|
||
|
|
||||
|
||||
|
se le pueden aplicar temas a la nueva rom? seria un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Última edición por antonigj Día 10/02/13 a las 00:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas ya pueden instalarse en esta version, solo tienes que instalarte el framework desarrollado por XDA Jkay Deluxe y en el mismo hilo tienes los temas. Y si todavía quieres mas personalización te bajas del market la app Jkay Deluxe Settings y podrás cambiar de todo en tu rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, quiero flashear esta rom, lo que tengo una duda, desde donde tengo que flashearle desde la sd del móvil o desde la micro sd, lo pregunto por que si hago todos los wipes y la rom esta en el memoria del móvil no se borrara antes de ejecutarla?, no se si me explico.
Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, quiero flashear esta rom, lo que tengo una duda, desde donde tengo que flashearle desde la sd del móvil o desde la micro sd, lo pregunto por que si hago todos los wipes y la rom esta en el memoria del móvil no se borrara antes de ejecutarla?, no se si me explico.
Gracias un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí desde la microsd pero de todos modos te digo que puedes hacerlo desde la sd normal al hacer los format no se te borra el contenido yo lo llevo todo en la microsd para no quitarle memoria al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Que launcher viene por defecto en ultima version de la rom?
|
||||
|
||||
|
Pero los temas estan en la rom? es que voy algo perdeido, pensaba que estaba el nova o apex, de launcher, sino me pondré otra vez el adw launcher.
|
||||
|
||||
|
No normalmente tienes que bajártelo del Google playa pon nova launcher hay muchos puedes elegir el que más te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien, tiene cosas interesantes, no se si lo entendí bien, después de instalarla me parecia leer que si dibujabas un cuadrado en cualquier pagina era un acceso a tapatalk, yo lo hago y no me sale, es así?
Me interesaría el mod de la cámara del note 2, antes lo tenia, en el hilo de los mods de las custom roms estan eliminados, ya no se pueden conseguir?
Última edición por charlyke Día 10/02/13 a las 14:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post colgué algunos mod compatibles con la rom, cámara y teclado note 2 y tambien barra modificable de toggles en azul.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1118 ![]() La verdad es que de momento la Rom me va bastante bien. Muy fluida y el consumo de batería parece bastante bueno. Ya os iré contando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te pone en este hilo para instalar una custom rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Ponle algunos de los recovery que salen aquí y ya podrás instalar la Venom sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede hechar una manilla, como funciona la grabación de llamadas? Y otra cosilla cuando le doy al botón de power para apagar no me sale el menu extendido de recovery ni download por que puede ser? Tengo que hacer algo previamente?
Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede hechar una manilla, como funciona la grabación de llamadas? Y otra cosilla cuando le doy al botón de power para apagar no me sale el menu extendido de recovery ni download por que puede ser? Tengo que hacer algo previamente?
Gracias un saludo ![]() El menú extendido esta cuando le das al reiniciar, te sale para meterte en recovery, modo download o reiniciar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo de las llamadas ya lo he visto, lo único que no se como recuperar o escucar loas grabaciones, donde las guarda?
Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas ya pueden instalarse en esta version, solo tienes que instalarte el framework desarrollado por XDA Jkay Deluxe y en el mismo hilo tienes los temas. Y si todavía quieres mas personalización te bajas del market la app Jkay Deluxe Settings y podrás cambiar de todo en tu rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 ![]() tengo instalado framework y la aplicacion pero no se me aplica el tema