|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
36 horas de uso al movil jugando (no eran juegos graficamente potentes) y todo y aun tenia 15 % de bateria. ahora le hare la prueba con el need for speed este fin de semana y la v12 k ya estara haber cuando aguanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
En las opciones de Gmail encontrarás la opción de adaptar a la pantalla los correos además de poder hacer más grande el texto si quieres con gestos en la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito queda ya..
Muy buenas.
La cosa avanza satisfactoriamente.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_11_XXDMA6_Francia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS_///V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////*◥█◣
![]() Buenas noches que OS parecen estos consumos llevo instalado el kernel perseus es su primer ciclo de carga. Vengo de s3 y aun no tengo muy dominado el note 2. Una gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10 pero no me va ningún link de rojadirecta para ver la NBA. Me dice que necesito Flash. En el navegador de serie viene ya con la ROM, no? He probado a verlos ajustes pero no veo ninguna opción. Seguro que hago algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de instalar la aplicación que te saldrá tras descomprimir el .rar que te pongo más abajo. Si a la hora de instalarlo te dice que ya está instalado y que eliminará/sobreescribirá el yá existente, le dices que SI. Yá me comentarás. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Instalado el archivo que me habéis puesto y funcionando. Cracks!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a And1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tanta tranquilidad algo se esta cocinando jeje
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se avecina el tan esperado update de simplistic, creo que esto le puede interesar a maqui...
Muchas gracias, esperando el lamborghini v12
|
|
||||
|
||||
|
masterkira siento discrepar tu respuesta (respecto a lamborgini) eso ya no era en la v8 ahora la v11 es un avion la v12 tiene pinta mas de jet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ya ha sido lanzada la nueva versión de simplistic, estoy a la espera de recibir la aplicacion donate actualizada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
señores lo siento la v12 mañana a la mañana por que no doy con la subida, llevo tres intentos y los tres fallidos
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplisticframework actualizado a la 3.5 deodexed y odexed y
SimplisticControl tambien. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medeos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tengo kingdroid pero mañana aguardare a meter la v12 porque solo veo buenos comentarios llevo to el dia pendiente de la v12 pero no pasa nada mañana tenemos regalo kadoc!!!! Que mejor forja de empezar la semana que una nueva versión de kadoc!!! Gracias por todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
spinero no te arrepentiras del cambio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tengo kingdroid pero mañana aguardare a meter la v12 porque solo veo buenos comentarios llevo to el dia pendiente de la v12 pero no pasa nada mañana tenemos regalo kadoc!!!! Que mejor forja de empezar la semana que una nueva versión de kadoc!!! Gracias por todo
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||