ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
me he decidido a instalar esta ROM sin ningun conocimiento y gracias al tutorial de la primera pagina y a Aguslage creo que me ha salido perfecto! tengo una duda...
Yo tenia 4.0.3 oficial LPY y el me comento en un mensaje que instalase el kernel philz LPY, trasteando por el kernel para instalar la nueva ROM tenia un aspecto y ahora al instalar la nueva ROM si entro en recovery tiene un aspecto diferente.
1. Es otro kernel?
2. Si quisiese instalar alguna otra ROM deberia de instalar de nuevo el kernel philz LPY o dejo ese ya?

Gracias!

Viejo 05/02/13, 03:05:11
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Están caídos los enlaces de la ROM...
¿Alguien sería tan amable de subirlos de nuevo?

EDIT: Los links estaban en la página anterior. Seré agonías...

Última edición por Luispop Día 05/02/13 a las 03:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
me he decidido a instalar esta ROM sin ningun conocimiento y gracias al tutorial de la primera pagina y a Aguslage creo que me ha salido perfecto! tengo una duda...
Yo tenia 4.0.3 oficial LPY y el me comento en un mensaje que instalase el kernel philz LPY, trasteando por el kernel para instalar la nueva ROM tenia un aspecto y ahora al instalar la nueva ROM si entro en recovery tiene un aspecto diferente.
1. Es otro kernel?
2. Si quisiese instalar alguna otra ROM deberia de instalar de nuevo el kernel philz LPY o dejo ese ya?

Gracias!
Hola. Te explico. Tú tenías una rom lpy. Al instalarle el kernel philz LPY consigues tener el móvil rooteado y a la vez tienes un kernel que es seguro para realizar wipes o cualquier otra instalación y además el teléfono te arranca bien en la 4.0.3
Cuando instalas una nueva rom, esa nueva rom ya trae incluído un kernel. En este caso creo que es seguro, pero puedes instalar la versión correcta del kernel de Philz. Si no me equivo la 10.1 lleva por base LRT, por lo que tendrías que descargar el kernel Philz LRT y meterlo por recovery. Yo que tú le metería el Philz porque es seguro (el otro creo que también pero no lo puedo afirmar) y tiene un recovery mucho más mejorado y táctil. Pero vamos, que no es necesario que lo cambies si no vas a meter otra rom.
Viejo 05/02/13, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Te explico. Tú tenías una rom lpy. Al instalarle el kernel philz LPY consigues tener el móvil rooteado y a la vez tienes un kernel que es seguro para realizar wipes o cualquier otra instalación y además el teléfono te arranca bien en la 4.0.3
Cuando instalas una nueva rom, esa nueva rom ya trae incluído un kernel. En este caso creo que es seguro, pero puedes instalar la versión correcta del kernel de Philz. Si no me equivo la 10.1 lleva por base LRT, por lo que tendrías que descargar el kernel Philz LRT y meterlo por recovery. Yo que tú le metería el Philz porque es seguro (el otro creo que también pero no lo puedo afirmar) y tiene un recovery mucho más mejorado y táctil. Pero vamos, que no es necesario que lo cambies si no vas a meter otra rom.
No sabes cuanto agradezco tus explicaciones, gracias a ti me estoy enterando ya de todo

Por lo que me explicas el kernel tiene que llevar la misma base que la ROM para funcionar, entonces como tu dices no seria necesario cambiarlo a menos de que cambie la ROM, me estaré quieto hasta que no quiera cambiar la ROM jeje ya que esta ROM va increiblemente perfecta! Hoy he hecho 23h de bateria, usandolo bastante y datos 3g siempre!!

Gracias por todo vuestro trabajo
Viejo 10/02/13, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Están caídos los enlaces de la ROM...
¿Alguien sería tan amable de subirlos de nuevo?

EDIT: Los links estaban en la página anterior. Seré agonías...
Me uno a la petición. Un saludo y gracias de antemano.
Edito: Pues yo también soy un ansias porque no he llegado a leer que lo habias editado y encima has puesto de donde descargarlos. estoy empanado. Un saludo

Última edición por chenchone Día 10/02/13 a las 02:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
sabe alguien como se arregla el problema del accunwheather?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
sabe alguien como se arregla el problema del accunwheather?
Que problema? A mi me funciona bien, creo.
Viejo 11/02/13, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
roberwii roberwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 32GB
Tu operador: Jazztel
Perdonar,que wipes debo hacer para que el móvil este por defecto con la rom recién puesta,me explico,es decir que se borre las fotos, vídeos, música,y programas
Rom Limpia
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: .[ICS].[XXLRT]CRASH ROM V10.1 PLUS EN LINEA[Opc.240 Y 290DPI][11 Oct][II PARTE]

Cita: Originalmente Escrito por roberwii Ver Mensaje
Perdonar,que wipes debo hacer para que el móvil este por defecto con la rom recién puesta,me explico,es decir que se borre las fotos, vídeos, música,y programas
Rom Limpia
Restauración de fábrica marcando borrar tarjeta sd para que la formatee.
Saludos.
Viejo 11/02/13, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Que problema? A mi me funciona bien, creo.
Reinstale y ahora si me va!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas!!! Lo primero agradecer a Crash esta magnifica obra de arte, pero una pregunta, porque come tanta ram??? Es que es una barbaridad la ram que se traga, yo siempre la he tenido maximo a 560 o algo así, no mas, he limitado los procesos a 2 maximo y nada... sigue igual. Que puedo hacer?

