bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/13, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Se me ha puesto la mitad de la pantalla verde y la otra no...
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Un fallo grave en mi opinión es que no reconoce el dedo justo en el borde de la pantalla sino a 3mm de éste.
Se puede ver claramente activando "ubicación del puntero" en "opciones de desarrollo" y pasando el dedo por el borde.

Esto impide pasar app de una pantalla a otra del escritorio en launcher como nova y apex (apex me parece una copia mala del nova, hablando ambos de la versión de pago).
También impide seleccionar la primera letra de una línea de texto en un editor como el que traen los gestores de archivos a no ser que subas a la línea anterior, si no hay línea anterior a fastidiarse o usar un teclado como swype con flechas para seleccionar texto.
Impide además pulsar botones pequeños que tienen algunas aplicaciones en el borde, como en photoshop touch al darle a añadir imagen desde facebook que sale una x pequeña para cerrar la ventana de login.
En la app sd speed increase es imposible mover el slider al máximo (4098) por lo mismo.

Intentad hacer la prueba con la opción "ubicación del puntero" a ver si os pasa lo mismo.

De momento lo he puesto en el foro de bq y he enviado un correo a soporte técnico que me han respondido en 3 horas diciendo que haga un hard reset, cosa que no arregla el problema. Les he respondido que no sirve de nada, a ver qué me dicen ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa es que al activar depuración usb no se puede usar la conexión mtp con el ordenador (me gusta así porque no desmonta la memoria interna ni la tarjeta de la tablet y está accesible en ambos aparatos).
Cada vez que lo conecto al pc para copiar algo tengo que desactivar depuración usb.
En modo almacenamiento masivo no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Otra cosa es que al activar depuración usb no se puede usar la conexión mtp con el ordenador (me gusta así porque no desmonta la memoria interna ni la tarjeta de la tablet y está accesible en ambos aparatos).
Cada vez que lo conecto al pc para copiar algo tengo que desactivar depuración usb.
En modo almacenamiento masivo no hay problema.
Eso me parece que es una característica de android, me pasa con el teléfono también.
Viejo 03/02/13, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Eso me parece que es una característica de android, me pasa con el teléfono también.
Pero no pasa en todos.
Con la nexus 7 también pasa pero modifican no sé que en el driver de windows y se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
brasks brasks no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

fallo del recovery??'

Buenas...

quiero restaurarla de fabrica la BQ maxwell Lite.

pero al entrar al menu del recovery se queda pillada, voy a la opcion "wipe data/factory reset" y al dar al boton de on/off, no me ejecuta nada.

al cargarme estas opciones abajo me salen en letras amarillas:

E:bad bootloader arguments
"(null)"
E:unknown volume for path [/undisk/factory_update_param.aml]
E:Can´t mount /udisk/factory_update_param.aml

Alguien puede ayudarme, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brasks Ver Mensaje
Buenas...

quiero restaurarla de fabrica la BQ maxwell Lite.

pero al entrar al menu del recovery se queda pillada, voy a la opcion "wipe data/factory reset" y al dar al boton de on/off, no me ejecuta nada.

al cargarme estas opciones abajo me salen en letras amarillas:

E:bad bootloader arguments
"(null)"
E:unknown volume for path [/undisk/factory_update_param.aml]
E:Can´t mount /udisk/factory_update_param.aml

Alguien puede ayudarme, Gracias
Vas a tener que hacer un hard reset.
Aquí están los archivos necesarios y el procedimiento:
http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/pr...r-2-dual-core
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
El tema de la corrupción de las tarjetas micro sd, ¿alguien sabe si una vez corruptas se puede hacer algo para salvarlas? Yo le metí varias peliculas de dibujos para la peque, la reconoció, las leía, pero al dia siguiente ya no la reconoce. Tampoco me la reconoce ahora el ordenador, por lo que a priori no se me ocurre como formatearla. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues no se, a mi no me ha pasado (toco madera)
Viejo 07/02/13, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
El tema de la corrupción de las tarjetas micro sd, ¿alguien sabe si una vez corruptas se puede hacer algo para salvarlas? Yo le metí varias peliculas de dibujos para la peque, la reconoció, las leía, pero al dia siguiente ya no la reconoce. Tampoco me la reconoce ahora el ordenador, por lo que a priori no se me ocurre como formatearla. ¿Alguna sugerencia?
No me ha pasado, pero intenta con adaptador microsd-usb, con la tablet no te va a salir la sd en el pc si está mal. Si funciona formatea la tarjeta.

