JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Pero eso solo pasa con el de PSX no?
exacto.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
pues de los emuladores de psx solo me arranca el psx4all ya que el fpse da error al abrir el programa (he instalao mil versiones diferentes y parcheadas), y el epsxse me iba el 1º dia y ahora se me cierra al abrirse el programa. No veas como se le va la olla a este aparato.

Última edición por peina Día 10/02/13 a las 15:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
Luis_GTi Luis_GTi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JXD s7300b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
pues de los emuladores de psx solo me arranca el psx4all ya que el fpse da error al abrir el programa (he instalao mil versiones diferentes y parcheadas), y el epsxse me iba el 1º dia y ahora se me cierra al abrirse el programa. No veas como se le va la olla a este aparato.
A mi el FPse no me va pero tampoco me deja eliminarlo ni reinstalarlo porque me dice que ya hay una versión.
El Game X no funciona si no es con el emulador que viene predeterminado?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Instálate el custom firmware y pasa de los emuladores por defecto, son una guarrería.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

100 tios con la consola y nadie salvo 3 postean cosas?.

sigo preguntando :
que tal cobertura wifi
que tal videos online (se ven sin tirones, pixelados etc)
que tal la respuesta de la pantalla
los botones son agradables al tacto
se puede ver tv online sin parones
se puede ver futbol desde roja directa
se pueden jugar a juegos android que exijan mucho
lee bien todo tipo de tarjetas microsd de 4 y 10 sean 32 y 64 gb
cuando dura la bateria y con que uso
que tal hace las fotos.
etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
arkano57 arkano57 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr MAXX
Tu operador: Tuenti Movil
Al final he hecho funcionar el de psx con el psx4droid
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Durgeoble Durgeoble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC wildfire

Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje

sigo preguntando :
que tal cobertura wifi
que tal hace las fotos.
etc...
sigo preguntando :
que tal cobertura wifi de momento sin ningún problema
que tal videos online (se ven sin tirones, pixelados etc) de momento sin ningún problema, incluidas peliculas enteras
que tal la respuesta de la pantalla en ocasiones si llevas rato sin tocarla no responde enseguida si es un toque suave, si son toques largos sin problemas, mientras la estas usando, sin problemas, solo es en ese caso en concreto
los botones son agradables al tacto si, pero va a gustos, la cruceta me resulta un pelin grande para mi gusto y con los bordes un pelin mas redondeados genial, pero como he dicho, es a gustos
se puede ver tv online sin parones SI
se puede ver futbol desde roja directa no lo he probado pero no veo ningún motivo para que no lo haga
se pueden jugar a juegos android que exijan mucho si te exigen cortarte una pierna mejor no jueguestienes una lista de compatibilidad de juegos en http://www.jxd7300.com sacada de los foros de dingoonity
lee bien todo tipo de tarjetas microsd de 4 y 10 sean 32 y 64 gb hasta tarjetas de 32 gygas no deberia darte ningún problema, pero mejor compra marcas conocidad, algunas tarjetas por extraños motivos no son compatibles con algunos dispositivos, es imposible hacer una lista
cuando dura la bateria y con que uso aldrededor de las 4 horas minimo con uso intensivo wifi encendida y brillo al 50% (me he visto una pelicula online de dos horas y he jugado a algunos juegos 3d)
que tal hace las fotos. ni idea, no lo he probado, eso si, la camara esta en el frontal
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
También está PPSSPP para emular la PSP (hay edición gold y edición free).

No está el proyecto gratuito en el market de Google Play, así que dejo el enlace a la web: www.ppsspp.org

Igualemente hay emuladores para la Nintendo DS, aunque el que he probado va muuuuuy lento, pero funciona. Aquí dejo el que probé como otros:

Dsoid (gratuito, me funcionó pero va lento)

NDS PRO (de pago)

ANDSemu (gratuito)

nds4droid (gratuito, me funcionó pero va lento)

NDS Emulator (de pago)

Última edición por tartessio Día 10/02/13 a las 19:07:54. Razón: añadido emuladores nds
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
A mi el FPse no me va pero tampoco me deja eliminarlo ni reinstalarlo porque me dice que ya hay una versión.
El Game X no funciona si no es con el emulador que viene predeterminado?

yo cogi el root explorer y busque todos los archivos que empiezan por "fps" , miré que por el nombre que tenian que ver con el emulador y los borré a lo bestia.

