|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto la mitad de la pantalla verde y la otra no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo grave en mi opinión es que no reconoce el dedo justo en el borde de la pantalla sino a 3mm de éste.
Se puede ver claramente activando "ubicación del puntero" en "opciones de desarrollo" y pasando el dedo por el borde. Esto impide pasar app de una pantalla a otra del escritorio en launcher como nova y apex (apex me parece una copia mala del nova, hablando ambos de la versión de pago). También impide seleccionar la primera letra de una línea de texto en un editor como el que traen los gestores de archivos a no ser que subas a la línea anterior, si no hay línea anterior a fastidiarse o usar un teclado como swype con flechas para seleccionar texto. Impide además pulsar botones pequeños que tienen algunas aplicaciones en el borde, como en photoshop touch al darle a añadir imagen desde facebook que sale una x pequeña para cerrar la ventana de login. En la app sd speed increase es imposible mover el slider al máximo (4098) por lo mismo. Intentad hacer la prueba con la opción "ubicación del puntero" a ver si os pasa lo mismo. De momento lo he puesto en el foro de bq y he enviado un correo a soporte técnico que me han respondido en 3 horas diciendo que haga un hard reset, cosa que no arregla el problema. Les he respondido que no sirve de nada, a ver qué me dicen ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que al activar depuración usb no se puede usar la conexión mtp con el ordenador (me gusta así porque no desmonta la memoria interna ni la tarjeta de la tablet y está accesible en ambos aparatos).
Cada vez que lo conecto al pc para copiar algo tengo que desactivar depuración usb. En modo almacenamiento masivo no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que al activar depuración usb no se puede usar la conexión mtp con el ordenador (me gusta así porque no desmonta la memoria interna ni la tarjeta de la tablet y está accesible en ambos aparatos).
Cada vez que lo conecto al pc para copiar algo tengo que desactivar depuración usb. En modo almacenamiento masivo no hay problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo del recovery??'
Buenas...
quiero restaurarla de fabrica la BQ maxwell Lite. pero al entrar al menu del recovery se queda pillada, voy a la opcion "wipe data/factory reset" y al dar al boton de on/off, no me ejecuta nada. al cargarme estas opciones abajo me salen en letras amarillas: E:bad bootloader arguments "(null)" E:unknown volume for path [/undisk/factory_update_param.aml] E:Can´t mount /udisk/factory_update_param.aml Alguien puede ayudarme, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
quiero restaurarla de fabrica la BQ maxwell Lite. pero al entrar al menu del recovery se queda pillada, voy a la opcion "wipe data/factory reset" y al dar al boton de on/off, no me ejecuta nada. al cargarme estas opciones abajo me salen en letras amarillas: E:bad bootloader arguments "(null)" E:unknown volume for path [/undisk/factory_update_param.aml] E:Can´t mount /udisk/factory_update_param.aml Alguien puede ayudarme, Gracias ![]() Aquí están los archivos necesarios y el procedimiento: http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/pr...r-2-dual-core |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la corrupción de las tarjetas micro sd, ¿alguien sabe si una vez corruptas se puede hacer algo para salvarlas? Yo le metí varias peliculas de dibujos para la peque, la reconoció, las leía, pero al dia siguiente ya no la reconoce. Tampoco me la reconoce ahora el ordenador, por lo que a priori no se me ocurre como formatearla. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi no me ha pasado (toco madera)
|
||||
|
||||
|
El tema de la corrupción de las tarjetas micro sd, ¿alguien sabe si una vez corruptas se puede hacer algo para salvarlas? Yo le metí varias peliculas de dibujos para la peque, la reconoció, las leía, pero al dia siguiente ya no la reconoce. Tampoco me la reconoce ahora el ordenador, por lo que a priori no se me ocurre como formatearla. ¿Alguna sugerencia?
![]() Si sigue sin reconocerla en windows puedes intentar un formateo a bajo nivel (si es que te la reconoce el programa) o formatear desde linux con gparted (puedes usar un livecd). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a meterla en el pc con adatador a tarjeta grande y con un lector USB de micro sd, pero no la reconoce el pc de ninguna manera, así que menuda la gracia. Me parece que me he quedado sin tarjeta. Porque si no me la reconoce, no tengo manera de formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas, fallos y bugs detectados en la bq Maxwell Plus
Como te han comentado antes puedes probar de formatearla con linux y gparted
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=roquemeyer;7486612]Como te han comentado antes puedes probar de formatearla con linux y gparted
[/quotCon linux me pierdo totalmente, por eso lo he descartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que hacer un hard reset.
