|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S negro, blanco o gris?
Que color me recomendáis, estoy entre negro o gris? ambos vendrían con ICS o los de color negro vienen con Gingerbread?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia S negro, blanco o gris?
Yo lo tengo en gris y la verdad es que queda muy guapo, a mi me vino con ICS, yo lo quería o blanco o gris pero orange ya no tiene los blancos, en negro no se aprecian los detalles ni las curvas, gana bastante en gris o blanco
|
||||
|
||||
|
En gris no lo e visto pero blanco me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre, de seguro vendrá con ics (sea del color que sea).
Y pues creo que es en cuestión de gustos, porque a mi me fascina el mío en negro, me es más elegante y los rayones se notan un poco menos. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis en gris: A la luz del sol se ve plateado, ese color es del que se ve con poca luz
|
||||
|
||||
|
Cuando me decidi por el Xperia S tenia claro que cogeria el blanco, hasta que llegue a tienda y vi la maqueta justo del modelo blanco llena de dedazos negros y me dio asco, ya se que yo seria mas cuidadoso, pero ver la maqueta asi me echo para atras y compre el negro, de aquellas no habia gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es cuestión de gustos pero yo cogería el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro, pero la verdad es que el Xperia S es de los pocos móviles que me encantan en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves el color plateado, te quedas asombrado, no parece que sea plástico. Si tienes la oportunidad, yo me lo cogería en este color.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro,pero si lo hubiera libre en gris me lo habría comprado en ese color,creo q es el más bonito,éste modelo es demasiado grande para comprarlo en blanco,en mi opinión se ve demasiado,aunque hay gente q precisamente lo q busca es eso,q llame la atención,eso sí,del negro nunca te cansas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos, colores, pero en mi caso...
-Gris no. -Blanco muda mucho, es bastante atrevido. Muy bonito. -Negro es muy sutil y también elegante. Yo lo tengo en este color. Me daría igual blanco o negro, pero gris, lo he visto y no me gusta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||