Ahora me deja instalarlo y desinstalarlo pero sigue sin dejar arrancar.

yo con el psx4android me va bien y me ha emulao los FF7,8,9 metal gear solid, legend of dragoon y legend of legaia (tekken 3 va lento) de los juegos que he tenido tiempo a probar. Tambien puse el emulador de N64 zon el zelda ocatina con las texturas HD y se ve que te cagas de bien

Lo del game center es pa descargar los juegos (creo que solo hace eso). luego los buscas donde se hayan guardado (no recuerdo la carpeta) y las metes en las de tu emulador favorito.

Quien quiera un media center guapo y OFICIAL por lo enchufas a la tele ...http://www.jxds7300.com/thread/28/media-player-xbmc
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durgeoble Ver Mensaje
sigo preguntando :
que tal cobertura wifi de momento sin ningún problema
que tal videos online (se ven sin tirones, pixelados etc) de momento sin ningún problema, incluidas peliculas enteras
que tal la respuesta de la pantalla en ocasiones si llevas rato sin tocarla no responde enseguida si es un toque suave, si son toques largos sin problemas, mientras la estas usando, sin problemas, solo es en ese caso en concreto
los botones son agradables al tacto si, pero va a gustos, la cruceta me resulta un pelin grande para mi gusto y con los bordes un pelin mas redondeados genial, pero como he dicho, es a gustos
se puede ver tv online sin parones SI
se puede ver futbol desde roja directa no lo he probado pero no veo ningún motivo para que no lo haga
se pueden jugar a juegos android que exijan mucho si te exigen cortarte una pierna mejor no jueguestienes una lista de compatibilidad de juegos en http://www.jxd7300.com sacada de los foros de dingoonity
lee bien todo tipo de tarjetas microsd de 4 y 10 sean 32 y 64 gb hasta tarjetas de 32 gygas no deberia darte ningún problema, pero mejor compra marcas conocidad, algunas tarjetas por extraños motivos no son compatibles con algunos dispositivos, es imposible hacer una lista
cuando dura la bateria y con que uso aldrededor de las 4 horas minimo con uso intensivo wifi encendida y brillo al 50% (me he visto una pelicula online de dos horas y he jugado a algunos juegos 3d)
que tal hace las fotos. ni idea, no lo he probado, eso si, la camara esta en el frontal

muchas gracias
te agradezco tus opiniones, espero que otro forero se sume a las preguntas y conteste tambien.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que si me podria decir alguien es donde puñetas esta la carpeta de imagenes, musica y video. porque no los encuentro con su correspondiente reproductor. y quiero tenerlas en la tarjeta SD y no en la memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
lo que si me podria decir alguien es donde puñetas esta la carpeta de imagenes, musica y video. porque no los encuentro con su correspondiente reproductor. y quiero tenerlas en la tarjeta SD y no en la memoria interna
En cualquier dispositivo Android se suelen almacenar en la carpeta DCIM los contenidos multimedia. El "reproductor de vídeo" la tienes en aplicaciones tal cual el nombre, también tienes "galería" que te escaneará todo los recursos de imágenes del dispositivo por carpetas.

Espero que te haya sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
En cualquier dispositivo Android se suelen almacenar en la carpeta DCIM los contenidos multimedia. El "reproductor de vídeo" la tienes en aplicaciones tal cual el nombre, también tienes "galería" que te escaneará todo los recursos de imágenes del dispositivo por carpetas.

Espero que te haya sido de ayuda.
las aplicaciones sé donde estan, lo que pasa es que no me encuentran los archivos (las fotos no las he metido en DCIM porque quiero tenerlas en la memoria SD). Odio android pero al menos me vale para meterle emuladores
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:44:22
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange

sigo preguntando :
que tal cobertura wifi
que tal hace las fotos.
etc...
Te respondo en base al firmware v1.3 oficial de JXD.

