|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo permiten, pero creo que ellos, no te lo envian rooteado.
BW si quieres te lo envian rooteado, al menos, eso es lo que yo he entendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Que tal, estoy interesado en el G4 advanced. He enviado un mensajes a pacificador, indicando el modelo y mi nick. El caso es que la lista de candidatos que veo en la primera página, es de personas a las que ya se les han enviado los móviles. Me he apuntado bien? Donde está la nueva lista?. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y G4 con cualquier tienda española que nos ofrezca Garantía de 2 años
Lista de candidatos:
https://docs.google.com/spreadsheet/...nh1MWw2Qk1ocVE Comprobad que estáis en la lista y que no aparecéis en ROJO ¡Para apuntarse necesito vuestro NOMBRE COMPLETO!
|
||||
|
||||
|
Como me urgía para regalarlo el jueves (14 de febrero) he comprado un G3 con funda y protector por ebay por 214,95 gi.
Por eso te pediría que el que tengo pedido, un G4B me lo cambies por un G4A, ya que será para mí ![]() Perdona las molestias. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en comprar el terminal en China por aquí nuestro compañero Javichurry34 ha organizado una conjunta y ya son mas de 100 apuntados!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918
|
||||
|
||||
|
¿El G3 se puede pedir en color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
El color lo elegiréis al hacer el pedido.
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en comprar el terminal en China por aquí nuestro compañero Javichurry34 ha organizado una conjunta y ya son mas de 100 apuntados!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520918 ![]() Compañero pacificador, espero que no te moleste pero tengo que corregirte, ya somos mas de 200 los apuntados a la conjunta para la compra en china. Ya que haces publicidad que sea buena y correcta ![]() Espero que os valla muy bien a todos los que decidan hacer la compra por una tienda Española. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Compañero pacificador, espero que no te moleste pero tengo que corregirte, ya somos mas de 200 los apuntados a la conjunta para la compra en china.
Ya que haces publicidad que sea buena y correcta ![]() Espero que os valla muy bien a todos los que decidan hacer la compra por una tienda Española. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero pacificador, espero que no te moleste pero tengo que corregirte, ya somos mas de 200 los apuntados a la conjunta para la compra en china.
Ya que haces publicidad que sea buena y correcta ![]() Espero que os valla muy bien a todos los que decidan hacer la compra por una tienda Española. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria hacer una pregunta. Estoy en la conjunta del G4 a China, pero me interesa más comprarlo a una tienda eespañola. Por lo que leí en la conjunta del G3, el tema garantía, hay que pagar los gastos de envio a la tienda no? Es decir, si tengo que mandarlo en garantía, los gastos de envio los pago yo, y los de vuelta ellos, es así? Viviendo en Canarias, vosotros que ya habéis participado en mas conjuntas, creéis que me sale rentable comprarlo en tienda española? Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no sera verdad, pero aqui pone que esta en stok......el de 1Gb....
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html No he dicho nada...pone en stock y mas abajo marzo.......estos chinos!!!! Última edición por alfanut Día 10/02/13 a las 22:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaria hacer una pregunta. Estoy en la conjunta del G4 a China, pero me interesa más comprarlo a una tienda eespañola. Por lo que leí en la conjunta del G3, el tema garantía, hay que pagar los gastos de envio a la tienda no? Es decir, si tengo que mandarlo en garantía, los gastos de envio los pago yo, y los de vuelta ellos, es así? Viviendo en Canarias, vosotros que ya habéis participado en mas conjuntas, creéis que me sale rentable comprarlo en tienda española? Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() Algunos proveedores se comprometen a pagar solo uno de los tramos de los portes, pero repito que por ley están obligados a pagar ambos tramos. El tema es que estéis seguros de que NO es un fallo derivado de los cambios de ROM, Rooteo, etc. que hayáis hecho, porque si fuera así, pagaríais TODOS los portes vosotros. Estas son las 2 vertientes que tiene este tema, tenedlas en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu del G4:
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. Vamos a enviar la tanda de 10 Jiayus G3 a BW para q os podamos pasar el link y cuponde compra al precio pactado con ellos. Quien no este conforme q lo diga ahora.
Queda pendiente decidir con quien hacemos la compra del G4. Para lo cual esperaremos a q la oferta sea en Firme.
|
|
||||
|
||||
|
Debido a las fiestas chinas estos 10 G3 no se serviran hasta final de mes, primeros de Marzo.