|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que los de Google no van a repartir los trackings hoy domingo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tracking me llego un lunes a la 01:30 de la madrugada y a las 10:03 en la casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Como viene embalado? Es para saber si el que nos mandan esta toqueteado
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Fuera bromas, enhorabuena y a ver si los que esperamos tenemos suerte y nos llega pronto o nos envían tracking pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
joper vayas ganas de que me llegue...espero que en esta semana lo tenga y no en le fecha estimada de envio de google osea el dia 22...
Enhorabuena a los que ya lo teneis espero que no se demoren mucho con los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
No os quejeis de pegatinas que el Kindle llega sin embalajes y viene toda la pegatina de envío en la propia caja
y para colmo la factura viene debajo en un sobre y hay que casi destrozar la caja
|
||||
|
||||
|
Muchachos os contare mi teoría, es imposible que nos llegue el N4 el 22, al menos, no a todos, daros cuenta, no pueden enviar todos de golpe en un día, por lo tanto irán enviando según pasen los días, y como muy tarde los últimos los enviaran el día 22 ya que no pueden pasarse de ese plazo, así que yo espero mi nexus 4 para antes del 22 y estoy seguro de que me llegara para antes del 22. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|