|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los kernels de Franco pero debo decir que personalmente me rinden mejor los Harsh sobre todo con valores de voltajes bajos. Prueba con ambos y con la misma configuración pero bueno, que te voy a contar a ti de flashear con lo que llevamos ya a cuestas ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71
Yo estoy como tu, pues con 1h mas de pantalla aguantaria bien 2 dias la batería. Pero siempre he sido un miedoso, no quiero hacer un ladrillo. XD
Ademas veo que se ha puesto de moda lo de cambiar los colores a la pantalla en el kernel, y sinceramente me gustan los que vienen con el teléfono y no me gustaria perderlos. ![]() Los colores siempre puedes dejarlos como los tienes por eso no hay problema
|
||||
|
||||
|
Alguien con la r71 me puede decir como cambiar lo del gammacontrol??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el r71 y tras hacerme una cosa extraña el teléfono se ha reiniciado y se me han esfumado todas las fotos de la sd, vídeos e imágenes del Whatsapp y wallpapers.
Llevo un cabreo encima de mil pares de cojo.... Todas las fotos y vídeos de mis peques a tomar viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque seguramente este respondido y me he leido unas cuantas paginas por delante y por detrás, pero claro..... para leer las 51 como que me da rollo...
Tengo el Nexus 4 rom Stock + root, mis dudas son si se puede flashear este kernel desde el recovery y la otra es si metiendo este o cualquier otro kernel me entraran las actualizaciones de google, cuando las haya !claro esta! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque seguramente este respondido y me he leido unas cuantas paginas por delante y por detrás, pero claro..... para leer las 51 como que me da rollo...
Tengo el Nexus 4 rom Stock + root, mis dudas son si se puede flashear este kernel desde el recovery y la otra es si metiendo este o cualquier otro kernel me entraran las actualizaciones de google, cuando las haya !claro esta! Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al con la r71 parece que puede borrar cosas de la SD **
Os adjunto un par de apps sacadas de xda.
Junto con el kernel r71 modifican las tonalidades gamma. Un de ellas lleva los valores de la ParanoidAndroid y la otra los valores originales. Después de instalarla hay que apagar y encender la pantalla. Muy aconsejable instalar la PA veréis que cambio!! http://db.tt/UjSHR0K9
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r71 **OJO al con la r71 parece que puede borrar cosas de la SD **
Os adjunto un par de apps sacadas de xda.
Junto con el kernel r71 modifican las tonalidades gamma. Un de ellas lleva los valores de la ParanoidAndroid y la otra los valores originales. Después de instalarla hay que apagar y encender la pantalla. Muy aconsejable instalar la PA veréis que cambio!! http://db.tt/UjSHR0K9 ![]() En cuanto al título del post, en xda no he leído nada de que borre datos...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el r71 y me va genial con rom stock, de los mejores que he probado ultimamente, espero que no me pase como al compañero que se le borraron las fotos, aunque parece un caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea sólo un caso aislado pero yo de momento no me atrevo demasiado a ponerlo por lo que pueda pasar...jaj Harsh y esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con el r71 es que el core3 siempre está activo.
Al final acabaré poniendo el stock, por ahora en ningún de los kernels he visto algún cambio notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has tocado recovery, sí, pierdes las OTAS. Es algo que se ha hablado 1000 veces y es un poco tontería la verdad. Cuando salga la 4.2.2, al poco habrá un porrón de ROMs actualizadas a esa versión y que le den un par de bailes a la stock rom en personalización y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has tocado recovery, sí, pierdes las OTAS. Es algo que se ha hablado 1000 veces y es un poco tontería la verdad. Cuando salga la 4.2.2, al poco habrá un porrón de ROMs actualizadas a esa versión y que le den un par de bailes a la stock rom en personalización y rendimiento.
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice tocar un recovery es a flashear uno que te permita flasheo de roms y kernels entre otras cosas y es en este caso cuando pierdes las otas. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la 71 y sd intacta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido lo de los colores de PA y la duración de batería me he animado a flashearlo. No me ha borrado nada y de momento correcto.
Los colores de PA hacen que la pantalla parezca Amoled, eliminando el brillo "blanquecino" a veces excesivo de las LCD. No sabría por cuál decidirme la verdad, ambos me gustan. XD Por cierto, ¿cómo haceis UV en este kernel? ¿instalais alguna app para ello o tiene una dedicada este kernel? Gracias. Cita:Pues entonces he perdido las OTAs...
__________________ ![]() |