Aquí están los archivos necesarios y el procedimiento: http://www.mibqyyo.com/2012/10/25/pr...r-2-dual-core ![]() TEMA solucionado, actualizaciond el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en éste foro, aunque ya leí algo antes de comprar mi fnac 7.
El caso es que la compré ayer, la cargué las 6 horas de las que hablaban las instrucciones y luego estuve instalando aplicaciones y todo perfecto. Pero ésta mañana me lio a trastear y a poco mas de media hora me quedo sin batería. Pienso que no la he cargado bien y la pongo a cargar de nuevo 3 o 4 horas. Desenchufo y me indica 100% de carga, me lio con ella y a la media hora empieza a parpadear la pantalla, gasta batería por momentos y al rato se me apaga. No enciende hasta que no la conecto a corriente, y al desenchufarla se me vuelve a apagar a pesar de indicar 45% de carga. Alguno mas con éste problema? he leido por aquí pero no he encontrado nada. Mañana vuelve a la Fnac. Que me recomendais? cogo otra igual o la devuelvo? |
|
|
||||
|
||||
|
- Al poner la tablet a cargar a veces es muy incómodo manejarla, porque la pantalla se vuelve un poco loca y no responde con precisión --> Ya sé que no es bueno para la batería usar la tablet mientras está cargando pero da la casualidad de que me gusta hacerlo, y nunca hasta ahora había tenido ningún problema para hacerlo ni en mi móvil ni en mi antigua tablet. EDITADO: el problema al parecer es del alimentador, y se soluciona usando uno de mejor calidad (gracias a Bespinillo).
Un saludo, ![]() perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comentar que esto de que se vuelve indomable, sobre todo el teclado, me ocurre a mi muy a menudo, motivo por el cual apenas uso la tablet para navegar y por falta de tiempo no me pongo en el pc, que casualmente para esa era la función de la compra a parte de entretenimiento de las peques. Además añado que he practicado el reset en varias ocasiones, también he restaurado valores de fábrica en otras dos ocasiones y para terminar he hecho tres veces el hard reset ese famoso, ¿el resutado? el mismo, no se soluciona, me dá mucho coraje porque por lo que leo muchas vienen con fallos en la pantalla y ésta se vé perfecta, no me gustaría que me la cambiasen y me venga otra con otro problema, ¿podría ser tema de la batería o algo? voy a buscar por ahí como se hace eso de la calibración y voy a probarlo.
perdón por el tocho ![]() ![]() Según algún compañero del foro el fallo se debe al cargador, que es de muy baja calidad. No te puedo confirmar que sea así, porque no he probado otro cargador, pero yo lo que hago es ponerla a cargar cuando termino de usarla, y fin del problema ![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
m1ja1l me ocurre siempre, aún no he tenido la necesidad de utilizarla mientras carga, aún no tengo esa dependencia de ella precisamente por culpa de eso mismo, entrar en este foro y postear se me hace mas que imposible, a ver si tengo un rato y grabo un pequeño video mmientras escribo para que veaís el caos, y yo que pensaba dejar de lado mi iPhone y darle descanso mientras estuviera en casa...
Pd: Bueno siempre siempre no, la pantalla a veces se comporta bien y con una gran respuesta, pero como saque el teclado... apaga y vamonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en éste foro, aunque ya leí algo antes de comprar mi fnac 7.
El caso es que la compré ayer, la cargué las 6 horas de las que hablaban las instrucciones y luego estuve instalando aplicaciones y todo perfecto. Pero ésta mañana me lio a trastear y a poco mas de media hora me quedo sin batería. Pienso que no la he cargado bien y la pongo a cargar de nuevo 3 o 4 horas. Desenchufo y me indica 100% de carga, me lio con ella y a la media hora empieza a parpadear la pantalla, gasta batería por momentos y al rato se me apaga. No enciende hasta que no la conecto a corriente, y al desenchufarla se me vuelve a apagar a pesar de indicar 45% de carga. Alguno mas con éste problema? he leido por aquí pero no he encontrado nada. Mañana vuelve a la Fnac. Que me recomendais? cogo otra igual o la devuelvo? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m1ja1l me ocurre siempre, aún no he tenido la necesidad de utilizarla mientras carga, aún no tengo esa dependencia de ella precisamente por culpa de eso mismo, entrar en este foro y postear se me hace mas que imposible, a ver si tengo un rato y grabo un pequeño video mmientras escribo para que veaís el caos, y yo que pensaba dejar de lado mi iPhone y darle descanso mientras estuviera en casa...
Pd: Bueno siempre siempre no, la pantalla a veces se comporta bien y con una gran respuesta, pero como saque el teclado... apaga y vamonos. ![]() ![]() ![]() Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||