|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando cunado usas algunas aplicación que utilice el gps y en determinadas condiciones.
Falla cuando enciendes el teléfono con el gps desactivado y lo activas para utilizar por ejemplo Maps, al abrir la aplicación se reinicia, sin embargo si enciendes el teléfono con el gps activado, lo desactivas, lo vuelves a activar y abres Maps no falla. Saludos ![]() Imagino corregirán en día de hoy. EDITO Y RECTIFICO; Probando en tomtom sin conectar previamente el gps y a petición del programa, cuando activas, pequeño reinicio. (Como siempre activo previamente el gps, no me percaté) Hasta resuelvan el problema, mejor lo comentado por Alraan, activar previamente el gps y no dará problema. Última edición por marera Día 08/02/13 a las 12:56:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de dios, señor Marera, and company, como va la carbonara?? sobre el kernel ya sabeis que a dia de hoy para mi no existe otro que el formula 3..
![]() ![]() ![]() gracias ,
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB 4.2.1 [mako] » Feb 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Ruu, según comentado en post de harsh, adjunto capturas de CarbonRom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá vamos. He bajado la versión de 7 febrero y las GAPPS que llevan stock keyboard y stock photosphere.
Wipe factory reset / Instala Rom / Gapps (si son independientes) / kernel stock / kernel Harsh Esos son los pasos, verdad? Con el wipe factory reset se me borra también la memória "externa"? No debo hacer Wipe cache y wipe dalvik cache, también?
Última edición por Pau Tatan Día 10/02/13 a las 15:36:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, allá vamos. He bajado la versión de 7 febrero y las GAPPS que llevan stock keyboard y stock photosphere.
Wipe factory reset / Instala Rom / Gapps (si son independientes) / kernel stock / kernel Harsh Esos son los pasos, verdad? Con el wipe factory reset se me borra también la memória "externa"? No debo hacer Wipe cache y wipe dalvik cache, también? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo instalada y tal. Con el kernel Harsh 3F!
Voy a dejarla unos días a ver qué tal se comporta! Muchas gracias! EDIT: En performance control, la minima frecuencia está a 1026, es esto normal? Governor: ondemand IO Scheduler: row Última edición por Pau Tatan Día 10/02/13 a las 15:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvida lightflow y configura el led de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
"EDIT: En performance control, la minima frecuencia está a 1026, es esto normal? Governor: ondemand IO Scheduler: row" Qué tal esos ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por eso, viene por el butter proyect de google y mpdecision, hace que la rom vaya fluida al activar la pantalla en 1026 MHz, pero harsh baja los nucleos y la frecuencia a 386 MHz, puedes comprobar con setcpu, gratuito, como trabaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pau, ondemand/row, perfecto.
No te preocupes por eso, viene por el butter proyect de google y mpdecision, hace que la rom vaya fluida al activar la pantalla en 1026 MHz, pero harsh baja los nucleos y la frecuencia a 386 MHz, puedes comprobar con setcpu, gratuito, como trabaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marera Día 10/02/13 a las 16:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!
En cuanto esté... Y por unos dias, así me quedo, que menudo finde ![]() Las gapps las instalo las cuatro, no?? Es que las que yo tenia, el que me pasaste ayer, era solo un archivo!!! Última edición por Dori_es Día 10/02/13 a las 16:37:56. |
|
|