|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
parece que así sí funciona, pero ahora tiene un efecto colateral: que se enciende la pantalla, y por lo tanto, si lo llevo en el bolsillo, pues con los roces y demás se pulsan las teclas y me puede hacer cualquier cosa... Cómo hace la gente para que no le pase eso? Bloquear el teclado? Gracias! Prueba esto, anula un mod q trae la rom y hace q la diamond se despierte al recibir un sms:
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1261834923 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, bloqueas el teclado y listo
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, espaba esperando alguna room nueva con el 2.1, estaba con la Hybrid 2.1 y la tuya me parece fantastica. Un par de preguntas, que es el programa TMC y como funciona o donde puedo leerlo?
Por otro lado, has pensado en hacer lo mismo pero con wm6.5? y por favor, no cambies al manila 2.5, ya que le falta el call history y es básico!!! Muchas felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, espaba esperando alguna room nueva con el 2.1, estaba con la Hybrid 2.1 y la tuya me parece fantastica. Un par de preguntas, que es el programa TMC y como funciona o donde puedo leerlo?
Por otro lado, has pensado en hacer lo mismo pero con wm6.5? y por favor, no cambies al manila 2.5, ya que le falta el call history y es básico!!! Muchas felicidades!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630 A 6.5 por temas de recursos no tengo pensado cambiar con la diamond. Saludos
|
||||
|
||||
|
Falla el enlace a megaupload?...no puedo descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,por cierto, llevo la DGira VX3 y estoy muy contento con ella....veremos que tal la VM. Gracias por el currazo que te pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj parado: Fallo conocido del port del Manila, es aleatorio y no hay solución definitiva pero si existen recomendaciones que minimizan este problema.
Desactivar la sincronizacion automatica de hora (configuracion/personal/telefono) y reiniciar. Si el problema siguiese podeis probar a eliminar lo siguiente: [HKEY_LOCAL_MACHINE\init] "Launch120"="autotimeupdate.exe" Edito: Aunque dije que no iva a haber mas revisiones... me equivoque. El fallo del reloj aunque sucede aveces o puede no suceder es un incordio cuando aparece. Como soy maniatico pa eso de los fallos voy a corregir las versiones finales para deshabilitar el servicio autotimeupdate.exe y desactivar la sincronizacion automatica de hora ya de serie. Los que tengais la version final y sufris el problema o quereis evitarlo tenes 2 opciones, eliminar vosotros el servicio y desactivar en las opciones lo de la sincronizacion automatica de hora tal como indico al principio del post o flashear (esto es mas engorroso y lleva mas tiempo). Disculpad las molestias. Pronto estaran los enlaces resubidos
|
||||
|
||||
|
Resubida la VM con PagePool a 10Mb
Edito: Resubida la VM con PagePool a 8Mb
Última edición por giru Día 28/12/09 a las 15:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena.. es la primera vez que cambio la rom de mi diamond... y me animé con ésta... me gustó
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sólo a mi se me vuelve loca la alarma?... he tenido que activarla 3 veces para que funcionara. No se, quizás ha sido cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MAESTRO Giru, hay que reconocer el trabajo de los demás.
De momento arregalado lo del Reloj con el metodo de borrar [HKEY_LOCAL_MACHINE\init] "Launch120"="autotimeupdate.exe" me gusta mucho, espero que admitas una pequeña sugerencia, antes en la "oficial", (es mi primera ROM no oficial, osado NO?), pues te comento, tenia puesto el cab weekday, en el cual salia en la parte superior izquierda la fecha y el dia de la semana, y a su derecha el operador. en esta magnifica ROM al salir la fecha debajo del reloj si le intentas poner el CAB, se monta encima de "alarma desactivada". no es una cosa de muvha importancia pero se prdria hacer? Un saludo y sobre todo FELIZ NAVIDAD y GRACIAS por vuestro esfuerzo y SOLIDARIDAD.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MAESTRO Giru, hay que reconocer el trabajo de los demás.
De momento arregalado lo del Reloj con el metodo de borrar [HKEY_LOCAL_MACHINE\init] "Launch120"="autotimeupdate.exe" me gusta mucho, espero que admitas una pequeña sugerencia, antes en la "oficial", (es mi primera ROM no oficial, osado NO?), pues te comento, tenia puesto el cab weekday, en el cual salia en la parte superior izquierda la fecha y el dia de la semana, y a su derecha el operador. en esta magnifica ROM al salir la fecha debajo del reloj si le intentas poner el CAB, se monta encima de "alarma desactivada". no es una cosa de muvha importancia pero se prdria hacer? Un saludo y sobre todo FELIZ NAVIDAD y GRACIAS por vuestro esfuerzo y SOLIDARIDAD. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se, habrá sido alguna cosa mía o de alguna aplicación que le habré metido. La verdad es que la estoy sobrecargando adrede, y responde de fábula. No pienso cambiar la rom en un largo tiempo. Como mucho un hard-reset ahora que la veo tan estable y ligera, y dejarla a mi gusto. Gracias de nuevo por esta rom. Última edición por Zorro1972 Día 29/12/09 a las 13:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
es la anterior, con el pagepool de 8 mb original. Le doy a Alarma > configurar alarma> selecciono hora y minuto>listo>activar todo ok pero la hora y minuto vuelve a salir en 6:00, como venía por defecto y desactivada. Al final lo he solucionado a base de insistir y ha coincidido cuando he cambiado de Tono de Timbre, no se si ha sido casualidad o no. Ahora parece que todo funciona correctamente.
No se, habrá sido alguna cosa mía o de alguna aplicación que le habré metido. La verdad es que la estoy sobrecargando adrede, y responde de fábula. No pienso cambiar la rom en un largo tiempo. Como mucho un hard-reset ahora que la veo tan estable y ligera, y dejarla a mi gusto. Gracias de nuevo por esta rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Giru, me ha surgido un problemilla, que ya he detectado también en la sense, si tardas en ver el móvil, y tienes un sms, una perdida, o una cita cumplida, se bebe la batería.
Por ejemplo, estaba la batería al 54 %, tarde como 10 -15 minutos, en mirar el móvil, y la batería había bajado al 31%. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Giru, me ha surgido un problemilla, que ya he detectado también en la sense, si tardas en ver el móvil, y tienes un sms, una perdida, o una cita cumplida, se bebe la batería.
Por ejemplo, estaba la batería al 54 %, tarde como 10 -15 minutos, en mirar el móvil, y la batería había bajado al 31%. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, si, estoy usando la de 8 megas.
Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido, doy por cerrado el proyecto y dejo de dar soporte (solo resolvere dudas, pero no aportare material nuevo). Pero no soy tan cabron de parar el desarrollo y os dejo una sorpresa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86458 Gracias a todos los que la probasteis porque ayudasteis a mejorarla. Suerte
Última edición por giru Día 30/12/09 a las 07:06:57. |