|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien que la tenga puesta me puede decir si engorda mucho el grosor del móvil???
Es que tengo esta funda http://www.ebay.es/itm/251214447027?...ht_2624wt_1367 y como ya sabréis mas de uno hace burbujas en el cristas de atrás y queda feísima. Pero he pensado que tal vez con las fundas de cuero de dbrand y cualkiera de las otras no debería de kedarse las marcas, pero mi miedo es que esngorde demasiado el móvil y no entre la funda...espero vuestra ayuda!!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Señores alguien que la tenga puesta me puede decir si engorda mucho el grosor del móvil???
Es que tengo esta funda http://www.ebay.es/itm/251214447027?...ht_2624wt_1367 y como ya sabréis mas de uno hace burbujas en el cristas de atrás y queda feísima. Pero he pensado que tal vez con las fundas de cuero de dbrand y cualkiera de las otras no debería de kedarse las marcas, pero mi miedo es que esngorde demasiado el móvil y no entre la funda...espero vuestra ayuda!!! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que engorda menos de 1mm...
por cierto vaya timo que es esa funda TPU por 99 €urones no ? salu2
|
||||
|
||||
|
jajaj claro que es porque está fuera de stock, ante valía 4 con los dos protectores de pantalla y los dos pares de tapones jejej...
Pues muchas gracias por la respuesta a todos y en especial a igortxu88, si engorda tan poco me voy a comprar una o dos...lo malo ahora es decidirse por cuales jajaj...entre la naranja, la platino y la carbono está la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj claro que es porque está fuera de stock, ante valía 4 con los dos protectores de pantalla y los dos pares de tapones jejej...
Pues muchas gracias por la respuesta a todos y en especial a igortxu88, si engorda tan poco me voy a comprar una o dos...lo malo ahora es decidirse por cuales jajaj...entre la naranja, la platino y la carbono está la cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que las tenéis. Resbala menos el móvil cuando lo dejáis en una superficie lisa? Es que el jodio parece que se mueve solo. Y ya se me ha caído al suelo por dejarlo encima del teclado del portátil.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de cuero roja,y si que se nota mas agarre, pasa de un tacto liso a un tacto mas rugoso asi que algo debe frenar jajaj
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí que ha encargado la Titanium!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidas la titanium y la carbon white
![]() A ver que llega antes, el nexus 4 o los skins...
Última edición por Dalmawino Día 10/02/13 a las 19:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la carbon white que me ha llegado hoy,no esta puesta en el nexus xk tengo la roja y hasta que aguante seguira la roja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir una "leather black". A ver qué tal queda. Hasta dentro de casi un mes creo que no la veré...
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado esta mañana, no puedo poner fotos ni nada porque a donde me ha llegado no es donde vivo jejejeje y hasta el finde no la podré usar.
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
hay pegatinas de este tipo, pero de otra marca?
|