![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estooo, compi no se si has leido que no va a haber nueva rom, ya que la nueva base come bateria una cosa loca. Lo que si que están trabajando es en la integración del jkay en esta rom, pero eso no es una rom nueva. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias crack!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo de traduccion solo es como una observacion. He trasteado hoy un poco con la apk jkay pero no he dado con la tecla,ya me hago mayor y mi ingles ha empezado a irse de mi cabeza jijijijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de lo comentado antes, también están intentado algunos betas es en traducir el programa. Lo que si va a ser es opcional, es decir, como el programa es de pago para que sea totalmente opcional, el que quiera lo flasheara y el que no lo quiera, pues no. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece que ya estan liados traduciendo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si es una pregunta tonta pero no acabo de entender |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, los betas están trabajando en la traducción de esta app y esa es la que tienes que instalar, pero no deberás de actualizar sino perderias la traducción y la integración con la rom. En el mismo programa es donde lo compras y lo conviertes en full. Esa apk traducida es la que pasaran a los cocineros para crear un flasheable. Dicho flasheable lo pondrá el que quiera, no es obligatorio. Por el momento esa parece la idea, pero hay que ver como se desarrolla. Última edición por djreno Día 10/02/13 a las 23:47:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Cita:
Dicha App es de pago (1.94€) y esta completamente en inglés. Sin la App de pago no es totalmente funcional el mod flasheable q están adaptando. La versión gratis es una "Demo" y solo deja usar unas pocas opciones. Así que para no obligar a los user a comprar la App, dicho mod será colgado en el hilo, como una opción que cada user elegirá si poner o no. Los pasos serian: Primero se flashea el mod. Luego se compra he instala la App de Jkay del PlayStore. Y por último se arranca la App para lanzar el Jkay. Se está intentando traducir. Cuando se tenga traducida se darán los pasos a seguir. Espero haberte sacado de dudas. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Buenas chicos.
Como se ha dicho más atrás la v12 no saldrá por el momento. Se ha testeado y el consumo en un simple " se bebe la batería " No es dicho por un beta, sino por todos , ,y somos 8... Aparte si alguno esta familiarizado con xda verá que también se quejan de la última base. pedimos paciencia ya que esto no nos resulta fácil. A día de hoy tenemos una v11 estable y con buen consumo, es cierto que la hace falta un update para el tema cámara, pero no todo es fácil de lograr . esperamos sepáis entendernos. Se está trabajando en el jkay como ya muchos habéis podido ver en capturas, es algo complicado ya que aparte de que la versión gratuita esta limitada en opciones, hay que adaptarla a cada base que salga. Yo os aconsejo poner la v11.1 y disfrutar de ella todo lo que podais, el trabajo se está haciendo y con paciencia tendréis novedades. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
|
Como comentario adicional y off topic ... que dejen de salir bases !!!!!
El contador de flasheo lo tengo en un millón xdddddd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
X cierto, tanto para los cheffs como par alos betas, tomaros eto con calma que es un hobby, no un trabajo, que la V11.1 es una gozada y hay que disfrutar de ella, y lo del Jkay con calma que se puede vivir sin el y eso que la compre para el S2 y apenas la use |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se si alos mosqueteros les pasa como a mi ...y se que si .. pero cada user q dice algo sea bueno o malo, lo tomo como mio ..
Si decís que un 10, no entro en mi. Si decís que un 0 lo veo como una crítica constructiva Se que sois muchos los incondicionales tina, esther, dwiso.....y así muchos. Yo os digo una cosa. Estamos aquí por vosotros Chicos , muchas gracias |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...sabeis como va el tema del facebook inverter ...que se esta currando el compañero xhymi /se que no se escribe así pero de cabeza ni recuerdo bien
Un saludo familia. Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta versión cambio el reco ver y
No puedo instalar un zip de diale r Ya tuve problemas una vez con este tipo de recove ry Alguien tiene el zip para volver al recove ry que tenia de fabrica Desde ya gracias |
|
|
|
|
Cita:
Instalas zip desde sscard o desde la externa Q no encuentras compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Genial trabajo de los cocineros....de los betas...de frodo con las apps....estos es realmente admirable. GRACIAS A TODOS!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde los dos Pasa que Flashe a y se queda aáaaaa sin terminar el proceso Ya me paso hace unos meses y me dijeron que cambie el reco very |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Peedona, pero se me hace raro con el recovery de la rom |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007