Saludos Y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 07:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo esta ROM instalada desde hace tiempo, y quería saber si merece la pena pasarse a alguna de Jelly Bean.
No me gustaría perder todo lo que tengo y realizar el proceso en vano...
Esta me ha salido muy buena, y siempre termino volviendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
PaPer_DJ PaPer_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - Herotab C8

Pues si. Esta parece la mejor ROM que he tenido en la Note, y aún no he probado una JB que funcione igual de fluido que esta.

Tengo esta ROM instalada desde hace tiempo, y quería saber si merece la pena pasarse a alguna de Jelly Bean.
No me gustaría perder todo lo que tengo y realizar el proceso en vano...
Esta me ha salido muy buena, y siempre termino volviendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Haber, esa iba muy fluida, pero lo que ocurre es que hay que renovarse o morir, y ya que no ha habido suerte y Crash no ha vuelto ha hacer ninguna con la base JB pues, .... yo por ejemplo me he pasado a Jb por las cosillas nuevas que tae no porque vayan mas rapidas o estables, pero si por el contenido, ahora ya esta en ti si quieres sacrificar esa fluidez por tener cosas nuevas, y ya puestos, tampoco es que vaya a irte lento el bischo, yo llevo la de Energy 1.1 y me va muy bien, suerte, has un backup y si no te gusta sismpre puesdes volver a esta.
Viejo 04/04/13, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Haber, esa iba muy fluida, pero lo que ocurre es que hay que renovarse o morir, y ya que no ha habido suerte y Crash no ha vuelto ha hacer ninguna con la base JB pues, .... yo por ejemplo me he pasado a Jb por las cosillas nuevas que tae no porque vayan mas rapidas o estables, pero si por el contenido, ahora ya esta en ti si quieres sacrificar esa fluidez por tener cosas nuevas, y ya puestos, tampoco es que vaya a irte lento el bischo, yo llevo la de Energy 1.1 y me va muy bien, suerte, has un backup y si no te gusta sismpre puesdes volver a esta.
Mil gracias por el aporte, supongo que tendré que intentarlo...
Una pregunta importante para mi. ¿La Energy 1.1 que comentas, tiene los widget de calendario y tareas que vienen en esta ROM de Crash y en las stock de Samsung?

A mi modo de ver, son IMPRESCINDIBLES.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
Jhosfox Jhosfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
¿Aguno podria postear pantallasos de los estats de la bateria en 1 ciclo? para ver cuanto duracion tiene un ciclo de carga....

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Hola. Crash hizo dos roms para nuestro Note 1 con base JB. La primera apenas hizo nada y era base LSA que fue a modo de despedida. Luego más adelante hizo una con base LSC que va muy bien y le metió muchos tweaks. Va genial y hay mucha gente que la usa aunque está basada en una leaks. De hecho, yo esa la llevé mucho tiempo y estaba muy contento. Mi novia llevaba esta ICS de crash y ahora le puse la EnergyBean y está más contenta. Yo llevo la última beta de la Energy y es muy muy rápida.

Mil gracias por el aporte, supongo que tendré que intentarlo...
Una pregunta importante para mi. ¿La Energy 1.1 que comentas, tiene los widget de calendario y tareas que vienen en esta ROM de Crash y en las stock de Samsung?
A mi modo de ver, son IMPRESCINDIBLES.
Trae todos los widgets stocks y si alguno no lo trae se lo pides y te lo ponen en un update.

Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje
¿Aguno podria postear pantallasos de los estats de la bateria en 1 ciclo? para ver cuanto duracion tiene un ciclo de carga....
saludos!
A mí en esta rom de ics con el brillo bajo me solía llegar a 3horas y media de pantalla como mucho en un día de duración.
Viejo 06/04/13, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje

saludos!
A mi era la ROM que más horas de pantalla me ofrecía. 3'5/4 horas, con batería Anker. En mi opinión, la mejor ICS. Ahora ya me pasé a JB...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
ankorj ankorj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: g. note
Tu operador: Movistar
los links no funcionan
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, tengo un problema intentando instalar esta rom, así que lo pongo en su hilo correspondiente.
Vengo de una rom cocinada JB y he realizado los pasos como debía, primero instalar el kernell Abyss, después reboot al recovery, todos los wipes necesarios y por último instalar la rom.
El problema es que después de todo, se me queda en las letras de Samsung Galaxy Note y no avanza.

¿Alguien sabe por qué puede ser ésto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /