|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo me imaginaba que lanzarían genérica para todos los ST25i de todo el mundo y los de Yoigo que es mi compañía aun en la .10 y fácil que no vuelva a actualizar, mi Blade lo compre con froyo 2.2 y no le dieron mas soporte, ahora lo tengo con CM10.1 , son unos getas...
|
||||
|
||||
Re: Nadie con la .54 Iberia?
Los que tenemos ST25a seguimos con la B.1.10 como la ultima ROM oficial
![]() Sony para los ST25a se quedo en la B.1.10 .No vimos ni la B.1.54, ni la B.1.75 ni la C.1.0 |
|
||||
|
||||
Ya les vale, no creo que les cueste nada hacerlo, se están volviendo locos y con todos los móviles que están sacando y tienen previsto sacar a la venta no creo que la cosa mejore
|
||||
|
||||
¿Y por qué no quieres la nórdica? Tiene la misma mierda que va a tener la ibérica...
O menos incluso. Si no la quieres por lo de tener que activar la itinerancia para tener datos, eso tiene fácil arreglo, editando el /system/build.prop y ya está. Sólo tienes que guardar una copia de tu actual build.prop para poder consultarla y ver los valores que han cambiado en el apartado "Customized property values" para poder usar los datos sin necesidad de activar la itinerancia. A mí me va perfectamente, la verdad... ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿qué parte sería la que habría que cambiar,la de Customized property values? Muchas gracias! Última edición por pkar Día 10/02/13 a las 18:32:03. |
|
||||
|
||||
que no haya .54 si es una pena... Esperar a ver si saltan de una a la .89 ¡Que estos firmwares actuales van bastante mal! |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, la diferencia erradica básicamente en que dependiendo del origen de la ROM, el terminal necesitará o no activar la itinerancia de datos para poder tener tráfico de datos activo. Es la única diferencia que yo destacaría, además de que, dependiendo de la zona, vienen preinstaladas unas u otras aplicaciones. La ibérica aún no ha salido, han salido la nórdica y la hindi. Las demás que sí hay de España, Francia, etc. son de proveedores de telefonía, como T-Mobile, Vodafone, Movistar... Y esas suelen traer más basura (más aplicaciones indeseables, que a mí me da exactamente igual eso, con root puedes eliminarlas después y dejarla al gusto). Personalmente, yo tengo la 6.1.1.B.1.54 nórdica. Y me molesta tener que activar la itinerancia para poder tener disponible tráfico de datos (es como si el sistema identificada el país en el que se encuentra como impropio y evita el tráfico de datos hasta que no activas la itinerancia, claro está). ¿Qué hice para solucionarlo? Modifiqué el /system/build.prop con la configuración de región y de red de datos de mi anterior versión de firmware, la 6.1.1.B.1.10 ibérica (la oficial de Sony). Espero que quede más claro la diferencia. Porque las propias distinciones la explican. Lo diferente es el país para los cuales se pensó que se instalara las ROMs. Pero aquí uno hace lo que le da la gana con su terminal. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nadie con la .54 Iberia?
![]() Bueno, la diferencia erradica básicamente en que dependiendo del origen de la ROM, el terminal necesitará o no activar la itinerancia de datos para poder tener tráfico de datos activo. Es la única diferencia que yo destacaría, además de que, dependiendo de la zona, vienen preinstaladas unas u otras aplicaciones. La ibérica aún no ha salido, han salido la nórdica y la hindi. Las demás que sí hay de España, Francia, etc. son de proveedores de telefonía, como T-Mobile, Vodafone, Movistar... Y esas suelen traer más basura (más aplicaciones indeseables, que a mí me da exactamente igual eso, con root puedes eliminarlas después y dejarla al gusto). Personalmente, yo tengo la 6.1.1.B.1.54 nórdica. Y me molesta tener que activar la itinerancia para poder tener disponible tráfico de datos (es como si el sistema identificada el país en el que se encuentra como impropio y evita el tráfico de datos hasta que no activas la itinerancia, claro está). ¿Qué hice para solucionarlo? Modifiqué el /system/build.prop con la configuración de región y de red de datos de mi anterior versión de firmware, la 6.1.1.B.1.10 ibérica (la oficial de Sony). Espero que quede más claro la diferencia. Porque las propias distinciones la explican. Lo diferente es el país para los cuales se pensó que se instalara las ROMs. Pero aquí uno hace lo que le da la gana con su terminal. ![]() ![]() Que cambiaste por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Upsss, pués que bien me viene esto. Flasheé en su moemento ala .54 Nordic, y tenía le problema de itirencia de datos. En su moemento pregunté la solución, pero...
![]() Por cierto, ¿qué parte sería la que habría que cambiar,la de Customized property values? Muchas gracias! ![]() ![]() Aunque ahí tengo las configuraciones un poco cambiadas a como me venían nada más instalar el firmware, pues al instalarle mods, se añadieron en ese apartado también unas dos o tres más. Lo suyo sería comparar vuestro actual build.prop (concretamente ese apartado) con el nuevo después de flashear y cambiar los valores de los parámetros que os aparecieran antes con el de ahora. Y si algún parámetro es nuevo y no os aparece en el nuevo build.prop, lo podéis dejar como está o lo cambiáis por como lo tengo yo. En el caso de la nórdica, cada vez que os encontréis el valor "1254-3522" en el build.prop, cambiadlo por "1263-1211" si sois de España, claro, si no, poned el vuestro. Espero haber sido de ayuda. ¡Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que, siendo de España, no tendrás ningún problema si modificas tu build.prop con los parámetros que tengo en el mío. Lo mismo para ti, Nawi.
![]() Aunque ahí tengo las configuraciones un poco cambiadas a como me venían nada más instalar el firmware, pues al instalarle mods, se añadieron en ese apartado también unas dos o tres más. Lo suyo sería comparar vuestro actual build.prop (concretamente ese apartado) con el nuevo después de flashear y cambiar los valores de los parámetros que os aparecieran antes con el de ahora. Y si algún parámetro es nuevo y no os aparece en el nuevo build.prop, lo podéis dejar como está o lo cambiáis por como lo tengo yo. En el caso de la nórdica, cada vez que os encontréis el valor "1254-3522" en el build.prop, cambiadlo por "1263-1211" si sois de España, claro, si no, poned el vuestro. Espero haber sido de ayuda. ¡Un saludo! ![]() ![]() Última edición por pkar Día 23/03/13 a las 18:50:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|