|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la barra de notificaciones coge el systemUI.apk de un zip de la CM y sustituyelo en /system/app siendo root, y le cambias los permisos los pones igual que todos los demas archivos de esa carpeta. Reinicias y tendras las mismas notificaciones que CM...
![]() No estoy seguro que me entendiste bien, el problema es que pasa lo mismo que con la ROM Stock que trae el nexus 4, no existe, segun lo que entendi yo. Hay que instalar un programa aparte (Notification Toggle, en mi caso) Esos Iconos que se ven, esta ROM no los trae, o por lo menos no encontre donde activarlos si es que si ![]() Y ya que estamos, le comentaba a un compañiero del laburo que no sabia como resolver el problema de donde guardar los Nandroids y los backups del titanium y me dijo que me comprara un adaptador, Pero leei por ahi que el nexus 4 todavia no soporta esta clase de cosas... Es asi?? O hay ROMs que si y otras que no?? Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro que me entendiste bien, el problema es que pasa lo mismo que con la ROM Stock que trae el nexus 4, no existe, segun lo que entendi yo.
Hay que instalar un programa aparte (Notification Toggle, en mi caso) Esos Iconos que se ven, esta ROM no los trae, o por lo menos no encontre donde activarlos si es que si ![]() Y ya que estamos, le comentaba a un compañiero del laburo que no sabia como resolver el problema de donde guardar los Nandroids y los backups del titanium y me dijo que me comprara un adaptador, Pero leei por ahi que el nexus 4 todavia no soporta esta clase de cosas... Es asi?? O hay ROMs que si y otras que no?? Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 beta9.9+ | AOSP JOP40D, Toneladas de modificaciones
Ok, voy a probar, ya lo habia hecho una ves con otra ROM que no me acuerdo cual es ahora, pero me habia hecho problemas.
El finde lo hago tranquili y te comento ![]() Gracias Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. Si deberia valer el de CM para el de Paranoid pero bueno,por si acaso...yo lo iba a hacer pero entre unas cosas y otras me ha dao mas pereza que la ostia,y voy con la app power toggles(que en realidad se integra genial,pruebala antes de hacer lo del archivo). Si no te gusta y pruebas el archivo de CM en paranoid postea aqui el resultado asi si eso me animo yo jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 beta9.9+ | AOSP JOP40D, Toneladas de modificaciones
Haz backup antes por si acaso que no todos los systemUI valen para todas las rom
. Si deberia valer el de CM para el de Paranoid pero bueno,por si acaso...yo lo iba a hacer pero entre unas cosas y otras me ha dao mas pereza que la ostia,y voy con la app power toggles(que en realidad se integra genial,pruebala antes de hacer lo del archivo). Si no te gusta y pruebas el archivo de CM en paranoid postea aqui el resultado asi si eso me animo yo jajaja![]() Aunque ahora baje uconos nuevos para el Notification Toggle y me gusta un poco mas, pero todavia no del todo. Si todo esto no me convence, el finde trato lo de el SystemUI. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me gusto che, gracias. Uso las 2 juntas y tiene todo lo que necesito
. No voy a tenes que andar toqueteando el fin de ![]() Asi queda labfija del escritorio: ![]() Con esta tengo que jugar con los colores hasta que encuentre uno que me guste ![]() Y asi deje la otra: ![]() Gracias ![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La power toggles la has puesto como widget yo lo tengo puesto...cuando bajas las notificaciones,sale eso y justo debajo de ello las notificaciones...como lo tiene CM de serie, eso es el systemUI,lo de las notificaciones que vienen junto los toggles. Yo es que con dos dedos bien pero el caso es que no funciona igual, si das a 2g/3g no hace el cambio automatico...no me hace gracia. Pero bueno me alegro que te haya gustado y de nada!
|
||||
|
||||
|
La power toggles la has puesto como widget yo lo tengo puesto...cuando bajas las notificaciones,sale eso y justo debajo de ello las notificaciones...como lo tiene CM de serie, eso es el systemUI,lo de las notificaciones que vienen junto los toggles. Yo es que con dos dedos bien pero el caso es que no funciona igual, si das a 2g/3g no hace el cambio automatico...no me hace gracia. Pero bueno me alegro que te haya gustado y de nada!
![]() ![]() ![]() Mas perfecto todavia jejeje. Muchisimas gracias ![]() Sent From My Nexus 4 Using Tapatalk 2
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 06/02/13 a las 02:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post, pero si me decis como cambiar lo que viene como default, vas a ser un genio
![]() Porque hay cosas que no las uso y me gustaria poner otras que si ![]() Asi quedo definitivo por ahora: ![]() Saludo y gracias otra ves. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo sera cosa de harsh o de paranoid pero cuando escucho musica se pone el servidor multimedia y play music a tope de consumo...y solo he estado 1.30h vamos que parece que no se pone en deep sleep. Con el harsh del 28 no me pasaba con el LOW. No se si sera que tengo beats audio o sera las ultimas actualizaciones de paranoid pero ya digo que es una pena...a ver si a alguien mas le pasa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el harsh de 5/2/13 y la verdad no estoy 100% contento con el consumo de bateria. Recomiendan pasar a una versiin mas vieja??
Saludos. Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que opinan de este consumo??
![]() ![]() ![]() Tengan en cuenta las casi 4hs y media de estar escuchando musica ![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android 3.0 rolling out
It would have come earlier but Pie delayed the release a bit. So here we are, this is our first release candidate. We used the time to fix some minor bugs that were still left and added a couple of features. Pie panels are centered and glide right under your thumb, don't stretch in landscape New pie default colors (holo) for disabled per-app-color Screenshot option New statusbar icons (dont look "washed out" anymore) New bootanimation Unlockpattern cut off is gone IME is themable MMS black on black fix Pie without search agent should be fixed PAPrefs has been polished for easier use (still much to do) PAC support for bluetooth icon (Mako) Perfect kernel calibration, made one extra for pa (Mako) Autobrightness is adjusted for it (Mako) Fart vibration for on-touch is gone Tons of optimizations under the hood We are sorry, battery % couldn't make it into the mix for now. Expect it in the next revision. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con harsh version 3f...muy buenos consumos. Acabo de instalar la nueva actualizacion con 3.0 probando a ver