|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el n821
Hola he comprado el n821 en aliexpress en esta pagina y a este precio,que creo que no está mal.165 $ (126€).Solo quedan tres dias para que acabe la promo
http://www.aliexpress.com/item/Amoi-...667041846.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramarna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay algún problema pero no me verificando el pago y no veo movimiento en mi cuenta, a ti cuanto te han tardado en pasar el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo una duda ¿me lo recomendaríais?, el móvil según he leído tiene buena calidad , pero entonces hay que cambiar la rom para que este en español ?? o ya trae el android en español?? aa y la ultima cosa en que se diferencia los demás modelos que hay ¿solo el color?
http://www.aliexpress.com/wholesale?...tId=0&manual=y Última edición por zobex89 Día 09/02/13 a las 14:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo una duda ¿me lo recomendaríais?, el móvil según he leído tiene buena calidad , pero entonces hay que cambiar la rom para que este en español ?? o ya trae el android en español?? aa y la ultima cosa en que se diferencia los demás modelos que hay ¿solo el color?
http://www.aliexpress.com/wholesale?...tId=0&manual=y ![]() Supongo que los otros son de distintos vendedores o puede que tengan algún extras, no se... Editó: en la descripcion dice que si tiene español. Última edición por ccerrato Día 09/02/13 a las 17:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer, menudo precio, estoy por comprarlo..
Sabeis si la oferta termina hoy o mañana? es de fiar ese vendedor? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de dualsim hay varios que han comprado con este vendedor y cumple, a veces ha tardado mas de la cuenta pero ningún otro problema. Lee y decide, yo he sucumbido a la oferta pero estas decisiones son muy personales y siempre tiene su riesgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy intentando comprarlo, pero no puedo poner la dirección aqui en España, me dice solo en inglés, ¿como lo habeis hecho?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono fijo y móvil pon delante el 34, y en el fijo en el apartado de área pon el prefijo de tu provincia (p.e.: Madrid --> 91) No se que más puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no puedo, es más no me deja poner el segundo apellido tampoco y la dirección no me la admite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego compra el producto... |
|
|
||||
|
||||
|
ccerrato, te he enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de comprarlo.. el problema que tengo es que no cogen paypal, solo visa, y eso me para mucho. Segun me dice el vendedor por chat, el envio es seguro y solo reciben el dinero ellos cuando ha llegado satisfactoriamente a destino.. Me comenta algo del ESCROW, que es parecido a paypal, una forma de mantener el dinero seguro hasta que se haga efectiva la compra, pero nunca he oido hablar de ello. Parece que el vendedor es bastante fiable (99.1% de votos positivos). Aun asi, alguien le ha comprado algo a esta gente y que me pueda dar su opinion. Gracias y un saludo compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Yo compre el mio ha ese vendedor y por lo que me respecta es fiable, lo único que lo pedi por ups y me cobraron 37€ de aduanas pero en 3 dias lo tuve, espero que te haya servido de ayuda. Yo estoy encantado. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Si me ha servido de ayuda la verdad. Yo la idea es de pillarlo por hong kong post y, aunque me tarde mas no me importa, tampoco tengo prisa. Lo que quiero es que llegue todo bien. Si le dices que has comprado y te ha llegado todo bien es un alivio. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||