|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo nuevo de este tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que adquiere el telefono tiene que solicitar la información al comprador inicial y mandarle el email a google pero es mejor mandarle un email a ellos y te mandan la plantila
Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cómo cambiar el propietario del Nexus 4?
Según la sintaxis de la plantilla del primer post, y sino me estoy equivocando, es justamente lo contrario, el email lo tiene que mandar el propietario original cediendole los derechos al comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo que el titular mande el mensaje de la plantilla de la primera página, y después llame al SAT de Google. Te tratan muy bien y te hacen el cambio en el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, quedó a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo por la noche el propietario original de mi móvil mandó un email a Google tal y como dice en el primer post y ahora mismo acabo de recibir un email confirmando que el dispositivo pasa a ser propiedad mía, osea ningún problema, caso cerrado
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia. Parece que al final el método funciona!! Gracias por el feedback!!
|
||||
|
||||
|
pues el propietario original del nexus que es un amigo lo envio y le respondieron con un mensaje automatico, que llamara... a vosotros os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede mirar si se ha hecho bien el cambio de nombre? Porque estos del gplay son mortales, no se enteran ni ellos
|
||||
|
||||
|
Muy útil para todos los que conseguimos el Nexus a través de un amigo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tendrá algún tipo de identificador, por lo tanto deberás preguntar a Google cual es ese identificador y luego hacer el cambio de titular.
|
||||
|
||||
|
Cuantos días tardan desde que se envía el mail de solicitud en responder?
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||