sigo preguntando :
que tal cobertura wifi: Me muevo por casa y de cobertura va bien, navego desde todos los sitios. (Router Linksys WRT160NL con doble antena de 9dbi con conectores RP-SMA)
que tal videos online (se ven sin tirones, pixelados etc) Los veo como en el Note2, de lujo
que tal la respuesta de la pantalla La respuesta es fluida e inmediata, salvo cuando llevas tiempo sin tocarla, que le cuesta 1 segundo arrancar
los botones son agradables al tacto Sí, son agradables al menos para mi.
se puede ver tv online sin parones Si, depende del canal elegido, pero influye más la emisión que la propia maquina en sí
se puede ver futbol desde roja directa No se que es eso
se pueden jugar a juegos android que exijan mucho No he llegado a probar niguno potente, pero suopngo que sí, por el hardware que tiene
lee bien todo tipo de tarjetas microsd de 4 y 10 sean 32 y 64 gb Yo llevo una micro SD de 64GB clase 10 de Sandisk y va fenomenal, la detecta siempre y sin fallos.
cuando dura la bateria y con que uso Si te metes a jugar en plan de no parar, no dura más de 4 horas y media aprox.
que tal hace las fotos. Las hace en VGA a 0,3Mpx y sin Flash, hace falta que suba alguna?
etc... Me la volvería a comprar una y otra vez si esta se me rompiese hasta que salga la próxima.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Te respondo en base al firmware v1.3 oficial de JXD.

sigo preguntando :
que tal cobertura wifi: Me muevo por casa y de cobertura va bien, navego desde todos los sitios. (Router Linksys WRT160NL con doble antena de 9dbi con conectores RP-SMA)
que tal videos online (se ven sin tirones, pixelados etc) Los veo como en el Note2, de lujo
que tal la respuesta de la pantalla La respuesta es fluida e inmediata, salvo cuando llevas tiempo sin tocarla, que le cuesta 1 segundo arrancar
los botones son agradables al tacto Sí, son agradables al menos para mi.
se puede ver tv online sin parones Si, depende del canal elegido, pero influye más la emisión que la propia maquina en sí
se puede ver futbol desde roja directa No se que es eso
se pueden jugar a juegos android que exijan mucho No he llegado a probar niguno potente, pero suopngo que sí, por el hardware que tiene
lee bien todo tipo de tarjetas microsd de 4 y 10 sean 32 y 64 gb Yo llevo una micro SD de 64GB clase 10 de Sandisk y va fenomenal, la detecta siempre y sin fallos.
cuando dura la bateria y con que uso Si te metes a jugar en plan de no parar, no dura más de 4 horas y media aprox.
que tal hace las fotos. Las hace en VGA a 0,3Mpx y sin Flash, hace falta que suba alguna?
etc... Me la volvería a comprar una y otra vez si esta se me rompiese hasta que salga la próxima.
Tengo el mismo firm y comparto lo dicho por el compañero palabra por palabra.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien confirmo lo dicho, me gustaria que el stick derecho fuese configurable , que el sistema operativo fuese mas estable porque hay aplicaciones que unos les va y a otros no o dejan de funcionar por arte de magia al dia siguiente (es que android mucha fama, todos los tienen pero es que va como el culo, ojala gastase un linux o algo). Pero es que por lo que vale es una compra mas que recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
Jeko_ Jeko_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Tengo el mismo firm y comparto lo dicho por el compañero palabra por palabra.
+1

Yo creo que los mayores problemas son de software y solucionables...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
kimik_bcn kimik_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy igt900
Tu operador: Jazztel
Añado mis comentarios en color azul

anotacion: tengo el firmware 1.3 0.2b
sigo preguntando :
que tal cobertura wifi-en cuanto a navegacion no he notado grandes diferencias, quizas en algunos momentos de descarga en el playstore va un poco lento, desconozco si es por el servidor que aloja el archivo o porque motivo. pero la navegacion web, bien.

