|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a medida que avanzamos con las NIGHTLIES...¿no parece que "retrocedemos" con el GPS?
Yo uso GPS STATUS, pero al movil le cuesta pillar satélites, incluso a veces, una vez situado se desconecta y se queda de nuevo sin concexión. Hice el BRICO FIX de la antena, con lo que no es problema de hardware. ¿Alguien usa algun "programa configurador" para el GPS o alguna otra solucion eficaz en CM10.1? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hola perdonar alguien me puede decir como desactivarlos led de notificacion deñ movil he probado instalando el bnl pro y nada me siguem apareciendo tengo el kernel de shemapore
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
proxima [NIGHTLY][ROM][4.2.1] actualizacion
Combinar "Radio FM: Añadido soporte para la radio FM en Android" en cm-10.1 Radio FM: Agregue la ayuda para la radio FM en Android Creación de interfaz y un marco para el uso de Radio FM RX y TX de diferentes proveedores.
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado la nightly. La duda es si ya habrá soporte para nuestro chip.. A ACTUALIZAR!!
Leyendo en XDA, parece que el soporte para fm ya está para algunos modelos, pero no para el nuestro, hasta que pawtip tenga tiempo y ganas de ponerse a ello. Lástima, estoy ya instalando la nightly XD Última edición por Amrod_Ringeril Día 10/02/13 a las 12:49:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me está dando un montón de errores para instalar las apps, no consigo instalar la mitad. Me dice "Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación" -24"
Alguien sabe a qué puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a medida que avanzamos con las NIGHTLIES...¿no parece que "retrocedemos" con el GPS?
Yo uso GPS STATUS, pero al movil le cuesta pillar satélites, incluso a veces, una vez situado se desconecta y se queda de nuevo sin concexión. Hice el BRICO FIX de la antena, con lo que no es problema de hardware. ¿Alguien usa algun "programa configurador" para el GPS o alguna otra solucion eficaz en CM10.1? Gracias ![]() Yo lo solucioné con un GPS externo. Me costó 12€ por ebay de segunda mano y es otro mundo. La precisión suele oscilar entre 1,5 y 3 m en todo momento. No hay pérdidas de señal y el Sygic funciona de maravilla en coche incluso entre edificios. Yo uso un modelo de Holux, aunque los hay mejores. La duración de la batería es unas 20h, es pequeñín y se puede llevar en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gps me va de cine a mí. En menos de 20 segundos me coge señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En campo abierto es usable, pero trata de ir en coche por una ciudad. O por el monte en una zona un poco cerrada... Haz un recorrido andando por la ciudad y lo grabas con SportsTracker, Runtastic o similar y lo miras con el Google maps para que veas lo que te digo. Y Que precisión te marca el GPS Status?, porque lo habitual es 10 o 15m y rara vez llega a los 5. Eso hace que cuando vas en coche te salte a carreteras adyacentes. En cualquier caso, la diferencia la notas cuando lo comparas con un GPS decente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, acabo de hacer un recorrido por el pueblo dentro de un autobús urbano de mí ciudad. Vuelta completa. Yo soy el conductor.....y móvil en bolsillo de la camisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la Nightly de hoy y diga algo de la bateria?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta no se pero con la del día 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hoy han sacado una que pone algo de la radio. Pero queria saber si se habia arreglado lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Runermen, me podrías dar pistas para ver si consigo que mi gps funcione como el tuyo? Has hecho algún brico-fix? Usas algún programa de ayuda (a mi no me da ningún resultado ni Gps status, ni gps aids, ni angry gps ni na de na)? Has modificado el gpsconfig? A mi con GB si me funcionaba, pero con IB no lo he conseguido. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Runermen, me podrías dar pistas para ver si consigo que mi gps funcione como el tuyo? Has hecho algún brico-fix? Usas algún programa de ayuda (a mi no me da ningún resultado ni Gps status, ni gps aids, ni angry gps ni na de na)? Has modificado el gpsconfig? A mi con GB si me funcionaba, pero con IB no lo he conseguido. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una par de preguntas sencillas pero que no quiero liarla y no he encontrado la respuesta.
1......Si poseo instalada esta Rom del dia 06/02/2013 y quisiera actualizar a la misma pero la version del 10/02/2013 que wipes tengo que hacer y que pierdo en el cambio. 2......Por cierto no me funciona el escribir por voz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una par de preguntas sencillas pero que no quiero liarla y no he encontrado la respuesta.
1......Si poseo instalada esta Rom del dia 06/02/2013 y quisiera actualizar a la misma pero la version del 10/02/2013 que wipes tengo que hacer y que pierdo en el cambio. 2......Por cierto no me funciona el escribir por voz. ![]() |