|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (08/02/13)
Probé con la xxlpz y me pasa lo mmismo. Capaz ddebería de copiar el systemui de la xxlpz? No es en esa que está basada la chuky?
En todo caso bajo la v1 y los saco de ahí como me aconsejaste. Debería funcionar no? Y lo del launcher original tienes idea porque será? Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo una duda existencial grande jaja, tengo la V4 y nunca tuve problemas en flashear el telefono, el tema es que ahora quiero meter la v5 y me trabo en este paso:
2-APAGAMOS NUESTRO TERMINAL Y ENCENDEMOS EN RECOVERY ORIGINAL ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 3-DESDE EL MENU DE ESTE BAJAMOS HASTA APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE Cuando enciende el movil enciende en el recovery del galaxy mini, que estare haciendo mal? la verdad me tiene desconcertado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky tengo una duda existencial grande jaja, tengo la V4 y nunca tuve problemas en flashear el telefono, el tema es que ahora quiero meter la v5 y me trabo en este paso:
2-APAGAMOS NUESTRO TERMINAL Y ENCENDEMOS EN RECOVERY ORIGINAL ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 3-DESDE EL MENU DE ESTE BAJAMOS HASTA APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE Cuando enciende el movil enciende en el recovery del galaxy mini, que estare haciendo mal? la verdad me tiene desconcertado. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rudechild Día 10/02/13 a las 18:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las sombras mal del TouchWiz se arreglarian con el systemui y el framework-res. Pero ta voy a probar el nova a ver como esta, capaz me quedo con ese asi no molesto mas con este tema :S |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (08/02/13)
Última edición por hbartoloni Día 10/02/13 a las 18:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa recuperar la alarma de stock de JB para poder instalarla en el V5, alguien sabe el nombre del APK para extraerlo del respaldo del stok o para buscar el APK?
muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me imagino tienes que sacarlo de la stock de la xxlq4,de todas maneras pa mi que hay cosas que no van por que yo el notas no soy a ponerlo y otras aplicaciones si,saque el de la stock, le doy los permisos y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNELS A ELEGIR (08/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNELS A ELEGIR (08/02/13)
Entonces si tenemos la versión 4 y queremos meter la v5 primero metemos el kernel y luego la rom o es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo agradezco un montón lo que haces chucky pero esto de no entender mucho me lleva a estás dudas como esta última, se podrá agregar al tutorial esto de si tenemos la v4 y queremos ir a la v5 antes hay que volver al kernel stock?? y por otro lado, donde consigo el de stock??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, y como he instalado la stock rom XXLQ o como carajo se diga, estoy funcionando con ella.
En un par de días (el martes, que libro, jeje), me pongo con la V5. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien ! lo unico que a cada rato me aparece " servicios de exchange se detuvo" "correo se detuvo" y no se porque ..
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el Kernel *CoCore.. de forma manual con el terminal, como se podria volver al original, porque no deja por el CWM
|
|
|