que tal videos online (se ven sin tirones, pixelados etc) - supongo que dependiendo de la web y el servidor que tengas se veran mejor o peor. Yo he podido ver algun episodio online y bien, y he intentado alguna peli y con algunos cortes. Eso si me ha sido imposible poder visualizar algo desde la pagina directamente (es decir, desde series yonkis-seriesonline-seriespepito, etc..), he tenido que bajar una app del store y desde ahi he podido ver dichas pelis/series y demas, de lo contrario imposible, almenos en mi caso.
que tal la respuesta de la pantallabien la pantalla responde bien. no he tenido problemas.
los botones son agradables al tactosi los botones bien, exceptuando que las ruedas de los sticks analogicos se muevan circularmente. La configuracion del stick analogico derecho, deja mucho que desear como en juegos tales como Dead trigger y shadowgun, que no me acaba de funcionar correctamente, no se si solo soy yo, o es asi en todos los equipos
se puede ver tv online sin parones-pues lo mismo que comentado anteriormente en las pelis online
se puede ver futbol desde roja directa desde la pagina de roja directa imposible, me he bajado la app del store y he visto el partido del zgza-rsociedad de hoy con algunos cortes, lo que es fluido-fluido, no, aunque tmb depende del canal que escojas.
se pueden jugar a juegos android que exijan mucho de juegos android he bajado el futbol 2012-dead triguer-shadowgun, y todos funcionan ok, el problema viene con el stick analogico derecho
lee bien todo tipo de tarjetas microsd de 4 y 10 sean 32 y 64 gb solo he podido probar con una tarjeta de 1gb y de momento sin problemas.
cuando dura la bateria y con que uso la bateria unas 3-4 horas, con el wifi siempre encendido y el brillo a tope, trasteando con juegos emus y demas, y navegando
que tal hace las fotos. he probado de hacer algunas fotos y la calidad es ok, no he podido probar todavía hacer una conferencia via skype.
etc...
Yo he decidido poner la nueva custom firmware basicamente porque quita todo lo que viene por defecto pre instalado (a mi gusto bastante morralla y nada util) y no me gusta no poder tener el control de lo que instalas. Coincido con algunos compañeros que la emulación en algunas ocasiones funciona y en otras no, a mi me ocurre con los emuladores de neogeo (neodroid - tigerarcade y mame (mame4droid me es imposible poner juegos decentes y que corran bien, solo me funcionan los juegos perruños de antaño, los de tipo marvel vs sfigther no van, y en el emulador de psx FPse, me funcionan la mayoria de isos que tengo, a pesar que las que mas que me interesaban y que quizas exijan una calidad mayor (Tekken3-colin mcrae-gran turismo) son casi imposibles de jugar porque van demasiado lentos.. Alguien mas coincide/discrepa con mis opiniones?
Podriamos poner una lista de los emuladores que no han dado problemas y funcionan con la mayoria de roms y si en el foro se permite, colgar esa recopilacion en algun pack instalador o algo asi, seria la clave.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
Luis_GTi Luis_GTi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JXD s7300b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimik_bcn Ver Mensaje
Añado mis comentarios en color azul

Yo he decidido poner la nueva custom firmware basicamente porque quita todo lo que viene por defecto pre instalado (a mi gusto bastante morralla y nada util) y no me gusta no poder tener el control de lo que instalas. Coincido con algunos compañeros que la emulación en algunas ocasiones funciona y en otras no, a mi me ocurre con los emuladores de neogeo (neodroid - tigerarcade y mame (mame4droid me es imposible poner juegos decentes y que corran bien, solo me funcionan los juegos perruños de antaño, los de tipo marvel vs sfigther no van, y en el emulador de psx FPse, me funcionan la mayoria de isos que tengo, a pesar que las que mas que me interesaban y que quizas exijan una calidad mayor (Tekken3-colin mcrae-gran turismo) son casi imposibles de jugar porque van demasiado lentos.. Alguien mas coincide/discrepa con mis opiniones?
Podriamos poner una lista de los emuladores que no han dado problemas y funcionan con la mayoria de roms y si en el foro se permite, colgar esa recopilacion en algun pack instalador o algo asi, seria la clave.
Podrías probar otro emulador de psx tipo ePSXe a ver si mejora la velocidad en este tipo de juegos?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por kimik_bcn Ver Mensaje
Podriamos poner una lista de los emuladores que no han dado problemas y funcionan con la mayoria de roms y si en el foro se permite, colgar esa recopilacion en algun pack instalador o algo asi, seria la clave.[/color]
Esa era la idea inicial del post, hacer una encuesta para que la gente marcase los emus que han verificado que funcionan. Pero me temo que el foro no permite encuestas en las que puedas marcar varias respuestas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 00:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /