|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: QuimeraPhoneSkate (CM7)-Hibrida- NUEVA VERSION v0.5 [27-01-2013]
Esos comentarios no vienen al caso. Es una ROM que no tiene ni un mes y puede que el dev este trabajando en ella.
. Probablemente , ya que no es tan fácil.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener un error con la rom
al intentar meterme en el navegador me dice no encuentra pagina, me e estado conectando por wifi y por mi red de movil y aun asi sigue= tambien he instalado la misma rom para ver si se quitaba el error y sigue = |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible la versión v0.6 con mejoras y optimizaciones
![]() INCLUYE: RootExplorer Link2SD Skype Google + Gmail Google Talk QuickOffice PowerManager Accuweather Platinum Nitroglass Adrenaline Engine 4.4 Mas información en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Re: QuimeraPhoneSkate (CM7)-Hibrida- NUEVA VERSION v0.6 [10-02-2013]
Tiene una pinta genial, descargado para probar!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que los cambios son demasiado grandes y es necesaria una instalación limpia. El hacerlo sin wipes podría traer problemas con los scripts y configuración.
Es también muy importante formatear la sd-ext para evitar problemas con Nitroglass
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible ponerle que pase la dalick cache a la sd? es que tengo la Darck ICS de faia y no me decido a cambiarla por otra porque es la que más aplicaciones me permite tener instalada al permitirme pasar la dalvik cache a la sd. No entiendo mucho de Android asi que no se si esta bien escrito o no, pero es lo que me pone en el menu de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un ratito te lo pongo, aunque no es determinante en una ROM
![]() ¿Seria posible ponerle que pase la dalick cache a la sd? es que tengo la Darck ICS de faia y no me decido a cambiarla por otra porque es la que más aplicaciones me permite tener instalada al permitirme pasar la dalvik cache a la sd. No entiendo mucho de Android asi que no se si esta bien escrito o no, pero es lo que me pone en el menu de ajustes.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente impactante el look de esta rom, Rhincort.
En cuanto tenga un rato la instalo...y eso que últimamente no uso el Skate, pero me parece irresistible. Gracias por ponerla a nuestra disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el rendimiento que está dando en estos momentos. Es la ROM recién instalada, en cuanto se estabilizase supongo que daría algo mas.
Vuelvo a recalcar que es una Beta, y estas cifras pueden variar. Obstante el punto fuerte de la ROM no es el rendimiento, que no está mal, sino la fluidez.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||