|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas sobre Roms y Launchers
Buenas a todos. Soy nuevo por el foro y antes de nada queria presentarme. Como expongo en el tema tengo varias dudas sobre algunos aspectos de Rom X-treme 1.6 Pure y queria exponerlas, he buscado informacion y no he logrado mi objetivo por eso las comento.
Decir que llevo con la Rom instalada 1 semana y la verdad que estoy muy contento pero quizas, que es el kit de la cuestion no he encontrado algunas cosillas (algunas seguro sera trastear mas). Tengo el Launcher Nova por cierto. Os comento: - Sonido: No he encontrado forma de poner de melodia alguna cancion de las mias, solo deja (aparentemente) poner las que trae por defecto. - Anclaje a red y zona portatil: Lo inicio, se tira un rato conectando, al conectar no me aparece el icono arriba y no me comparte internet. -El tema de organizacion de aplicaciones: me aparecen todos desordenados y no se si hay alguna forma de organizarlos a tu gusto, me refiero de cambiarlos de pantalla, meterlos en carpetas o algo parecido ( en el escritorio si los tengo asi). - Alarma: No se si tambien os pasa a alguno pero al ponerla, no me hace la cuenta atras como en otras que te decia las horas que quedaban ( es una tonteria en realidad, pero lo pongo) - Linterna: Desconozco si viene instalada por defecto, y no se como podria ponerla en la barra de menu junto al wifi etc ( donde las notificaciones). -Sonido: No se si es cosa mia, pero recordaba que el movil sonaba algo mas anteriormente, lo escucho bastante bajo. De no ser de la rom reconomendarme algun programita. - Al iniciar para poner el pin: Me aparece bien, pero algo borrosillo algunos numeros, como cortados (tampoco le doy demasiada importancia). - Tema Whatssap: Tampoco se si esto es especifico de la rom o del propio programa, a veces deja de funcionar y se reinicia y varias veces ya me ha pedido restauracion de historial (como digo no se si de la rom o del propio programa). -No se si existe posibilidad de quitar en el menu lo de los widgets, que solo aparezcan las aplicaciones, lo he visto por el foro pero ahora mismo no recuerdo como hacerlo. -Tema bateria: No se si alguien que la tenga instalada sabe como optimizarla al maximo para sacar el mayor rendimiento. Esto ya es extra pues con otras roms tampoco he ganado mucho mas bateria. -Modem: Lo mismo, si alguien conoce el mejor modem para esta rom. Bueno por el momento no se me ocurre nada mas, conforme vaya viendo mas cosillas ire poniendo. Gracias por vuestra paciencia ante todo, y disculpad si hay algo posteado al respecto, no lo encontre. Saludos! Última edición por zenete Día 09/02/13 a las 18:07:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cambies a la LSD oficial que ha salido hace dos días.
Por lo que veo esa custom ROM tiene muchos fallos, yo no la he probado así que sólo te puedo recomendar lo que a mi me va bien. Espero que te haya ayudado, un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme el link de esa rom? gracias
|
|
|
||||
|