Si sigue sin reconocerla en windows puedes intentar un formateo a bajo nivel (si es que te la reconoce el programa) o formatear desde linux con gparted (puedes usar un livecd).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he probado a meterla en el pc con adatador a tarjeta grande y con un lector USB de micro sd, pero no la reconoce el pc de ninguna manera, así que menuda la gracia. Me parece que me he quedado sin tarjeta. Porque si no me la reconoce, no tengo manera de formatearla.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Re: Problemas, fallos y bugs detectados en la bq Maxwell Plus

Como te han comentado antes puedes probar de formatearla con linux y gparted
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=roquemeyer;7486612]Como te han comentado antes puedes probar de formatearla con linux y gparted [/quot
Con linux me pierdo totalmente, por eso lo he descartado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
brasks brasks no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Vas a tener que hacer un hard reset.
Aquí están los archivos necesarios y el procedimiento:
http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/pr...r-2-dual-core

TEMA solucionado, actualizaciond el firmware
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
garfunkel1976 garfunkel1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos. Soy nuevo en éste foro, aunque ya leí algo antes de comprar mi fnac 7.

El caso es que la compré ayer, la cargué las 6 horas de las que hablaban las instrucciones y luego estuve instalando aplicaciones y todo perfecto.
Pero ésta mañana me lio a trastear y a poco mas de media hora me quedo sin batería. Pienso que no la he cargado bien y la pongo a cargar de nuevo 3 o 4 horas. Desenchufo y me indica 100% de carga, me lio con ella y a la media hora empieza a parpadear la pantalla, gasta batería por momentos y al rato se me apaga. No enciende hasta que no la conecto a corriente, y al desenchufarla se me vuelve a apagar a pesar de indicar 45% de carga.

Alguno mas con éste problema? he leido por aquí pero no he encontrado nada. Mañana vuelve a la Fnac. Que me recomendais? cogo otra igual o la devuelvo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
erPeluky erPeluky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s y bq Maxwell Plus
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
- Al poner la tablet a cargar a veces es muy incómodo manejarla, porque la pantalla se vuelve un poco loca y no responde con precisión --> Ya sé que no es bueno para la batería usar la tablet mientras está cargando pero da la casualidad de que me gusta hacerlo, y nunca hasta ahora había tenido ningún problema para hacerlo ni en mi móvil ni en mi antigua tablet. EDITADO: el problema al parecer es del alimentador, y se soluciona usando uno de mejor calidad (gracias a Bespinillo).
Un saludo,
Me gustaria comentar que esto de que se vuelve indomable, sobre todo el teclado, me ocurre a mi muy a menudo, motivo por el cual apenas uso la tablet para navegar y por falta de tiempo no me pongo en el pc, que casualmente para esa era la función de la compra a parte de entretenimiento de las peques. Además añado que he practicado el reset en varias ocasiones, también he restaurado valores de fábrica en otras dos ocasiones y para terminar he hecho tres veces el hard reset ese famoso, ¿el resutado? el mismo, no se soluciona, me dá mucho coraje porque por lo que leo muchas vienen con fallos en la pantalla y ésta se vé perfecta, no me gustaría que me la cambiasen y me venga otra con otro problema, ¿podría ser tema de la batería o algo? voy a buscar por ahí como se hace eso de la calibración y voy a probarlo.
perdón por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erPeluky Ver Mensaje
Me gustaria comentar que esto de que se vuelve indomable, sobre todo el teclado, me ocurre a mi muy a menudo, motivo por el cual apenas uso la tablet para navegar y por falta de tiempo no me pongo en el pc, que casualmente para esa era la función de la compra a parte de entretenimiento de las peques. Además añado que he practicado el reset en varias ocasiones, también he restaurado valores de fábrica en otras dos ocasiones y para terminar he hecho tres veces el hard reset ese famoso, ¿el resutado? el mismo, no se soluciona, me dá mucho coraje porque por lo que leo muchas vienen con fallos en la pantalla y ésta se vé perfecta, no me gustaría que me la cambiasen y me venga otra con otro problema, ¿podría ser tema de la batería o algo? voy a buscar por ahí como se hace eso de la calibración y voy a probarlo.
perdón por el tocho
Pero ¿te ocurre siempre, o únicamente cuando la tablet está cargando?

