|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi pregunta que es un poco novata, pero me podriais indicar donde se encuentra el wipe battery dentro del recovery de philz. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos llevo puesta la 240 dpi v2 y todo iba re bien hasta que en varias ocaciones en cuales recibia una llamada mi receptor (la persona con la quebestaba hablando) me dice que tenia eco de su voz, y me a pasado con todas las llamadas que e echo y recibido , e instlado 2 veces todo de nuevo y limpio y me sigue sucediendo y es muy molesto y no escuchan bien mis palabras. Que podra ser? Tendra alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos llevo puesta la 240 dpi v2 y todo iba re bien hasta que en varias ocaciones en cuales recibia una llamada mi receptor (la persona con la quebestaba hablando) me dice que tenia eco de su voz, y me a pasado con todas las llamadas que e echo y recibido , e instlado 2 veces todo de nuevo y limpio y me sigue sucediendo y es muy molesto y no escuchan bien mis palabras. Que podra ser? Tendra alguna solucion ?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea la red....
yo creo que es cosa del note o bien de las JB, pero de todas. Lo digo porque nunca me había pasado con el s2 y llevo años en la misma compañía y viviendo en el mismo sitio. Y con el note mucha gente me lo dice desde hace un tiempo independientemente de la rom que llevaba puesta. Eso sí, siempre eran roms JB.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea la red....
yo creo que es cosa del note o bien de las JB, pero de todas. Lo digo porque nunca me había pasado con el s2 y llevo años en la misma compañía y viviendo en el mismo sitio. Y con el note mucha gente me lo dice desde hace un tiempo independientemente de la rom que llevaba puesta. Eso sí, siempre eran roms JB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. A mí me lo decían cuando hablaban conmigo llevando otras roms como la crash JB. Así que no tiene nada que ver con las roms... eso seguro. En cuanto a los consumos... a mí se me asemejan a los que hay por aquí, así que igual tienes que buscar en las indicaciones de batería.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. A mí me lo decían cuando hablaban conmigo llevando otras roms como la crash JB. Así que no tiene nada que ver con las roms... eso seguro. En cuanto a los consumos... a mí se me asemejan a los que hay por aquí, así que igual tienes que buscar en las indicaciones de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te digo que con varias JB me han dicho lo del eco. Por eso descarto que sea por esta rom.
En ajustes/batería tienes información sobre la batería y aplicaciones. También puedes instalar el cpu spy. También puedes echar un ojo en el hilo especial sobre batería que hay información para parar un tren. Pero lo primero es que sepas con seguridad cuántas horas te dura de batería y cuántas horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerla pero tengo una stock ics y no se por donde cogerlo de primeras, los pasos del pirmer post me quedan mas o menos claros pero no se si tengo que cambiar el kernel primero o que, me podeis iluminar un poco, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te digo que con varias JB me han dicho lo del eco. Por eso descarto que sea por esta rom.
En ajustes/batería tienes información sobre la batería y aplicaciones. También puedes instalar el cpu spy. También puedes echar un ojo en el hilo especial sobre batería que hay información para parar un tren. Pero lo primero es que sepas con seguridad cuántas horas te dura de batería y cuántas horas de pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad anoche conseguí poner el kernel philz correspondiente a mi rom, después flasheare siguiendo los pasos del primer post jeje, otra cosa, ¿una vez instalada la rom puedo volver a poner el kernel de philz o me quedo con el que viene?, muchas gracias por todo sois unos máquinas!!
Edito: Ya he flasheado, en unos dias comento aver que tal me va, tiene muy buena pinta, es mi primer flasheo en el note, sencillisimo con ese kernel
Última edición por miguelikoO Día 11/02/13 a las 12:46:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad anoche conseguí poner el kernel philz correspondiente a mi rom, después flasheare siguiendo los pasos del primer post jeje, otra cosa, ¿una vez instalada la rom puedo volver a poner el kernel de philz o me quedo con el que viene?, muchas gracias por todo sois unos máquinas!!
Edito: Ya he flasheado, en unos dias comento aver que tal me va, tiene muy buena pinta, es mi primer flasheo en el note, sencillisimo con ese kernel ![]() ![]()