|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría ayudarte, ni puta idea, lo mejor es que esperes y a ver si se arregla
Si no por arriba hay un tutorial de como arreglar si te pasa algo como sea tema de la pantalla jodido, eso sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora mismo acabo de encenderlo y todo normal excepto la batería.
Se ha apagado porqué no tenia batería, se había terminado, que susto! Aún así desde hace pocos días que me he dado cuenta de que la batería "vuela" incluso con el móvil en reposo. Abriendo la aplicación de la batería veo que el consumo más elevado es el de la pantalla como es obvio (siempre la tengo en brillo automático) y ayer me fijé que como segunda de la lista había la "cámara"(con un 20% aprox) con lo que me extrañé un montón porqué solo había sacado 2 fotos y luego cerré la aplicación de la cámara. Como tercera y cuarta opción me salía el dispositivo inactivo y teléfono inactivo correspondientemente... Alguien puede echarme un cable en este sentido? Hice los 3-4 primeros ciclos completos de la batería bien, dejando que se agotase hasta el 5% aprox. y cargándola al máximo con el teléfono apagado. A partir de estos 3-4 siempre he intentado cargarla antes de que bajase del 15% aunque un par de veces me he quedado sin batería. Como ya he dicho antes el cambio lo he notado de unos días para acá ya que la primera semana funcionó a la perfección y desde entonces la batería se acaba mucho más rápido. No he descargado ninguna otra aplicación ni rom ni nada para que se beba la batería de este modo... Siento el tocho y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! El problema está en la batería... que se la bebe más rápido de lo normal desde hace unos días y no se pq!
|
||||
|
||||
|
usa battery best saver, para saber tus consumos.dependiendo de la rom que tengas varia también.
|
||||
|
||||
|
Al vendedor le pedí que me pusiese la rom española y muy amablemente me puso la "Versión MIUI 3.1.11, La Versión Android es la 4.1.11 (por si es información relevante).
La verdad es que no tengo ni idea de como se cambia o se instala una rom, nunca lo he echo. Aún así tengo pendiende mirarme tutoriales y tal porqué tarde o temprano debería de actualizarla. Así pues sigue con la misma rom en que me llegó. Ahora instalaré esta aplicación pues, igual ayuda! Muchas gracias chicos por la rapidez de la respuestas y tomaros las molestias de contestar. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Al vendedor le pedí que me pusiese la rom española y muy amablemente me puso la "Versión MIUI 3.1.11, La Versión Android es la 4.1.11 (por si es información relevante).
La verdad es que no tengo ni idea de como se cambia o se instala una rom, nunca lo he echo. Aún así tengo pendiende mirarme tutoriales y tal porqué tarde o temprano debería de actualizarla. Así pues sigue con la misma rom en que me llegó. Ahora instalaré esta aplicación pues, igual ayuda! Muchas gracias chicos por la rapidez de la respuestas y tomaros las molestias de contestar. Un saludo! ![]() Todavia no has actualizado?? pero hombre eso es lo segundo que se debe hacer despues de recibir el telefono y babear con el....(eso era lo primero) bueno bromas aparte prueba a instalarle la ultima de miui.es o de miuiandroid, yo uso la de miui.es y de consumo de bateria anda bastante bien, me dura dos dias sin cargar, asi de paso le haces un wipe all, antes hazte un backup de las aplicaciones con la aplicacion que ya viene en el telefono, por ejemplo. Mirate como instalarla y nos cuentas, es realmente facil, cualquier duda aqui estamos
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no has actualizado?? pero hombre eso es lo segundo que se debe hacer despues de recibir el telefono y babear con el....(eso era lo primero) bueno bromas aparte prueba a instalarle la ultima de miui.es o de miuiandroid, yo uso la de miui.es y de consumo de bateria anda bastante bien, me dura dos dias sin cargar, asi de paso le haces un wipe all, antes hazte un backup de las aplicaciones con la aplicacion que ya viene en el telefono, por ejemplo.
Mirate como instalarla y nos cuentas, es realmente facil, cualquier duda aqui estamos ![]() ![]() He visto que en el foro hay tutoriales y en el foro de miui.es también, espero poder apañarme con esto... Aprovecho para ver si puedes contestarme una duda de novatillo. Espero que no me echéis a los leones Al hacer el wipe all, que pasa con el backup? En teoría debería de borrarse no? Entonces debería de pasar el backup al ordenador, por ejemplo? O simplemente se queda allí y no se borra? Muuchas gracias compi!
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del FTP, en Windows no está el gestor de sitios.
He probado con otro cliente FTP, el FireFTP y parece que si conecta, pero sigo sin aclararme. Consta de dos listas de carpetas, la de la izquierda es la unidad C: del ordenador, y la de la derecha está en blanco. Pensaba que al conectarme, en la de la izquierda saldrían las carpetas del teléfono y en la de la derecha el disco duro, pero no es así. ¿Cómo funciona el ftp del xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Así son los móviles android, si el led se pone rojo o naranja y se paga y se enciende intermitente es que no tiene nada de batería, luego ya se te quedará quieto, espera a que se cargue y listo.
No creo que le haya pasado nada, ahora nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a intentado conectar con el movil a una red Wifi que emita en 5ghz.
En mi trabajo tenemos unas antenas que emiten a 5Ghz, pero el movil no me detecta la red y supuestamente el movil trae wifi 802.11 n, con lo cual deberia poder conectarse a este tipo de redes. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj vale, esta semana que tengo más tiempo me pondré a ello!
He visto que en el foro hay tutoriales y en el foro de miui.es también, espero poder apañarme con esto... Aprovecho para ver si puedes contestarme una duda de novatillo. Espero que no me echéis a los leones Al hacer el wipe all, que pasa con el backup? En teoría debería de borrarse no? Entonces debería de pasar el backup al ordenador, por ejemplo? O simplemente se queda allí y no se borra? Muuchas gracias compi! ![]() Yo siempre paso el último backup al pc por lo que pueda pasar, es algo que no te lleva más de 1 minuto, lo único que hay que tener en cuenta al cargar un backup es que rom tenias y cual has puesto, si es una estable a la que le has hecho el backup y has instalado una semanal yo no le pondria los datos del sistema, solo apks....
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Yo tengo una red N en mi trabajo y sin problemas. Llevo la ROM stock 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar roms de Miui no es necesario ser root. El movil dispone de un Recovery pulsando Volume up + Power. Las roms de Miui se actualizan semanalmente. Hay dos tipos principales: - Las de Miui que vienen en inglés y chino y necesitan incorporar idiomas adicionales. Son las que más pronto incluyen las novedades de actualización. - Las de Miui.es que vienen en español y vienen con una semana más o menos de retraso respecto a las Miui. Yo uso esta y la recomiendo, además la actualización es muy fácil mediante archivo update.zip, recovery, wipe caché y flash rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendria que instar el archivo d update en la raiz y flashear? O poner la rom y luego bajar la ultima actualizacion? Gracias pero esque es la primera vez que intento hacer esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|