|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 52-titocruz22 53- beniel |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
[quote=eskalona;7527462]1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... |
|
#84
|
||||
|
||||
|
yo tambien
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
[quote=ripolin2;7527508]
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 ![]() |
|
#89
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación |
|
#90
|
||||
|
||||
|
yo esto nunka lo he echo alguien me dice como va?graciass
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack
__________________
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack 60-perales0101 |
|
#93
|
||||
|
||||
|
¿36€ nada más?
Si hay compra conjunta me apunto!! |
|
#94
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA
1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (2) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 52-ripolin2 53-zoletero 54-chiquitin08 55-simbianista 56-relol 57-walzack 58-perales0101 59-herbesi01 (2)
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 Última edición por isra.f14 Día 10/02/13 a las 18:50:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Pos la verdad que es primera vez que me apunto en estos temas, y me gustaría probar esto, pero quiero un poco mas de orientación en el tema ya que no resido en España, y si todo va bien pos me apunto con 2 cacharros de estos que tengo pendiente unos regalos...
61-herbesi01 (2) |
|
#96
|
||||
|
||||
|
apuntadmeeeee
![]()
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
si falta alguien que se añada. Lo digo porque había 3números libres (algo raro pasó)
__________________
HTC Desire - BB 9300 - Desire HD - Galaxy S2 - iPhone 4 -Xperia S - HTC One S - Galaxy S3 - Nexus 4 - BQ Aquaris 5 HD - BQ Aquaris 5.7 - Xperia Z -
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!
64-Histugar (2) LISTA ACTUALIZADA 1-isra.f14 2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (2) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 52-ripolin2 53-zoletero 54-chiquitin08 55-simbianista 56-relol 57-walzack 58-perales0101 64-Histugar ______________ Última edición por Histugar Día 10/02/13 a las 19:05:53. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
1-isra.f14
2-Xifu 3-jst7 4-davysc 5-Gygabyte 6-JaviBG88 7-joselitto16 8-eldeiv 9-2005salazar 10-adri200 11-aarmdlr 12-mrah 13-timoteoo 14-Kelo963 15-kakosst 16-pasodnick26bcn 17-thorkasur 18-Bolages13 19-MementoMoriM 20-scrcuellar 21- disco_limite te apunto yo para que no te salten ![]() 22- acid255 23- donhack 24-6717 25- Pirri 26-davsovi 27- Chrispro 28- joanhtchero 29- enrcur 30- Mik0 31- chebas26 32- DemoonXP 33- Camu (quiere dos) 34- wlanb 35- osorapado 36-seikros 37- Morales92 38- JOSEVILLAPUN 39-Davissg 40 -Penix 41–erpintas 42-sergio.sanjulia 43- reduff 44-beluguita 45-chechenodark 46-Biurifol 47- sergieteja 48-mugen1992 49-anonimo95 50-miduman 51-eskalona 54-ripolin2 55-zoletero 56-chiquitin08 57-simbianista <-- apuntado a peticion 58-relol 59-walzack ![]() |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
EStan locos los chinos. y nosotros mas
yo me apuntooo. solo para tirarlo al suelo y engañar al personal como si fuera el original
|