|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset de Fábrica.. A lo mejor se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y nada.
¿Alguien sabe el número de asistencia de Google? Habrá que tirar de garantía. Que cosa más rara |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a probar, prueba de flashear algo como CM10.1 o alguna otra rom a ver si hay algun archivo mal y te lo sobreescribe. Aunque es muy raro porque como han dicho no hay carpeta efs para corromperse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudosa que puede ser veniendo de Google. Vamos que es todo legal 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google da como robado un móvil que ellos mismos me han vendido, mal vamos. Mañana a las 9 estoy llamando. En cuanto sepa algo lo cuento, para así evitar un susto a quien le pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre eso o que usando la microsim recortada se haya fastidao algún pin de conexión de la sim y se haya quedado lelo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que no lo toques y lo mandes al sat, como no lo has rooteado ni flasheado no pierdes nada. Q la garantía haba el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ni me reconoce SIM ni me la pide
Como bien te han dicho es mejor que lo lleves al SAT. No le hagas root ni nada porque entonces si que estarás perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si fruto de la manipulación el terminal queda inoperativo, no lo cubre la garantía de ningún producto. |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI no se puede perder sin nada tío.
Serias primero en historia de android. Algo si has hecho, pero se te olvido. Revisa todo lo que has hecho antes de lo que ocurrió la perdida de IMEI. Tiene que ver algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser que alguien haya llamado para bloquear un terminal y que al dar los números se haya confundido y se haya bloqueado el mío? Es la única explicación más o menos lógica que le puedo encontrar. De todas formas mañana cuando llame espero me saquen de dudas. Muchas gracias por la ayuda que me estáis dando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||