un ruido..

Si sentis un ruido, te aparece en ADDED abajo, ahi manda un kernel seguro... Si tampoco te anda, proba mandarle por pda, el segundo archivo q esta en el tuto de sacar el triangulo amarillo por odin.. Eso deberia revivirte la pantalla..

ahi entras al recovery, y haces primero los wipes /system /data /todo, en advanced.. si no los encontras, bajate el cmw.zip (es el recovery), y flashealo desde el recovery, cuando te levante el nuevo recovery haces esos wipes correspondientes.. si todo sale bien...

Bajate la ultimate rom 4.1.2 , es una custom que anda muy bien. Y flasheala por recovery. Si todo sale bien, revivio..
Si tampoco te revive con este metodo, borra las particiones 9 10 y 11 y volvelas a hacer con el tutorial recomendado en el raiz de este subforo, y volve a repetir todos los pasos desde q se prende la pantalla..

UN SALUDO!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Ramoin Ramoin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Hola muy buenas a todos. Ante todo quiero daros las gracias por toda la información que hay disponible en éste foro gracias a vosotros, sois una gran ayuda para los que no tenemos ni idea jeje

Y en segundo lugar tengo que pediros ayuda urgente. Tengo un gt-n7000 de la compañía francesa SFR liberado, y hace ya dos días que lo tengo medio muerto. No soy de instalar ROMs ni nada de eso, de hecho he tenido que aprender vocabulario nuevo porque ando perdido en éste mundo. El caso es que sin haber hecho nada, se ha quedado la pantalla negra y sólamente escucho al encenderse la melodía de samsung. Tenía instalado 4.0.4

Investigando por aquí he intentado solucionarlo con el tuto de Pignoise55 pero no me sirvió. Probé con otras Rom oficiales y también descargué algún bootloader según los tutos pero nada.... no sé si mato o sano ya que no tengo ni idea de lo que toco. Creo que sí entra en modo Download ya que cuando lo conecto a través de Odin, se ilumina en amarillo el puerto correspondiente y finaliza las instalaciones. Comentaros que no tengo JIG, aunque si fuera necesario comprarlo lo haría.
A ver si me podeis dar alguna solucion, ya estoy desesperado, la mayoria de tutos que veo no me sirven por que no veo lo que me pone en mi pantalla.
No estoy nada familiarizado con éstas cosas y me suena a chino casi todo. He procurado arreglarlo con todo lo que hay ya explicado que es mucho, pero sin éxito

¿Alguien que sepa que hacer? estaré muy muy agradecido de verdad, ya no se que puedo hacer
un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
mira privado Ramoin! ;)
Viejo 28/12/12, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
pignoise55 pignoise55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei Honor Note 10
Tu operador: Yoigo
No se si te lo habrán dicho. Por que no metes una custom rom deoxeded JB por recovery? Esas traen todo dentro (kernel, modem...).

Eres Root? La cosa seria como hacer Root si no lo eres...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pero a ver... leyendo esta frase :"El caso es que sin haber hecho nada, se ha quedado la pantalla negra y sólamente escucho al encenderse la melodía de samsung" deduzco que no ves nada de nada en la pantalla? Pero sin embargo sí escuchas la musiquita. Si no se enciende no puedes saber si te arranca o no en recovery o en download no?
Yo creo que si no enciende la pantalla nada de nada... igual es de la pantalla. O tú notas que aunque esté en negro tiene luz?
Es que el odín se pone en amarillo aunque no esté en download, aunque si te hace las cosas correctas, entonces es que estaba bien conectado y en modo download, con lo cual me reafirmaría en que es cosa de la pantalla.
Viejo 28/12/12, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
Ramoin Ramoin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes chavales, muchas gracias por responder e intentar ayudarme ;)

Pignoise, no, no había oído nada sobre esa ROM. No soy Root, se podría intentar?

Aguslage, la pantalla no es, ya que siguiendo el tuto de pignoise y luego metiendo el 2tar del removetriangleaway (y muchas mas cosas pero que ya no recuerdo) dejé el movil toda la noche sin bateria puesta, y al dia siguiente (ayer) y tras varias horas sin su batería puesta lo encendí y se vió la pantalla. Encendía y me decia que habia errores en procesos, que apagase. Veía el modo download y todo.
Lo sieguiente fue instalar una rom se sammobile, la DBT 4.1.2 y se me fué otra vez la pantalla.
Tras eso, intenté volver atras y repetir el paso que devolvió a la vida la pantalla, el del 2tar. y nada. Incluso metí la rom que permitió que la pantalla funcionase. Lo dejé de nuevo toda la noche sin su bateria puesta y la pantalla no ha vuelto a ir. Lo he probado muchas veces ya, sigo pudiendo encenderlo y entrar en download, y aparentemente el odin isntala todo perfectamente sin problemas.
Ya no se que hacer... cualquier ayuda será bienvenida, gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
manolotux manolotux no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: TELCEL
hola a todos...

fijense que yo tengo el mismo problema pero ya que no sirven los links de removeyellow del post baje uno que se llama casi igual solo que dice NEW pongo en PDA el 2.tar y ahi se queda no termina.. :S no se si pasar el 1 y despues el 2 instalo otra rom?? ya toy triste y desesperado.. :S y aun nada de nada.. :S

yo pensaba hoy usar mi phone pa las fotos.. vali chetos.. :S
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
alecordisco alecordisco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxi note
hola gente del foro, vengo leyendo el hilo atentamente porque tengo el mismo problema del movil muerto. Lo rootee, le puse un kenrel equivocado, se instalo y cuando reinicio nunca mas prendio, ni siquiera haciendo lo que dicen por arriba el dowloader mode y despues el boton arriba y enchufar el usb, nada ni un ruido, el odin no lo toma el kies tampoco, lo conecto el cargador y nada estoy desesperado... hace 3 dias tengo el movil...al momento de hacer lo instalacion del kernel la bateria estaba al 100%, hoy lo deje con la bateria puesta y senti que la pantalla estaba caliente igual que cuando esta encendido ojala alguien pueda darme una mano
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alecordisco Ver Mensaje
hola gente del foro, vengo leyendo el hilo atentamente porque tengo el mismo problema del movil muerto. Lo rootee, le puse un kenrel equivocado, se instalo y cuando reinicio nunca mas prendio, ni siquiera haciendo lo que dicen por arriba el dowloader mode y despues el boton arriba y enchufar el usb, nada ni un ruido, el odin no lo toma el kies tampoco, lo conecto el cargador y nada estoy desesperado... hace 3 dias tengo el movil...al momento de hacer lo instalacion del kernel la bateria estaba al 100%, hoy lo deje con la bateria puesta y senti que la pantalla estaba caliente igual que cuando esta encendido ojala alguien pueda darme una mano
Pero no puede ser... a ver, tú puedes instalar desde el recovery el kernel que quieras. Una cosa es que el teléfono no te arranque de manera funcional pero en modo recovery te tiene que arrancar... o es que el kernel no era del note?? Qué kernel le has puesto?
Cómo lo has puesto? desde el recovery o desde Odín? Y si es odín, lo has puesto en la casilla pda y era un tar no?
Dices que tenías el móvil rooteado... cómo lo rooteaste? Algún programa externo? Un cf root por odín?
Necesitamos datos para echarte una mano.

Viejo 11/02/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
alecordisco alecordisco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxi note
hola, lo rootee por odin el kernel por recovery, esta es la pagina que hice los pasos http://sobreandroid.com/7737/samsung...1-2-ics-xxlrb ahora esta muy muerto, no se que hacer

Última edición por alecordisco Día 11/02/13 a las 14:40:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /