|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
en este hilo del LG 2x http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 han puesto como solución editar una línea de código de un archivo... y hay gente a la que le ha funcionado... por probar que no quede Un saludo Por cierto, ésta última solución a mi NO me ha funcionado ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Se puede desactivar en los ajustes, al menos en la versión 2.9.1547.
Última edición por fumaoo Día 06/02/13 a las 08:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es el whatsapp+ y os dejáis de historias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
en este hilo del LG 2x http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 han puesto como solución editar una línea de código de un archivo... y hay gente a la que le ha funcionado... por probar que no quede Un saludo Por cierto, ésta última solución a mi NO me ha funcionado ... ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
en este hilo del LG 2x http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 han puesto como solución editar una línea de código de un archivo... y hay gente a la que le ha funcionado... por probar que no quede Un saludo Por cierto, ésta última solución a mi NO me ha funcionado ... ![]() Todos los que han realizados los pasos (siendo root) les ha funcionado a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución que se aporta en el subforo de LG funciona, pero, como explico allí con más detalle, no con cualquier explorador de archivos: me fallaba con ES Explorador de archivos, mientras que con Root Explorer (File Manager) no he tenido ningún problema. Por supuesto, los dostenían permisos de SU. Curioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no puedo instalar ninguna versión anterior siempre me dice que es antigua.
No he podido probar la solución de añadir esa línea en el archivo puesto que no soy root, alguien puede subir el archivo de la última versión pero ya modificada con esa línea para que se vea la opción de que no descargue automáticamente todo lo que envían? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedlo con mediante el hilo que creé yo, es 100% efectivo.
NO Auto descargar archivos WhatsApp Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a quitar datos, wifi, e instalar la versión antigua. Luego entras y configuras xa que no descargue las fotos directamente. Después conectas datos y actualizas la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probé sin wifi ni datos a instalar una anterior y todas las probé (mas viejas y mas nuevas) me decían que eran muy obsoletas cuando entraba sin wifi ni datos habrán creado un archivo en el móvil que reconoce la versión aun estando sin internet. Lo he probado modificando el texto como ha dicho el compañero y a la primera... ahora tengo el problema que con el de mi novia que no es root como lo puedo solucionar, y los de whatsapp me dicen que pruebe con la última versión... veremos a ver si se soluciona o no
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque te diga que la versión es obsoleta intenta entrar a ajustes, a mi me dejo, desmarque la opción de las fotos, actualice versión y ahora ya me sale siempre lo de marcar o no la autodescarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo, aun desactivando datos y wifi me dice lo de la version obsoleta y no me deja entrar en ajustes de ninguna forma. Voy a probar a desinstalar app, cache y datos antes de instalar la antigua a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando no creo que vaya, en teoría tienes que pisar la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
los que seais root (y no os funcione con el metodo propuesto en este post) no os compliqueis y seguir las instrucciones del post de LeMagDJ, en 2min lo teneis solucionado, a mi pisando el archivo, instalando/desinstalando, etc no me funcionaba
Última edición por magirus Día 11/02/13 a las 12:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tenido que instalar el "Whatssapp plus" porque no podía de otra forma.
Es igual que el Whatssapp normal pero trae más cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un videotuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp descarga automatica de imagenes.
Hola a Todos,
He probado todas las opciones que habeis puestos, pero no soy capaz, siempre me dice que la versión es obsoleta, aún con la tarifa de datos apagada y la wifi. A ver si sacan una nueva actualización arreglando esto. ¿Alguna idea?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||