|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me paso algo rarisimo.
Decir primero que tengo la R2 instalada limpia desde JVU formateando tarjeta y /system. El caso es que quite la barra de energía para dejar solo el panel de ajustes rápidos y al momento me desapareció el botón para abrir el panel. Como tengo la apretura rápida del panel deslizando desde la derecha lo podía ver, pero el botón no estaba. Ahora tengo la barra de energía habilitada pero sin ningún botón y el botón para pasar al panel si esta. ¿No se puede quitar la barra? ![]() Me sincroniza bien pero no funcionan los mandos del coche. No puedo llamar desde el manos libres y si me llaman no puedo responder pero si llamo o respondo desde el móvil si se escucha por el manos libres. ¿alguna idea? Pd: con cualquier otra rom siempre me había funcionado bien.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esta rom pero no tengo el google play, lo he bajado e instalado y falla, se cierra solito como podria poner esta aplicacion para instalarme los programas??
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Flashea el aroma, ahi tienes el play y otras apps de google y mas extras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a buscarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez, gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo es que tengo la bateria a 94% con solo el wifi puesto y me dice que me queda de bateria 9 minutos y 44 segundos e hice todo desde 0.
Hice todos los pasos del video de la primera pagina y use en Odin los mismos archivos los JVU |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo de 0, y todo va bien mas o menos excepto esto:
• No me conecta a la red de datos (Yoigo) • Cuando intento mandar un mensaje me aparece lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que llevo un tiempo dandole vueltas, ¿es necesario cambiar el tipo de archivos como se hacia antes y pasarlo a ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tnego la rc2 instalada, actualizé por OTA de alguna anterior que tenía(quizás g8 o f9) con wipe caché y davilk caché.
Instalé el aroma (solo que pensé que era necesario), y por ahora observo dos problemas, el primero es que cuando voy a poner la alarma el reloj da FC (no se como arreglarlo, es una tonteria pero joder la alarma es importante) y el segundo es que he perdido la barra de busqueda de google en el escritorio. Espero puedan ayudarme, un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tnego la rc2 instalada, actualizé por OTA de alguna anterior que tenía(quizás g8 o f9) con wipe caché y davilk caché.
Instalé el aroma (solo que pensé que era necesario), y por ahora observo dos problemas, el primero es que cuando voy a poner la alarma el reloj da FC (no se como arreglarlo, es una tonteria pero joder la alarma es importante) y el segundo es que he perdido la barra de busqueda de google en el escritorio. Espero puedan ayudarme, un saludo gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el aroma (solo que pensé que era necesario), y por ahora observo dos problemas, el primero es que cuando voy a poner la alarma el reloj da FC (no se como arreglarlo, es una tonteria pero joder la alarma es importante) y el segundo es que he perdido la barra de busqueda de google en el escritorio. Espero puedan ayudarme, un saludo gracias ![]() Yo probaría a instalarme el Nova Launcher que tiene una opción de mostrar barra, creo que por defecto no la tiene y la tendrías que poner tu. Hace ya unas semanas que me instalé la RC2 pero no recuerdo ver la barra nada más instalarmelo. Ponte el Nova Launcher y pruebas, yo creo que es eso. Lo de la alarma... A mí también me paso y unas cuantas veces hasta que se arregló solo. Borra las 2 alarmas que vienen por defecto, create alguna, activala, desactivala, borralas, y create otras nueva... En resumen, urgalas un poco parece una tontería pero yo urgando y urgando durante 3 minutos lo arreglé y encima estaba en cama poniendo la alarma para el día siguiente, jajajaja!! casi me cago en todo pero al final quita-pon, quita-pon... arreglado. Espero que te sirva mi comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, respecto a lo de la barra de búsqueda de google...
Yo probaría a instalarme el Nova Launcher que tiene una opción de mostrar barra, creo que por defecto no la tiene y la tendrías que poner tu. Hace ya unas semanas que me instalé la RC2 pero no recuerdo ver la barra nada más instalarmelo. Ponte el Nova Launcher y pruebas, yo creo que es eso. Lo de la alarma... A mí también me paso y unas cuantas veces hasta que se arregló solo. Borra las 2 alarmas que vienen por defecto, create alguna, activala, desactivala, borralas, y create otras nueva... En resumen, urgalas un poco parece una tontería pero yo urgando y urgando durante 3 minutos lo arreglé y encima estaba en cama poniendo la alarma para el día siguiente, jajajaja!! casi me cago en todo pero al final quita-pon, quita-pon... arreglado. Espero que te sirva mi comentario. ![]() Jajajaja que grande, no te ofendas pero que cosa mas tonta y facil !!! Pero arreglado 100% lo de la alarma. Mil gracias amigo, lo de la barra de busqueda no lo he entendido bien, que es exactamente el Nova Launcher? Un saludo y mil gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el aroma (solo que pensé que era necesario), y por ahora observo dos problemas, el primero es que cuando voy a poner la alarma el reloj da FC (no se como arreglarlo, es una tonteria pero joder la alarma es importante) y el segundo es que he perdido la barra de busqueda de google en el escritorio. Espero puedan ayudarme, un saludo gracias ![]() 2- Bajate del market la búsqueda de google y la búsqueda por voz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
pero es que al final las cosas más tontas son las que funcionan, jaja!Lo de la barra no estaba muy seguro, pero haz esto que te dice CAMP70 que pilota del tema ![]() En fin... tu hazle caso a CAMP70 y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me paso algo rarisimo.
Decir primero que tengo la R2 instalada limpia desde JVU formateando tarjeta y /system. El caso es que quite la barra de energía para dejar solo el panel de ajustes rápidos y al momento me desapareció el botón para abrir el panel. Como tengo la apretura rápida del panel deslizando desde la derecha lo podía ver, pero el botón no estaba. Ahora tengo la barra de energía habilitada pero sin ningún botón y el botón para pasar al panel si esta. ¿No se puede quitar la barra? ![]() Ademas de esto el bluetooth no me funciona bien con el manos libres del coche (es el que lleva el propio astra).
Me sincroniza bien pero no funcionan los mandos del coche. No puedo llamar desde el manos libres y si me llaman no puedo responder pero si llamo o respondo desde el móvil si se escucha por el manos libres. ¿alguna idea? Pd: con cualquier otra rom siempre me había funcionado bien. ![]() Me preocupa más lo del bluetooth, ya que si no me funciona bien tendre que quitar la rom y poner otra que si funcione y me sabria mal por que aparte de esto me funciona bastante bien el móvil. ¿una ayudita?