|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
aver cuando cambias los dpi con algun programa o manualmente se corompe el play store tonces con esos market que se instalan por recoberi se podria poner cualquier dpi que nunca se corromperia tonces e visto buena idea ponerlo aqui por que antes an preguntado que como se cambiaban los dpi asin que si pallieiro da el visto bueno y lo sube a ota po ya sabeis que podeis cambiar los dpi sin poblemas
![]() Lo de cambiar los dpi para mi es lo mejor, pero como el touchwiz no lo aguanta y es el launcher que más me gusta pues ajo y agua jejje. Palleiro no hay posibilidades de hacer un tw multidpi que se implemente bien en la rom? Instale uno de xda pero pierde la gracia de la rom, perdí toda la tematizacion. Gracias. Sds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie los dpi en el pasado y aparte de que te cargas el touchwiz, porque no tienes nada más que hueco, no fui capaz de hacer funcionar el Google play con eso. Instale el Google 3.10 ese por recovery borraba los marcos de Google y todo eso pero jamás funcionó. Pero bueno no fue exactamente de ese post, quizá ese si funciona.
Lo de cambiar los dpi para mi es lo mejor, pero como el touchwiz no lo aguanta y es el launcher que más me gusta pues ajo y agua jejje. Palleiro no hay posibilidades de hacer un tw multidpi que se implemente bien en la rom? Instale uno de xda pero pierde la gracia de la rom, perdí toda la tematizacion. Gracias. Sds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno de nuestros cacharros soporta cosas distintas y por lo que veo el tuyo las bajadas de voltage las lleva mal. Pon el Apolo Regular o V0 que son versiones con el voltage similar al kernel stock o bajadas muy suaves. No tendrias que tener problemas.
![]() Última edición por Pepus Día 10/02/13 a las 18:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pero tu que launcher usas Almdoki?
Última edición por nachocg Día 10/02/13 a las 18:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy por aqui con la hctrom v6,primero agradecer de nuevo a todo el equipo de hcteam por el gran trabajo,al que puso el sonido del boot"es un punto" y al maestro pedrestre por el mejor kernel que hay,dejo en mi wuala unos teclados en azul y gold,y una personalizacion del tema gold, fondos de ajustes,etc..
![]() ![]() ![]() edito:perdon, se me ha ido la mano con las imagenes tan grandes
![]() Última edición por olacho Día 10/02/13 a las 18:28:49. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy por aqui con la hctrom v6,primero agradecer de nuevo a todo el equipo de hcteam por el gran trabajo,al que puso el sonido del boot"es un punto" y al maestro pedrestre por el mejor kernel que hay,dejo en mi wuala unos teclados en azul y gold,y una personalizacion del tema gold, fondos de ajustes,etc..
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo jeboo v1.3a
- Added GPU tweaking (2-step for now) (netarchy et. al.); I am using CPU Adjuster app (free) http://d-h.st/5wZ Saludo ;) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que tu al V1 se los subas, al menos 25 mV (ó 50 mV) en las frecuencias bajas 200 (875mV) y 500 (950mV) y ver si te va mejor y no tienes cuelgues.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 10/02/13 a las 18:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas grácias, ahora mismo pruebo, soporta BNL?
El icono de la barra de notificaciones para apagar la pantalla, hay forma de quitarlo? he estado trasteando por HTC mods y no veo nada. Por cierto cuando le doy al Toglee (o como se escriba XD) de la linterna el movil se queda congelado, os pasa igual? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() edito:perdon, se me ha ido la mano con las imagenes tan grandes ![]() ![]() Y yo sigo con la ñ, a ver si es posible el teclado con la ñ que para eso es una ROM española ![]() Edito para decirte que te quito unos cuantos wallpappers si no te importa, que sobre todo los de los Simpsons están guapísimos. Última edición por hectorcanu Día 10/02/13 a las 19:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() edito:perdon, se me ha ido la mano con las imagenes tan grandes ![]() y los numeros en azul como se instalan?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, ya no se por donde meterle las ivona a mi teléfono. Que reinstale y de ahí no pasa... Ya me comentaron que se instalaban bien pero yo ya no se donde meterme... ¿Alguien igual que yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo cada día estoy más contento con ella y más cuando instale el kernel apolo el extreme v2 poniendo en 2g me ha llegado a 2 días y 11 horas y con el 3g creo que unas 5 horas menos pero también tengo que decir que soy de lo que utilizan el móvil lo justo algunas llamadas, whatsaap y navegar un poco pero no mucho creo que ando sobre hora y media de pantalla aprox. Así que solo os puedo dar las gracias por el buen trabajo hecho y también a pedreste por su kernel. Saludos y seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
Olacho eres una maquina tio, que ganas de que tuvieras la V6 puesta y aprovecharnos de tus ideas y trabajos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sólo se pueden meter a mano, he puesto un par de voces unos posts más arriba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
![]() |