|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wanamlite [ROM][28 Jan][XXDMA5 4.1.2] [V2.6] WanamLite | Aroma | Clean | Fast
Muy bueno Rom! Me encanta! Qué novedades de importancia tiene esta nueva versión 2.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ESTE ENLACE tienes todo el changelog de esta última 2.7. ![]() SalU2. Palm. P.D: Ahora edito el primer mensaje de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Landero:
En ESTE ENLACE tienes todo el changelog de esta última 2.7. ![]() SalU2. Palm. P.D: Ahora edito el primer mensaje de este hilo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, espero que el consumo disminuya, ya que, haciendo pruebas hoy me ha durado máximo 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][05 Feb][UBDMA3 4.1.2] [V2.8] WanamLite | Aroma | Clean | Fast
Muy buena esta nueva versión, poco consumo y la mas rápida que probé...
Última edición por josea3456 Día 06/02/13 a las 13:59:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, la wanam no falla...
En mi sgs2 era fija y en el note2, despues de probar varias (crash, kingdroid...), me quedo con ella. No hay mods y pijadas como en otras (supongo que por eso no tiene la popularidad que se merece...), pero en fluidez y estabilidad no he probado nada mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, la wanam no falla...
En mi sgs2 era fija y en el note2, despues de probar varias (crash, kingdroid...), me quedo con ella. No hay mods y pijadas como en otras (supongo que por eso no tiene la popularidad que se merece...), pero en fluidez y estabilidad no he probado nada mejor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto! Es la mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene el mod simplistic en esta pedazo de rom?os va bien sin problemas?lo e instalado por saber si afecta a algo de la rom.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom...la mejor que he probado.
La he puesto hoy con kernel badwolf 6.1 y llevo 4 horas de pantalla y aun me qda 55% de bateria. Ya veremos en un par de ciclos de carga... Última edición por i.simon Día 11/02/13 a las 23:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.9 disponible
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Actualizado el changelog. enlace al hilo original (yá que han cambiado la ruta del mismo), y actualizad el título a esta 2.9. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Genial la rom... Impresionante! La mejor sin lugar a dudas! También le he puesto el kernel badwolf y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][18 Feb][UBDMB2 4.1.2] [V2.9] WanamLite | Aroma | Clean | Fast
Version 3.0, nueva MB4 disponible en xda...:d
http://wanamlite.com/2013/02/20/wana...t-rock-stable Base Sammobile XXDMB4 http://www.hotfile.com/dl/195250189/...4_XME.zip.html Última edición por Danimaniaco Día 20/02/13 a las 21:21:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Modificado el título con la última Wanamlite v3.0, puesto el changelog y el enlace. SalU2. Palm.