Según algún compañero del foro el fallo se debe al cargador, que es de muy baja calidad. No te puedo confirmar que sea así, porque no he probado otro cargador, pero yo lo que hago es ponerla a cargar cuando termino de usarla, y fin del problema

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

m1ja1l me ocurre siempre, aún no he tenido la necesidad de utilizarla mientras carga, aún no tengo esa dependencia de ella precisamente por culpa de eso mismo, entrar en este foro y postear se me hace mas que imposible, a ver si tengo un rato y grabo un pequeño video mmientras escribo para que veaís el caos, y yo que pensaba dejar de lado mi iPhone y darle descanso mientras estuviera en casa...

Pd: Bueno siempre siempre no, la pantalla a veces se comporta bien y con una gran respuesta, pero como saque el teclado... apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por garfunkel1976 Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en éste foro, aunque ya leí algo antes de comprar mi fnac 7.

El caso es que la compré ayer, la cargué las 6 horas de las que hablaban las instrucciones y luego estuve instalando aplicaciones y todo perfecto.
Pero ésta mañana me lio a trastear y a poco mas de media hora me quedo sin batería. Pienso que no la he cargado bien y la pongo a cargar de nuevo 3 o 4 horas. Desenchufo y me indica 100% de carga, me lio con ella y a la media hora empieza a parpadear la pantalla, gasta batería por momentos y al rato se me apaga. No enciende hasta que no la conecto a corriente, y al desenchufarla se me vuelve a apagar a pesar de indicar 45% de carga.

Alguno mas con éste problema? he leido por aquí pero no he encontrado nada. Mañana vuelve a la Fnac. Que me recomendais? cogo otra igual o la devuelvo?
Mira eso del parpadeo me suena, pero no obstante yo espero a que se me apague la tablet sola por falta de batería y la dejo toda la noche cargando, o sea que mínimo 6 horas se tira enchufada, según dicen así se calibra la bateria, pruebalo al menos en trea o cuatro cargas seguidas, no cuesta ningún trabajo hacerlo, solo es matar el tiempo cuando le quede poca batería hasta que se apague. Suerte amigo
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erPeluky Ver Mensaje
m1ja1l me ocurre siempre, aún no he tenido la necesidad de utilizarla mientras carga, aún no tengo esa dependencia de ella precisamente por culpa de eso mismo, entrar en este foro y postear se me hace mas que imposible, a ver si tengo un rato y grabo un pequeño video mmientras escribo para que veaís el caos, y yo que pensaba dejar de lado mi iPhone y darle descanso mientras estuviera en casa...

Pd: Bueno siempre siempre no, la pantalla a veces se comporta bien y con una gran respuesta, pero como saque el teclado... apaga y vamonos.
¿Lleva puesto tu tablet algún protector de pantalla? De ser ese el caso prueba quitarlo, a ver si se arregla. Pero si no es ese el problema me temo que te va a tocar contactar con el SAT de bq, tiene pinta de que hay algún problema con el panel táctil de tu Maxwell

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 00:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /