ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
He observado dos grandes fallos (almenos para mi) en esta ROM que veo no están en el primer post de este hilo. No sé si alguien los habrá comentado, pero voy a hacerlo por si acaso.

Me he puesto a grabar un video esta noche y no podia hacer zoom, el zoom queda como bloqueado y además esta a 1x o 2x por defecto. Cambias a cámara y no te deja hacer zoom, ni acercar ni alejar. Toca cerrar aplicación y volver a abrir si quieres hacer zoom con la camara. Video imposible, no lo he conseguido de ninguna forma y para grabar graba un poco cerca como digo.

El segundo fallo iba hablando por bluetooth en el coche (40 minutos de llamada) y al final de la llamada no había forma de encender la pantalla. Toca quitar la batería y reiniciar. No puedes colgar la llamada ni reanudar la pantalla una vez cuelga el otro interlocutor. Ya me pasó hace una semana o dos así que considero será fallo de la ROM. Iba cargándolo con mechero coche y conectado por bluetooth con la radio. He quitado el cable de la luz y también apagado coche y radio (había llegado a mi destino y quería pasármelo a la oreja) pero no había manera ya digo, única forma quitar batería o mantener apagado para reiniciar (esto último lo he pensado ahora, supongo que hará caso). La llamada como he dicho ha sido larga, la pantalla se ha apagado a los minutos sola. En llamadas cortas creo que no pasa.

En fin estos son 2 de los fallos que he podido apreciar. Resto no veo pegas. Modem+RIL de zaldi perfecto cogiendo H y H+ sin problemas y buenas velocidades de conexiones. Si alguien puede avisar a xda o a quien tenga que arreglar esto estaría bastante bien. Veo que son 2 cosas interesantes o al menos útiles para mi y creo que para más de uno.
vale lo añado ahora mismo si estos problemas estan confirmados

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Hola,acabó de hacer un vídeo con la cámara tienes razón no va pero zaldi nos dio el link de la cámara retocada esta si va y da opción de guardar en sd,yo no las usos ya que siempre he usado jb+ la mejor sin duda, te la recomiendo, bóxer pon el enlace de zaldi ya que esta va perfecto el zoom saludo
ya esta añadido pefina

Llevo el dorimanx también, pero me pasó en 1080 y 420. La verdad que el 720 no lo probé. Me interesaba mínimo y máximo (por si voy a enviarlo o voy a guardarlo). El 720 me parece un poco tontería jajajaja.

EDITO: Mecauen la leche....en 720 no da problemas!!! Pues boxer podrías poner al principio hilo el problema/solución. Me tocará grabar a 720

A partir de ahora lo tendré en cuenta. Gracias!
a que te refieres a poner el principio del hilo los fallos o añadir algo en especial, aclarame esas dudillas y lo pongo al dia

Última edición por Boxer HM Día 10/02/13 a las 14:36:30.
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Choldimir , el problema del zoom esta solucionado verdad? ya que la camara que paso zaldi y la confirmacion de pefina esta todo ok respecto al zoom y las grabaciones

por otro lado lo del el bluetooh del coche de que se queda pillada la pantalla eso si esta confirmado verdad?

entoces solo habria que añadir ese fallo , alguno otro mas que se me olvide? gracias!
Viejo 10/02/13, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T

Que tal veis la ROM de hoy yo la veo un poco más fluida
Viejo 10/02/13, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
IvanMacho IvanMacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS II

Sabeis alguna forma de tener los álbumes de picassa?
Viejo 10/02/13, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T

He observado dos grandes fallos (almenos para mi) en esta ROM que veo no están en el primer post de este hilo. No sé si alguien los habrá comentado, pero voy a hacerlo por si acaso.

Me he puesto a grabar un video esta noche y no podia hacer zoom, el zoom queda como bloqueado y además esta a 1x o 2x por defecto. Cambias a cámara y no te deja hacer zoom, ni acercar ni alejar. Toca cerrar aplicación y volver a abrir si quieres hacer zoom con la camara. Video imposible, no lo he conseguido de ninguna forma y para grabar graba un poco cerca como digo.

El segundo fallo iba hablando por bluetooth en el coche (40 minutos de llamada) y al final de la llamada no había forma de encender la pantalla. Toca quitar la batería y reiniciar. No puedes colgar la llamada ni reanudar la pantalla una vez cuelga el otro interlocutor. Ya me pasó hace una semana o dos así que considero será fallo de la ROM. Iba cargándolo con mechero coche y conectado por bluetooth con la radio. He quitado el cable de la luz y también apagado coche y radio (había llegado a mi destino y quería pasármelo a la oreja) pero no había manera ya digo, única forma quitar batería o mantener apagado para reiniciar (esto último lo he pensado ahora, supongo que hará caso). La llamada como he dicho ha sido larga, la pantalla se ha apagado a los minutos sola. En llamadas cortas creo que no pasa.

En fin estos son 2 de los fallos que he podido apreciar. Resto no veo pegas. Modem+RIL de zaldi perfecto cogiendo H y H+ sin problemas y buenas velocidades de conexiones. Si alguien puede avisar a xda o a quien tenga que arreglar esto estaría bastante bien. Veo que son 2 cosas interesantes o al menos útiles para mi y creo que para más de uno.
Pero lo del zoom de la camara te refieres grabando a 1080p osea a full hd? Porque si es asi es mas que normal que no te deje hacer zoom y este un poco mas acercado, no seria ningun problema, ya si no estas hablando de full hd me callo.
Saludos
Viejo 10/02/13, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Choldimir , el problema del zoom esta solucionado verdad? ya que la camara que paso zaldi y la confirmacion de pefina esta todo ok respecto al zoom y las grabaciones

por otro lado lo del el bluetooh del coche de que se queda pillada la pantalla eso si esta confirmado verdad?

entoces solo habria que añadir ese fallo , alguno otro mas que se me olvide? gracias!
El zoom, tanto en cámara como en vídeo funcionan perfectamente con la cámara que viene en la ROM con los botones de volumen
Viejo 10/02/13, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por IvanMacho Ver Mensaje
Sabeis alguna forma de tener los álbumes de picassa?
Se que hay unos gapps picassa normalea e invertidoa que yo los usaba en el s plus para esos albumnes creo que no habria problema en instalarlos en el s2
Viejo 10/02/13, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
segun el changelog de hoy trae la radio Fm, pero no veo ninguna aplicacion, ahi que instalar algo aparte de la rom
Viejo 10/02/13, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

No creo que sea para nosotros la radio FM
Viejo 10/02/13, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Beto_1990 Beto_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Desde hace unos meses tengo un gakaxy s2 y hace unas semanas que le puse cyanogenmod. Desde que tengo esta ROM he observado que me dura muy poco la batería. Estando el teléfono en reposo, el proceso android OS se bebe la batería y no me llega ni a las 12 horas de batería. Quería saber si a alguien mas le pasa y si conocéis alguna solución.
Un saludo.
Viejo 10/02/13, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Alguno usais la app Rom Toolbox?
Acabo de instalarla por primera vez no la habia usado nunca pero habia oido que era muy buena y la queria probar.

Estaba mirando en la parte de personalizacion para cambiar iconos de la barra de estado. Habia seleccionado uno de wifi y se estaba descargando. Pero se bloquea el terminal. Salen errores de system y otras rutas de system y un error con un monton de letras en griego o ruso o algo asi... Y se reinicia el movil. Y al encenderse me ha pedido cuenta de gmail otra vez. Y lo mismo con dropbox se habia desvinculado. He reiniciado yo despues y el movil funciona bien. Pero me tiene mosqueado...
Viejo 10/02/13, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Beto_1990 Ver Mensaje
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Desde hace unos meses tengo un gakaxy s2 y hace unas semanas que le puse cyanogenmod. Desde que tengo esta ROM he observado que me dura muy poco la batería. Estando el teléfono en reposo, el proceso android OS se bebe la batería y no me llega ni a las 12 horas de batería. Quería saber si a alguien mas le pasa y si conocéis alguna solución.
Un saludo.
la bateria en esta rom es normal , puedes cambiar el gobernador a ondemand noop 200-800 si en tu terminal no afecta mucho al rendimiento , y brillo yo siempre lo tengo al 50% asi ganaras bateria , yo lo llevo asi y perfecto , mas el fastdomancy desactivado

pero si la bateria para ti es fundamental puedes probar otras rom con mayor autonomia tipo la rom stock o la hctrom que lleva el kernel apolo que es para bateria eso ya si lo decides solo pasate por sus post y prueba
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Beto_1990 Beto_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Creía que era problema de mi terminal, pero si dices k es normal en esta ROM, cambiare a alguna de las que me recomiendas. Gracias.
Viejo 10/02/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Alguno usais la app Rom Toolbox?
Acabo de instalarla por primera vez no la habia usado nunca pero habia oido que era muy buena y la queria probar.

Estaba mirando en la parte de personalizacion para cambiar iconos de la barra de estado. Habia seleccionado uno de wifi y se estaba descargando. Pero se bloquea el terminal. Salen errores de system y otras rutas de system y un error con un monton de letras en griego o ruso o algo asi... Y se reinicia el movil. Y al encenderse me ha pedido cuenta de gmail otra vez. Y lo mismo con dropbox se habia desvinculado. He reiniciado yo despues y el movil funciona bien. Pero me tiene mosqueado...
yo la desinstalé ya que por cambiar unas fuentes, tuve que formatear el móvil y meter todo de nuevo, tienes algún nandroid anterior al fallo de rom toolbox,desintala la app y vuelve a instarlala con titanuim sólo app sin datos, y lo más fácil flashea de nuevo la rom quitando la app,suerte
Viejo 10/02/13, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
yo la desinstalé ya que por cambiar unas fuentes, tuve que formatear el móvil y meter todo de nuevo, tienes algún nandroid anterior al fallo de rom toolbox,desintala la app y vuelve a instarlala con titanuim sólo app sin datos, y lo más fácil flashea de nuevo la rom quitando la app,suerte
El caso es que me funciona bien el movil, he desinstalado la app y no la voy a volver a usar, pero me mosqueó los errores que tuve ya que hay gente con Cyano que también la usa.
Viejo 10/02/13, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
 Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Hola.

Llevo varios días con esta rom y funciona de lujo...
Quiero reinstalar todo desde cero con nightly de hoy + MOD TODO EN 1 BY Dharma1995:

Los pasos son los siguientes:
- En SD poner gapss, nightly de hoy y archivo de Dhar1995... ¿Me podéis describir los pasos? Para no cometer errores y dejar un pisapapeles chulísimo?

Dudas:
Si los Mods todo en 1 no tiene laucher puede dar problemas?
Cuando lo tenga todo y salgas más actualizaciones tendré que pasar nuevamente el mod. ¿Se perderán mis datos o mis configuraciones de terminal?

Venga decirme algo, que tengo curiosidad en los mod y mejorar el sonido del S2
Alguien que me pueda dar las pautas?
Viejo 10/02/13, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Alguien que me pueda dar las pautas?
Wipes y formats.
Luego flashea nightlys, gapps, zip.
Si te borra el launcher lo único que tienes que hacer es entrar a gplay desde el pc e instalar uno., pero creo que eliminó el comando.
Cada vez que actualices tendrás que flashear el zip después de la nightly.
Si quieres que la instalación sea totalmente limpia formatea también la sd después de flashear todo, pero luego vuelve a meter el zip y las gapps, para que las tengas por si acaso.
Viejo 10/02/13, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje

Pues aún no he tenido tiempo de poner la camara que dice pefina. A ver si tengo un rato ahora antes de cenar. Lo del bluetooth diria que sí esta confirmado. En conversación larga si se apaga pantalla no la vuelves a encender ni a tiros
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Esto es para los que les gusta utilizar esta rom con kernels como siyah o dorimanx. Leer lo que el desarrollador de siyah dice al respecto.

This is what Gokhan Moral said about CM(10), Siyah amd DorimanX kernel a few months ago: http://forum.xda-developers.com/show...7#post35352607.
Decide for yourself.

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/02/13, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim

Joer con la actualizacion de hoy se me an desinstalado o borrado varias aplcaciones os a pasodo a alguien yo he tenido que restaurar a un dia anterior que hize una copia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /