Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Opino igual el nuestro debería estar dos pasos adelante del de ello me refiero a que esta bien que tengan jelly bean eso demuestra que Samsung esta dando un buen soporte Asus buque insignia pero nosotros ya deberíamos tener la 4.2 pra que al menos haga una diferencia entre el s2 y nuestro s3
Yo vengo de un S2 con JB te puedo asegurar que si no hubiese actualizado a JB olvidate de que me compre otro terminal Samsung. Para qué, si luego se nos miraría con desprecio para tener una mísera actualización?

Un poco de cordura, que el S2 en su momento fue le buque insignia de la compañía y es NORMAL que tenga la misma versión que el S3, o es que el S2 es tan viejo que no merece la pena actualizar?

Nunca he leído tanta tontería junta
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Re: Android 4.2 oficial para cuando?

Este, el s3, es mi primer Samsung Android, y desconozco los s2. Pero una cosa está clara, a nivel de actualizaciones Samsung es la mejor con su gama alta. Ojo, que el galaxy ace 2 sigue en ginger y veo difícil que llegue a jelly.
Otras compañías no hacen tanto.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Viejo 10/02/13, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Luego hay gente que se queja de la fragmentación en Android.
Y para cuando 4.2.2 en nuestro s3?

Yo e visto un gnexus pasar de 4.1 a 4.2 y te digo que los cambios son prácticamente inapreciables salvo la posibilidad de tener varios usuarios en el teléfono y la de poner widgets en la pantalla de bloqueo (que aunque parezca una tontería da mucho juego) los cambios son escasos y no le daría mucha importancia a esta actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Yo vengo de un S2 con JB te puedo asegurar que si no hubiese actualizado a JB olvidate de que me compre otro terminal Samsung. Para qué, si luego se nos miraría con desprecio para tener una mísera actualización?

Un poco de cordura, que el S2 en su momento fue le buque insignia de la compañía y es NORMAL que tenga la misma versión que el S3, o es que el S2 es tan viejo que no merece la pena actualizar?

Nunca he leído tanta tontería junta
Hombre lees bien las respuestas? Yo jamás dije que el s2 no debía tener la versión que tiene dije que el s3 ya debería tener la versión 4.2 para marcar la diferencia entre los dos porque Samsung ya actualizo el s2 ala 4.1.2 pero ahí se va quedar eso es seguro el s2 fue el buque insignia de hace dos años sin amargo Samsung consintió Asus usuarios y darles una actualización más en este aspecto Samsung es el mejor otras marcas con equipos de ese año no pueden decir lo mismo y unos apenas y vieron ics yo no digo que Samsung no actualize al s2 si no que lo haga con el s3 a una versión posterior para que se vea que su buque insignia actual marca algo de diferencia en la versión de software claro no es del todo molesto pero creo que debería ser así.

Pongamos un ejemplo:si el galaxy s tuviera ahora mismo la versión del s2 no a muchos les gustaría y a otros si

Leean bien y no mal interpreten las cosas
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone

Hombre lees bien las respuestas? Yo jamás dije que el s2 no debía tener la versión que tiene dije que el s3 ya debería tener la versión 4.2 para marcar la diferencia entre los dos porque Samsung ya actualizo el s2 ala 4.1.2 pero ahí se va quedar eso es seguro el s2 fue el buque insignia de hace dos años sin amargo Samsung consintió Asus usuarios y darles una actualización más en este aspecto Samsung es el mejor otras marcas con equipos de ese año no pueden decir lo mismo y unos apenas y vieron ics yo no digo que Samsung no actualize al s2 si no que lo haga con el s3 a una versión posterior para que se vea que su buque insignia actual marca algo de diferencia en la versión de software claro no es del todo molesto pero creo que debería ser así.

Pongamos un ejemplo:si el galaxy s tuviera ahora mismo la versión del s2 no a muchos les gustaría y a otros si

Carece de lo lógica lo que dices. Lee el primer párrafo y verás que te contradices de la forma más directa posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Carece de lo lógica lo que dices. Lee el primer párrafo y verás que te contradices de la forma más directa posible.
Yo no veo ninguna parate donde me contradiga pero bueno ami no me desagrada que el s2 tenga la 4.1.2 como dije anteriormente eso demuestra que samsung esta consintiendo asus usuarios y eso nos viene muy bien.
Yo digo que el s3 ya le llegue la 4.2

Puesto que el hilo de eso se trata

Aver dime en que parte me contra digo?

Última edición por alanuchiha1 Día 10/02/13 a las 17:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Si Samsung tarda a sacar la 4.2: Nos quejamos.
Si Samsung saca la 4.2 pronto pero con bugs o sin novedades: Nos quejamos.

Dadles tiempo, cohone. Android 4.2 no presenta nada grande, lo más destacable es la doble barra de notificaciones, y con un S III es algo prescindible, ya que touchWiz la incorpora conmutadores en la barra de notificaciones.

Y muy posiblemente, Samsung incorpore mejoras en la 4.2, así que dejadlos tranquilos y ya nos llegará, no hace falta ser impaciente. Disfrutad lo que tenéis ahora, que no es poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/02/13, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Si Samsung tarda a sacar la 4.2: Nos quejamos.
Si Samsung saca la 4.2 pronto pero con bugs o sin novedades: Nos quejamos.

