ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
Hola haver he instalado esta nueva version y compre jkay y intento poner el desblokeo de de serie y nome deja me sale siempre el blockeo k viene con la room algien queme heche una mano xfi...nada ya esta havia k reiniciar el movil pake hiciera efecto la configuracion
tienes que quitar antes el desbloqueo en ajustes

Viejo 10/02/13, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de instalarla y a pasado lo que dije en su dia, los toges no me aparecen, la fuente (osea el tipo de letra) se me cambia en el menu pero no en las pantallas de inicio, cambio el tamaño de fuente y lo mismo, en el menu si pero en las pantallas no, osea un desastre....decir que he hecho actualizacion ( osea wipe dalki y wipe cache).
Sin menospreciar el trabajo de Andy claro

Última edición por vitalinia Día 10/02/13 a las 14:59:10.
Viejo 10/02/13, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab

Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
SI todo eso lo tengo pero no va, he reiniciado y aun asi sigue igual .Aunque tengo el efecto ondulante activado, me sale el desbloqueo de google con la camara y el candado y el efecto ondulado no funciona.
En jkay elige la opcion de bloqueo de pantalla "circle"
Viejo 10/02/13, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: ONLINE Δ AndyX ROM™ v1.1.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estab

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
acabo de instalarla y a pasado lo que dije en su dia, los toges no me aparecen, la fuente (osea el tipo de letra) se me cambia en el menu pero no en las pantallas de inicio, cambio el tamaño de fuente y lo mismo, en el menu si pero en las pantallas no, osea un desastre....decir que he hecho actualizacion ( osea wipe dalki y wipe cache).
Sin menospreciar el trabajo de Andy claro
Si tienes jkay y lo has actualizado mira 8 o 10 mensajes mas atras y tienes la solucion
Viejo 10/02/13, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Comento un para de problemas:
Pirmero: Estoy en la room carnage, con recovery PhilZ touch 3, y la AndyX ROM la verdad es que me ha gustado mucho la apariencia que tiene.
He descargado dos veces la V1.1.0, hago todos los wipes menos el de la bateria porque este recovery no lo lleva, y cuando le doy a instalar desde sdcard me dice que no se puede abrir y aborta la instalacion. ¿Que estoy haciendo mal?
Segundo y mas general: Vengo de otros android pero ninguno con SD interna, y mi primera idea fue meter todo lo flaseable en la SD externa, pero lo he intentado con tres recoverys distintos y ninguno me deja instalar rooms o recoverys o kernels que tenga en la SD externa, simplemente me dice que no hay ficheros. Tampoco me deja montar acceder a los archivos estando en recovery con mount SD, cuando lo hago me dice el PC que no reconoce el medio y que lo formatee para poder usarlo.
Siento la pedazo chapa que he dado pero llevo dos dias comiendome la cabeza con esto.
Muchas gracias
Viejo 10/02/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
No se puede bajar la rom desde el movil? Es que me da error.un saludo
Viejo 10/02/13, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Comento un para de problemas:
Pirmero: Estoy en la room carnage, con recovery PhilZ touch 3, y la AndyX ROM la verdad es que me ha gustado mucho la apariencia que tiene.
He descargado dos veces la V1.1.0, hago todos los wipes menos el de la bateria porque este recovery no lo lleva, y cuando le doy a instalar desde sdcard me dice que no se puede abrir y aborta la instalacion. ¿Que estoy haciendo mal?
Segundo y mas general: Vengo de otros android pero ninguno con SD interna, y mi primera idea fue meter todo lo flaseable en la SD externa, pero lo he intentado con tres recoverys distintos y ninguno me deja instalar rooms o recoverys o kernels que tenga en la SD externa, simplemente me dice que no hay ficheros. Tampoco me deja montar acceder a los archivos estando en recovery con mount SD, cuando lo hago me dice el PC que no reconoce el medio y que lo formatee para poder usarlo.
Siento la pedazo chapa que he dado pero llevo dos dias comiendome la cabeza con esto.
Muchas gracias
Yo tengo el touch 4 y lo instalo todo desde la sd externa y 0 problemas
Viejo 10/02/13, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange

Haver si a algien le pasa esto desde v1 y cm esta v1.1 tambien me pasa cuando ando con alguna aplicacion abierta derrepente se cierra.entrando en ajustes y derrepente se cierra tambien y tengo k volver a entrar y asi cm muchas aplis y no tengo ningun taskiller instalado ni nada rraro k pudiera cerrarmelas
Viejo 10/02/13, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Voy a probarlo. Gracias
Perdona, pero este es el ClockWorkMod touch 4?

Última edición por titogus Día 10/02/13 a las 15:52:31.
Viejo 10/02/13, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Almaspai Almaspai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor V10
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Si tienes jkay y lo has actualizado mira 8 o 10 mensajes mas atras y tienes la solucion
echo todo como dices, mas imposible que funcione el efecto de tinta, en jKay y en ajustes todo creo que esta como debe
Viejo 10/02/13, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por barberagsi Ver Mensaje
No se puede bajar la rom desde el movil? Es que me da error.un saludo
Yo la baje con el Dolphin browser desde el movil sin problemas.
Viejo 10/02/13, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Almaspai Ver Mensaje
echo todo como dices, mas imposible que funcione el efecto de tinta, en jKay y en ajustes todo creo que esta como debe
Vale, pero ya te guarda opciones y te aparecen los toggles? Vamos aislando problemas...

Última edición por WLoops Día 10/02/13 a las 16:04:37.
Viejo 10/02/13, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pero ya te guarda opciones y te aparecen los toggles? Vamos aislando problemas...
si aparacen, me pide que actualice jKay..lo hago y luego un wipe dalvic, funciona sin poblemas. voya a justes y en pantalla de bloqueo..opciones de pantalla de bloqueo; marco efecto ondulante y en efecto de tinta rojo y salgo.y no hay forma de ver ese efecto
PD: en Jkay tengo bloqueo cicle
Viejo 10/02/13, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me podrias decir por donde porque no lo pillo
Viejo 10/02/13, 16:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Joder tío, lo he instalado el 6 y tampoco instala desde sd externa. Dice que no la puede montar
Viejo 10/02/13, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Consejo a los que tengais jkay comprado y vengais de la V1.
Para instalar la V1.1 wipe dalvic y wipe cache y flash de la rom, no os borrará nada.
En el primer arranque os pedira actualizar el jkay. Si lo haceis vereis que el nuevo se comporta extraño, en algunas cosas no hace caso.
Reiniciad en recovery, wipe dalvic y wipe cache de nuevo y a funcionar.
Viejo 10/02/13, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que te quiere decir que después de actualizar hagas un wipe davic
Viejo 10/02/13, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Consejo a los que tengais jkay comprado y vengais de la V1.
Para instalar la V1.1 wipe dalvic y wipe cache y flash de la rom, no os borrará nada.
En el primer arranque os pedira actualizar el jkay. Si lo haceis vereis que el nuevo se comporta extraño, en algunas cosas no hace caso.
Reiniciad en recovery, wipe dalvic y wipe cache de nuevo y a funcionar.
yo lo hice como dijiste y funciona muy bien, pero lo de los efectos tinta no hay forma, es la 1º vez que quería usar este efecto pero no hay forma
Viejo 10/02/13, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Almaspai Ver Mensaje
yo lo hice como dijiste y funciona muy bien, pero lo de los efectos tinta no hay forma, es la 1º vez que quería usar este efecto pero no hay forma
Bueno, a ver si me explico.
La tinta funciona en la pantalla de bloqueo de Samsung, la de "Deslizar pantalla para desbloquear" y solo en esta pantalla.
Para activarla en el JKay el Lock Screen debe estar en "Circle".
Luego en "Ajustes/Pantalla de bloqueo" debemos tener la opción "Con bloqueo desplazamiento" activada. Si teneis desbloqueo por PIN o por detección de rostro, no la tendréis activada, hacedlo.
Y en "Opciones de la pantalla de bloqueo" el "Efecto ondulante" y el color de la tinta que queramos.
Decidme si os funciona.

Última edición por WLoops Día 10/02/13 a las 16:53:01.

Viejo 10/02/13, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Joder tío, lo he instalado el 6 y tampoco instala desde sd externa. Dice que no la puede montar
Yo copiaria todo lo que no quieras perder de la tarjeta externa al PC y la formatearía para asegurar que no tiene ningun problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /