|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias linarense1, ya estoy rodando con la 3.2.1
lo ke si noto es ke parece ke le cuesta más detectar las pulsaciones en pantalla, alguien más tiene esa impresión?? o es cosa mía??
|
|
||||
|
||||
|
he intentado pasar el archivo este del Zelda dejándolo mucho tiempo y nada, de repente dice que el dispositivo se desconectó y se me para, ya no que no deje pasar, eso sí, el modern combat lo he podido meter sin problemas, no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Probaste con lo del ftp que te dije?? Si tienes wifi con el pc es muy sencillo. Si no, pasa el fichero al dropbox o algo así.. y lo descargas desde el móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale no te habia leido, está tarde lo pruebo, me tengo que descargar el cliente simplemente del filezilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es como Dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo del ftp y lo del miDrive cada día estoy flipando más con este móvil.
Lástima que esté en chino el miDrive |
|
|
||||
|
||||
|
le pongo la dirección que indica el ftp del móvil y el puerto 2121 y al intentar conectar me dice: Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port. Connection to server closed. ¿como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando el filezilla y no me aclaro
le pongo la dirección que indica el ftp del móvil y el puerto 2121 y al intentar conectar me dice: Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port. Connection to server closed. ¿como puedo solucionarlo? ![]() Intenta si no desde el Explorer poner FTP://ip:2121 a ver si te entra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Le estás poniendo que es ftp??
Intenta si no desde el Explorer poner FTP://ip:2121 a ver si te entra. Saludos ![]() me dice Connecting to server... Error, could not connect to server Trying to reconnect in 5 seconds Última edición por Desmond_Morrisey Día 10/02/13 a las 19:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece ninguna ip
en el explorador del movil dice f t p : / / 192. 168. 1. 130 : 2121 todo junto, claro Abro Filezilla y le doy a Connect to server Escribo en Server Address: 192.168.1.130 en Port: 2121 en Administration pasword no pongo nada porque en el móvil tengo usuario anónimo en la configuración del ftp Le doy y me aparece el mensaje de error. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece ninguna ip
en el explorador del movil dice f t p : / / 192. 168. 1. 130 : 2121 todo junto, claro Abro Filezilla y le doy a Connect to server Escribo en Server Address: 192.168.1.130 en Port: 2121 en Administration pasword no pongo nada porque en el móvil tengo usuario anónimo en la configuración del ftp Le doy y me aparece el mensaje de error. ![]() Intenta entrar desde el explorador a ver si te funciona. Aquí a mi me ha funcionado bien
|
||||
|
||||
|
En el filezzilla hay un gestor de conexiones.
Dale ahí y Pon acceso anónimo. Dime a ver si te va. Y si no, dinos el error.
|
||||
|
||||
|
jeje, parezco un pazguato, no se hacer nada.
No encuentro el Gestor de conexiones del FileZilla, en los menús no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, es bastante urgente.
Os cuento: Ahora mismo acabo de sacarme el xiaomi m2 del bolsillo iba a desbloquearlo y de repente se ha apagado la pantalla. Se ha puesto negra así sin más como si lo hubiese apagado pero simplemente me lo he sacado del bolsillo y pulsado el botón de desbloqueo lo justo para que se encendiese la pantalla. Seguidamente he pulsado otra vez la tecla de desbloqueo para ver si se encendía la pantalla de nuevo. No ha habido resultado, la pantalla sigue apagada. He mantenido pulsada la tecla de desbloqueo también con el mismo resultado. Al final he decidido sacar la batería y volverla a poner al cabo de unos 10 segundos y nada, la pantalla sigue sin encenderse. Ahora está cargando y el led rojo se enciende y se apaga como suele hacer cuando está cargando pero la pantalla sigue sin reaccionar. No se me ha caído ni dado ningún golpe, ayer se me acabó la batería del móvil y ha estado unas horas con la batería descargada. Solo lo he cargado una horita. Al encender la pantalla he visto que le quedaba 15% de batería aún. Alguien sabe que puede pasar? Como arreglarlo? A alguien más le ha pasado? Tengo el móvil desde hace 2 semanas más o menos y no me ha traído ningún problema hasta ahora. Agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que el terminal es nuevo y solo me faltaría volverlo a enviar a china... Un saludo y gracias.