|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas grácias, ahora mismo pruebo, soporta BNL?
El icono de la barra de notificaciones para apagar la pantalla, hay forma de quitarlo? he estado trasteando por HTC mods y no veo nada. Por cierto cuando le doy al Toglee (o como se escriba XD) de la linterna el movil se queda congelado, os pasa igual? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Despues te descargas el primer archivo subido por pepus( que los archivos de la voz de conchita) o los dos. Con root Explorer los descomprimes y lis pegas en la carpeta ivona que debes tener en la sd interna. Si no la tienes creada basta con dar a descargar los archivos de voz de conchita y ya te la crea. Ya queda ir a ajustes y en salida de texto a voz escoger ivona text-to-speech-hq. Escuchar un ejemplo y disfrutar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Desde el play store descarga ivona text-to-speech-hq y la voz de conchita.
Despues te descargas el primer archivo subido por pepus( que los archivos de la voz de conchita) o los dos. Con root Explorer los descomprimes y lis pegas en la carpeta ivona que debes tener en la sd interna. Si no la tienes creada basta con dar a descargar los archivos de voz de conchita y ya te la crea. Ya queda ir a ajustes y en salida de texto a voz escoger ivona text-to-speech-hq. Escuchar un ejemplo y disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si estas hablando del Apolo si soporta bln......... Si quieres quitar el icono en el ota flashea alguno de los relojes derecha o centro pero que ponga sólo reloj. Pal toggle en el escritorio tienes una apli que se llama torch, que es la linterna........si no lo has echo ya ábrela y vuelve a probar con el toggle a ver...... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si estas hablando del Apolo si soporta bln......... Si quieres quitar el icono en el ota flashea alguno de los relojes derecha o centro pero que ponga sólo reloj. Pal toggle en el escritorio tienes una apli que se llama torch, que es la linterna........si no lo has echo ya ábrela y vuelve a probar con el toggle a ver...... Saludos ![]() Lo del reloj no había caido, gracias. En cuanto a lo de la linterna el torch funciona dpm pero el toogle nada.. pero bueno era por curiosidad mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién no te deja instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado gold con ñ de OLacho funciomando a la perfeccion.
Muchas gracias figura. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A continuación un test de batería, se puede apreciar un lapso de tiempo en el que el móvil durmió cómo un bebé, en concreto tres horas y media...estaba en MODO AVIÓN. El resto siempre Wifi y más de tres horas de pantalla...pienso que si lo dejara en modo avión todo el tiempo podría llegar a tres días...tal vez un puente largo lo pruebe...HCT y Apolo hacen un tándem impresionante, no es un Kernel configurable pero sin duda, va casi perfecto.
![]() ![]() EDITADO: En la última se puede ver cómo no hubo ningún despertar. Última edición por satelitepro Día 11/02/13 a las 00:05:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria probar el tema gold, pero no se si me gustará. En caso de que no me guste y quiera volver atrás al de stock, ¿que deberia hacer?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tienes una carpeta que te guarda la configuracion antes del flasheo,por si has de restaurar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver cuando cambias los dpi con algun programa o manualmente se corompe el play store tonces con esos market que se instalan por recoberi se podria poner cualquier dpi que nunca se corromperia tonces e visto buena idea ponerlo aqui por que antes an preguntado que como se cambiaban los dpi asin que si pallieiro da el visto bueno y lo sube a ota po ya sabeis que podeis cambiar los dpi sin poblemas
![]() ![]() EDITO: los e cambiado jajaja XD un fallo que tengo que soy olvidadizo.. e leido x hay build.prop y he recordado!! Y he cambiado el valor de los dpi editandolo asi que gracias igualmente y nada solo decir que no necesito ningun market e probado de bajar alguna app (apalabrados, facebook..) y me a dejado asi que triunfada no tenemos instalar na d naa!! jeje ale amigos
Última edición por MASSELING00 Día 11/02/13 a las 00:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola olacho; esta es una imagen de tu wuala
Me podrías decir cual es el archivo de números de los grados. Veo que el signo de los grados centígrados ("ºC"), sale con el tipo de letra que pusiste; pero los números no. Yo uso el apex pro, como launcher; por lo que los números de accuweather no me modifican nada (por las dudas lo probé, y es así). Desde ya muchas gracias.
Última edición por saturnino99 Día 11/02/13 a las 00:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el bln pro y me dice la modificacion bln no esta instalada, llevo apolo, eate habia leido que soportaba bln, se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
Weno.... Yo era incrédulo, pero ahora creo....
Mis capturas con esta rom, apolo v2, segundo ciclo de batería, 2g casi todo el tiempo salvo unas 3 horas con 3g, ha dormido como un bebé unas 7horas sin wifi pero sin modo avión, he visto un par de episodios de The Big Bang Theory, he estado escuchando la radio, he estado conduciendo y el bluetooh del coche enganchado, navegando por la Red, tapatalk, mucho Flipboard... Y mientras tanto reiniciando en recovery algunas veces para retocar la cortina y algunos iconos del tema Azulete de Trabas que no me convencían mucho y los he puesto a mi gusto (Trabas gracias por tu pack Azulete, me ha ayudado mucho) En definitiva, Yes we can... Maravilloso equipo el que ha desarrollado todo esto y gracias a todos los que comparten sus trucos y consejos... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas con esta rom, apolo v2, segundo ciclo de batería, 2g casi todo el tiempo salvo unas 3 horas con 3g, ha dormido como un bebé unas 7horas sin wifi pero sin modo avión, he visto un par de episodios de The Big Bang Theory, he estado escuchando la radio, he estado conduciendo y el bluetooh del coche enganchado, navegando por la Red, tapatalk, mucho Flipboard... Y mientras tanto reiniciando en recovery algunas veces para retocar la cortina y algunos iconos del tema Azulete de Trabas que no me convencían mucho y los he puesto a mi gusto (Trabas gracias por tu pack Azulete, me ha ayudado mucho) En definitiva, Yes we can... Maravilloso equipo el que ha desarrollado todo esto y gracias a todos los que comparten sus trucos y consejos... ![]() gracias por compartir ati tmb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas con esta rom, apolo v2, segundo ciclo de batería, 2g casi todo el tiempo salvo unas 3 horas con 3g, ha dormido como un bebé unas 7horas sin wifi pero sin modo avión, he visto un par de episodios de The Big Bang Theory, he estado escuchando la radio, he estado conduciendo y el bluetooh del coche enganchado, navegando por la Red, tapatalk, mucho Flipboard... Y mientras tanto reiniciando en recovery algunas veces para retocar la cortina y algunos iconos del tema Azulete de Trabas que no me convencían mucho y los he puesto a mi gusto (Trabas gracias por tu pack Azulete, me ha ayudado mucho) En definitiva, Yes we can... Maravilloso equipo el que ha desarrollado todo esto y gracias a todos los que comparten sus trucos y consejos... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
![]() |