|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos bugs que tiene la v7 son el reloj descentrado en la pantalla de bloqueo cuando se bloquea el móvil en modo apaisado (que puede ser de la base directamente, quién sabe), y que el efecto CRT-off funciona cuando quiere (sólo cuando suele estar conectado a WiFi). También he notado el toggle 2g un poco loco, no me pilla el modo automático, y a veces marca lo contrario que pulso. Pero claro, ésto quizás sólo me pasa a mi, hablo de mi experiencia. Si la futura v8 me funcionara todo ésto no necesitaría más para una rom ya que por todo lo demás es la mejor rom que existe para el s3 por funcionalidades y consumo. De momento a disfrutar a tope con ésta pues nada en éste mundo es perfecto
![]() Enhorabuena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Alguien me puede aclarar esta duda. Lo de efecto tinta, que es solo para la pantalla de bloqueo o también es para el menú?? Xk no lo doy configurado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice mi compi Carlos_sr, es para la pantalla de bloqueo pero también te quiero aclarar por si no lo sabes que se trata de una forma mas de desbloquear el móvil.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy muy curiosa, estaba escuchando musica con los auriculares pero puesto en altavoz y digo voy a darle mas volumen, le doy y se movia la barra pero no subia le doy para abajo y no bajaba le doy otra vez para arriba y se quedo como pillado, ni subia ni bajaba pero el volumen de la musica estaba al mismo volumen y de repente sale como si se reiniciara, la animacion de la rom y la musica nunca sin dejar de sonar... (que raro)
Arranca sin dejar la musiica nunca de sonar, no me pide pin ni nada y se queda ay la cosa. El mio como es de los primeros pense en lo de la muerte subita, pero no se nunca se paro la musica de sonar, que raro, no?
|
||||
|
||||
|
Raro raro, pero tranquilo que creo que hay algo nuevo, no me hagáis mucho caso
, solo es intuición , cuando pakukoct esta tan callado eso trae consecuencias .
|
||||
|
||||
|
O por lo menos que muera en garantia, si por mi fuera lo mataba ya.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy muy curiosa, estaba escuchando musica con los auriculares pero puesto en altavoz y digo voy a darle mas volumen, le doy y se movia la barra pero no subia le doy para abajo y no bajaba le doy otra vez para arriba y se quedo como pillado, ni subia ni bajaba pero el volumen de la musica estaba al mismo volumen y de repente sale como si se reiniciara, la animacion de la rom y la musica nunca sin dejar de sonar... (que raro)
Arranca sin dejar la musiica nunca de sonar, no me pide pin ni nada y se queda ay la cosa. El mio como es de los primeros pense en lo de la muerte subita, pero no se nunca se paro la musica de sonar, que raro, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Has puesto algún mod últimamente....como el de que hace que tenga menos lag?, nosotros lo hemos probado y a mi a sido al único que me hacia cosas raras el teléfono, todo con el whasapp tres veces se reinicio sin mas, lo malo es que no arrancaba hasta que no quitaba la batería, ha sido quitarlo y todo perfecto otra vez. Te digo porque a veces una aplicación que creemos inofensiva o un mod que al resto les funciona en algunos terminales no van ni de culo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto algún mod últimamente....como el de que hace que tenga menos lag?, nosotros lo hemos probado y a mi a sido al único que me hacia cosas raras el teléfono, todo con el whasapp tres veces se reinicio sin mas, lo malo es que no arrancaba hasta que no quitaba la batería, ha sido quitarlo y todo perfecto otra vez. Te digo porque a veces una aplicación que creemos inofensiva o un mod que al resto les funciona en algunos terminales no van ni de culo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haplo gracias por comentar, creía que solo me pasaba a mi jejeje. Vtr lo tuyo es mas raro tio, obsérvalo a ver si no te vuelve a pasar y si te vuelve a pasar a ver si es con la misma aplicación. Yo haría un par de wipes y borraría datos de la aplicación de la música, a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Haplo gracias por comentar, creía que solo me pasaba a mi jejeje. Vtr lo tuyo es mas raro tio, obsérvalo a ver si no te vuelve a pasar y si te vuelve a pasar a ver si es con la misma aplicación. Yo haría un par de wipes y borraría datos de la aplicación de la música, a ver si se soluciona.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va esto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito; muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm la v8 esta por ahi!!!! Nada mas este a darle un giro en mi s3