Dadles tiempo, cohone. Android 4.2 no presenta nada grande, lo más destacable es la doble barra de notificaciones, y con un S III es algo prescindible, ya que touchWiz la incorpora conmutadores en la barra de notificaciones.

Y muy posiblemente, Samsung incorpore mejoras en la 4.2, así que dejadlos tranquilos y ya nos llegará, no hace falta ser impaciente. Disfrutad lo que tenéis ahora, que no es poco.
Amen

Asi es compa yo como dije en mis anteriores respuestas con la 4.1.2 esta muy bien el s3 pero claro esperemos que pronto nos soprenda samsung con la 4.2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Yo estoy contigo amigo. Es mas, creo que en vez de actualizar el S2 lo que tendrían que haber hecho es ir bajándole una versión por cada vez que actualizaran el S3.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Y por qué pijada deben tenee una versión mayor. Pregunto de nuevo, cuando salga el s4 les parecería justo que aún teniendo el hardware de sobra, dejen de actualizarlo porque el s4 debe ir adelantado? Por estúpidos que opinan así es que muchos móviles mueren en versiones viejas aún con mucho potencia.
Dudo infinitamente que las compañías dejen de dar soporte por lo que piense la gente, dejan de dar soporte porque ello implica más recursos y más dinero. ¿Te imaginas cuanta plantilla tendría que tener Samsung para seguir dando soporte todos los terminales que ha sacado desde el omnia? Ojalá pudieran darle soporte a todos los dispositivos de por vida pero eso es imposible. No creo que dejen de dar soporte por lo que piense la gente precisamente. Yo creo que si dan soporte al S3 4 años después de su venta ya me daría por satisfecho pero me temo que le darán soporte durante 2 años poco más.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
La razon creo yo que tengamos el S2 y S3 con verrsion 4.1.2, es por las cosas que samsung implemente fueron desarrolladas para la 4.1.2, asi seria ahorro en desarrollo y compatibilidad entre ambas, lo digo desde mi punto de vista. luego cuando esten dedicandose a la 4.2.1, puede que salga para los dos ya que en cuestion de hardware por la version no tendria supongo que problema. no se como estara el tema ya cuando hablemos de la 5.0.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:37:05
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
que trae de novedad la 4.2???
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jinjose Ver Mensaje
La razon creo yo que tengamos el S2 y S3 con verrsion 4.1.2, es por las cosas que samsung implemente fueron desarrolladas para la 4.1.2, asi seria ahorro en desarrollo y compatibilidad entre ambas, lo digo desde mi punto de vista. luego cuando esten dedicandose a la 4.2.1, puede que salga para los dos ya que en cuestion de hardware por la version no tendria supongo que problema. no se como estara el tema ya cuando hablemos de la 5.0.
Bueno desde mi punto de vista yo creo que samsung ya no dara mas soporte al s2 y scomo dices tal vez lo hiso para dar mas soporte por ka comunidad claro samsung actualizo al s2 porque es el buque insignia del 2011 y barrio en ventas y no lo podian dejar si soporte el s3 supero la ventas del s2 y este lo mas probable es que llegue ala 5.0 esta bien porque asi samsung demuestra tener sus buque insignia bien actualizados y asi avitar fracmentacion samsung es el segundo respecto a actualizaciones porque el primero son los nexus

Esperemos pacientemente la llegada de la vercion 4.2 que como muchos dicen la vercion en si no da muchos cambios pero samsung le dara unas funciones mas qud buenas eso es seguro

Yo la verdad estoy muy contento con la 4.1.2

Pd:no me molesta que el s2 tenga la 4.1.2

Arriba samsung
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
que trae de novedad la 4.2???
- cámara 360º (se puede tener ya siendo root y perdiendo las ota)
- posibilidad de widgets en la pantalla de bloqueo.
- doble panel de notificaciones (ya lo tenemos en 4.1.2)
- posibilidad de tener varios usuarios en el móvil.

Viejo 10/02/13, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
- cámara 360º (se puede tener ya siendo root y perdiendo las ota)
- posibilidad de widgets en la pantalla de bloqueo.
- doble panel de notificaciones (ya lo tenemos en 4.1.2)
- posibilidad de tener varios usuarios en el móvil.

Creo que lo de los usuarios sólo se aplica a tablets
Viejo 11/02/13, 02:28:03
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Y la cámara en 360 he leído por algún lado que es una función única del N4, pero no de 4.2.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7

A mí lo que más me sorprende de este hilo es que haya tardado tanto en aparecer... Y no saliera al día siguiente de salir la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Y que pasa que si sacan la 4.2 para el s3 ya no se puede sacar para el s2 xq es la version mas alta de android y el s3 tiene que estar por encima????? Que tonteria por dios. Y dadas las diferencias entre android 4.1.2 y 4.2 estoy casi seguro que el s2 se actualizara a 4.2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Yo no tengo nada en contra de los poseedores de un S2, pero que ellos tengan la misma versión de Andriod que nosotros, me parece un poco insultante.
Qué tontería.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Yo no tengo nada en contra de los poseedores de un S2, pero que ellos tengan la misma versión de Andriod que nosotros, me parece un poco insultante.
insultante? no te entiendo.... si dan soporte al s2 lo daran par el s3 y ahi tienes una pauta de como funciona samsung. dando soporte a todos los moviles que ellos consideran cumple con los requisitos minimos para soportar la actualizacion.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:22:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /