Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Re: lg nexus 4 o note 2?

Estoy esperando un Nexus 4 de la segunda remesa y aún así te digo que el Note 2.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Pero si hay roms a cascoporro y funcionan de lujo. Mi hermano lo tiene y lleva 4.2.1 JOP40G. Vale que no son oficiales y que es gracias a Cyanogen, pero tampoco lo consideraría mal tratado. Si llegais a tener un HTC...mirad el Nexus One, sin soporte de ningún tipo y sin embargo ahora htc te saca 10 terminales con peor hardware moviendo ICS.

Al del hilo, si lo que quieres es que te dure más la batería y más espacio de almacenamiento, el Note II. Pero es que obviando eso, no hay ningún terminal como el Nexus 4.
Obviamente, sigo teniendo el SGS, pero quien nos dio ICS y posteriores fue cyanogenMod, una organizacion sin animo de lucro, no Samsung, el fabricante del terminal. Así que ahí les peten

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Otro post chorra... se ha dicho de sobras que son 4,7" de pantalla, y a descontar el tamaño de la barra de navegacion. Benchmarks hay miles en diferentes paginas sobre android.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
es que vaya 2... te hace falta el tamaño del note? a mi objetivamente me parece el mejor movil que existe, pero no cambio mi nexus 4 por el porque me sobra todo, desde pantalla a opciones, es como quien va a usar el guasa y se compra un s3
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar

Yo sin duda cogería el nexus. Bueno bonito y barato. Respecto a la batería, en 1 semana que lo tengo me aguanta perfectamente desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche que llego a casa, uso nlrmal- moderado ( eso si, llego con un 10%)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Pero si hay roms a cascoporro y funcionan de lujo. Mi hermano lo tiene y lleva 4.2.1 JOP40G. Vale que no son oficiales y que es gracias a Cyanogen, pero tampoco lo consideraría mal tratado. Si llegais a tener un HTC...mirad el Nexus One, sin soporte de ningún tipo y sin embargo ahora htc te saca 10 terminales con peor hardware moviendo ICS.

Al del hilo, si lo que quieres es que te dure más la batería y más espacio de almacenamiento, el Note II. Pero es que obviando eso, no hay ningún terminal como el Nexus 4.
Samsung no libera los drivers del Spen, así que si Samsung determina que el Note 2 está obsoleto tienes 2 opciones:
Te resignas a quedarte anticuado cuando Samsung lo determine
Actualizas a custom ROMs y tienes lo último, olvidandote del Spen

Lo dicho es que el Spen parece bonito, pero si vives de las custom ROMs al Note 2 no le sacas top rendimiento

Contestando al creador del hilo, preguntate:
¿Es para tí el tamaño de pantalla algo fundamental? Note 2
¿Valoras el Spen?¿ Realmente le vas a dar uso? Note 2
¿Valoras la autonomía? Note 2
¿Valoras el almacenamiento SD y la multimedia? Note 2
¿Quieres ir a la última y estás dispuesto a gastarte 600€ al año en móvil nuevo? Note 2
¿Te gusta tener lo último de Google antes que nadie?¿Quieres estar a la última sin gastarte un pastizal? Nexus 4
¿Personalizas al máximo tu teléfono con custom ROMs? Nexus 4

Personalmente, si el software del Note 2 estuviera completamente abierto y pudiera permitirme su precio, me compraría el Note 2 de calle. Pero como para mi modificar el sistema operativo sin ninguna traba es lo más importante, pues todos esos wins del Note 2 se convierten en loses
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
pues precisamente estoy liado con estos dos móviles.
Le compré un Nexus 4 a mi cuñada, que ya lo tiene, y he comprado en la tercera remesa otro para mi mujer, todavía no me ha llegado. El caso es que mi mujer ha visto el teléfono de mi cuñada y dice que no lo quiere, que quiere uno más grande (???) así que en cuanto me llegue me tocará devolver o vender el Nexus 4 y comprar un Note 2.
De momento ya me estoy mentalizando para cuando tenga el Note 2 y me diga que no lo quiere, que es demasiado grande, y así no estrangularla en un arrebato.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
pues precisamente estoy liado con estos dos móviles.
Le compré un Nexus 4 a mi cuñada, que ya lo tiene, y he comprado en la tercera remesa otro para mi mujer, todavía no me ha llegado. El caso es que mi mujer ha visto el teléfono de mi cuñada y dice que no lo quiere, que quiere uno más grande (???) así que en cuanto me llegue me tocará devolver o vender el Nexus 4 y comprar un Note 2.
De momento ya me estoy mentalizando para cuando tenga el Note 2 y me diga que no lo quiere, que es demasiado grande, y así no estrangularla en un arrebato.
En serio no le vale una pantalla de 4,7"... Madre mía, cuestión de gustos supongo, en este caso DEMASIADO refinados.

A mi 4.7" para un móvil ya me parece demasiado, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
Obviamente, sigo teniendo el SGS, pero quien nos dio ICS y posteriores fue cyanogenMod, una organizacion sin animo de lucro, no Samsung, el fabricante del terminal. Así que ahí les peten
siento decir que me parece una afirmacion poco acertada. NINGUNA marca mantiene las actualizaciones de sus dispositivos eternamente, incluido google, y siempre es la comunidad la que, hasta cierto punto, que tampoco es infinito, mantiene ciertos dispositivos actualizados...

por lo que no solo con samsung, si no con cualquier dispositivo y marca te pasará eso mismo. ¿¿O crees que Google tendra actualizado oficialmente el nexus4 eternamente?? llegará el dia que digas tambien "ahi le peten a google"???

y en caso de samsung con el SGS, menuda retaila de actualizaciones de firmware que tuvo en sus largos 18meses de vida oficial.... como con cualquier otra marca no?

seamos un poco sensatos.

siguiendo la tematica del hilo, pienso que no se puede comparar un phablet (en mi opinion, el note2 es lo que es, cualquier cosa menos un "movil") con un movil. es cuestion de conceptos y lo que se busque.... es como comparar un coche compacto/utilitario con una berlina media... pues como que no

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 10/02/13 a las 18:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
es que el precio no es un factor..., ya que me salen lo mismo :|... XD es verdad jjjajaja, yo quiero un movil que me dure harto tiempo no quiero que salga un juego en un año mas y me ande pajero el telefono (((, por eso queria saber cual es el %~~ es mejor la GPU , gracias e.e
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nexus 4 tiene pantalla de 4,65 y el s3 de 4.7 , osea es minima la diferencia pero la pantalla del s3 es muchoo mas grande ._. , la del nexus 4 parece como de 4''
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
el nexus 4 tiene pantalla de 4,65 y el s3 de 4.7 , osea es minima la diferencia pero la pantalla del s3 es muchoo mas grande ._. , la del nexus 4 parece como de 4''
falso, necesitas mas horas de google.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://cdn3.pcadvisor.co.uk/cmsdata/...vs_Nexus_4.png, la zona de botones no cuenta como pantalla ya que no muestra nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo

http://cdn3.pcadvisor.co.uk/cmsdata/...vs_Nexus_4.png, la zona de botones no cuenta como pantalla ya que no muestra nada.
Pues quita los botones y usa una pie y así usas toda la pantalla... Por decir algo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
siento decir que me parece una afirmacion poco acertada. NINGUNA marca mantiene las actualizaciones de sus dispositivos eternamente, incluido google, y siempre es la comunidad la que, hasta cierto punto, que tampoco es infinito, mantiene ciertos dispositivos actualizados...

por lo que no solo con samsung, si no con cualquier dispositivo y marca te pasará eso mismo. ¿¿O crees que Google tendra actualizado oficialmente el nexus4 eternamente?? llegará el dia que digas tambien "ahi le peten a google"???

y en caso de samsung con el SGS, menuda retaila de actualizaciones de firmware que tuvo en sus largos 18meses de vida oficial.... como con cualquier otra marca no?

seamos un poco sensatos.

siguiendo la tematica del hilo, pienso que no se puede comparar un phablet (en mi opinion, el note2 es lo que es, cualquier cosa menos un "movil") con un movil. es cuestion de conceptos y lo que se busque.... es como comparar un coche compacto/utilitario con una berlina media... pues como que no
Y no hubiera habido ningún problema si hubiesen dicho que el Galaxy S había cumplido ya su ciclo de actualizaciones. Pero dijeron que su hardware no era capaz de correr ICS.
Si no quieren actualizar pasados los 18 meses, solo tienen que decirlo, pero no dar excusas tan estúpidas
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Menuda panda de talibanes estáis hechos, me gustaría ver si el note dos estuviera al mismo precio que el Nexus 4, a ver a quien escogeríais, decir que el note dos va menos fluido que el nexus....cuando son los dos móviles mas fluidos del mercado en android.

Con respecto al autor del post, se tiene que plantear que valora mas y que necesita y cuando lo sepa, que escoja uno u otro en función de sus necesidades, en cualquier caso se llevara un gran móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone

Ya contaré mis impresiones, ya que tengo un Note2 y estoy a la espera del Nexus...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Lo malo del Nexus 4, es la tendencia que google esta marcando poco a poco en los modelos Nexus.

Siempre se había agradecido una serie de ventajas de los terminales android respecto a los iPhones (en general) :
- Que pudiésemos ampliar la memoria mediante MicroSD
- Que tuviésemos acceso directo a la batería
- Que gozáramos de pequeñas chorradas como la radio incorporada (sin necesidad de internet) o el OTG

Todas estas ventajas el Note II aun las conserva. Y desgraciadamente el Nexus 4 no. Yo tengo claro, que todo esto se sacrifica a cambio de un gran factor, el precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Menuda panda de talibanes estáis hechos, me gustaría ver si el note dos estuviera al mismo precio que el Nexus 4, a ver a quien escogeríais, decir que el note dos va menos fluido que el nexus....cuando son los dos móviles mas fluidos del mercado en android.

Con respecto al autor del post, se tiene que plantear que valora mas y que necesita y cuando lo sepa, que escoja uno u otro en función de sus necesidades, en cualquier caso se llevara un gran móvil.
¿Los has probado los dos?, lo dudo. Por que yo sí, los he probado los dos y te digo que aunque el note 2 va muy bien el Nexus va mejor. Y no por eso se es talibán.
Yo no me compré el note 2 no por dinero, ya que gracias a Dios me lo podría permitir, si no porque para mí no es práctico un móvil tan grande para el día a día máxime cuando ya tengo 2 tablets.

Última edición por ComRaider Día 10/02/13 a las 19:57:45.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
Bott Bott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGS4 - Nexus 4
Tu operador: Orange

El nexus tiene una pantalla de 4.7 pulgadas si a eso le quitas los botones se queda en unas 4.3 y el SIII tiene 4.8 pulgadas siempre, la diferencia si se nota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /