|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación fotografías estilo "remolino"
Alguien ha visto de la actualización del Galaxy S3 la presentación estilo "remolino" de las fotos? es una pasada.
Se podría instalar en nuestro S2 a través de algún launcher o similar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a la galería, que tiene varios modos de ver las fotos y uno de ellos es ese.
Si se puede instalar en el s2, aunq para que funcione debes tener una rom 4.1.2(base samsung por supuesto) y que este deoxeada, si ya la tienes solo vete un par de hilos mas abajo que tienes el mod de la galería y otros tantos y lo instalas a traves del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja diooooosss... que de datos me acabas de soltar... lo intentaré, a ver si soy capaz de conseguirlo. Muchas gracias por tu rápida ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a la galería, que tiene varios modos de ver las fotos y uno de ellos es ese.
Si se puede instalar en el s2, aunq para que funcione debes tener una rom 4.1.2(base samsung por supuesto) y que este deoxeada, si ya la tienes solo vete un par de hilos mas abajo que tienes el mod de la galería y otros tantos y lo instalas a traves del recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ni se os ocurra hacerlo! Es una mierda insoportable. No se cómo puede habar dos hilos al respecto y no decir que no funciona. Veremos a ver cómo salgo de ésta sin flashear...
Quiero decir, sin hacerle los wipes que tenga que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Presentación fotografías estilo "remolino"
La galería que comentas es una pasada y no provoca fallos de ningún tipo
uploadfromtaptalk1360487091274.jpguploadfromtaptalk1360487104363.jpguploadfromtaptalk1360487120115.jpguploadfromtaptalk1360487133844.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te creo. Pero en la deodexed de Tedascuen no funciona. Y lo peor de todo es que no se cómo revertir el proceso. Si hubiera por ahí otro .zip... me vale el que tenía, vamos. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
borra datos de la galería, wipe caché y dalvik, fix permissions, suele ser el medicamento para todo
|
||||
|
||||
|
BUenas, tengo la JB 4.1.2 sin root, en dado caso q la instale y no funcione la galeria como volveria a la antigua????' gracias de antemano muchach@s
|
||||
|
||||
|
Ningún problema todavía, solo q he leído q a algunos les presenta inconvenientes y pues siempre me gusta tener un Plan B manga en dado caso q pase algo Jajajakaka, lo cual espero q no sea así Jajajakaka.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perfecto..habia leido en diagonal y pensaba que tenias algun problema...yo la he instalado y todo perfecto!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||