|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta por el foro la 3.1. Yo tengo la ultima y el forecast funciona a la perfeccion.
Ademas, cuando llueve salen gotitas por la pantalla y sale un limpia parabrisas jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bueno, yo quiero esa!!! jejejejeje, voy a ver si encuentro la 3.1.... Luego os cuento!!!
|
||||
|
||||
|
P
http://www.megaupload.com/?d=7PTKXX3O Ahi llevas la 3.2,que la acaba de subit un compi Última edición por XnDr Día 28/12/09 a las 14:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 3.1 no la he encontrado, solo la 2.9, pero no sé de dónde se descarga el forecast... también he visto que hay skins, pero cómo se ponen para que funcionen??? Porque me he descargado uno, pero no sé usarlo.
|
||||
|
||||
|
En las opciones del programa, pone download forecast adon, ahi o directamente en el market.
Te puse la 3.2 arriba. Lo de los skins, tu te bajas el k sea, y despues, en las opciones del weather, pone "Instal skin blabla bla...". Pues le das ahi. Posiblemente te tengas k descargarte un explorador para instalar los skins, pero eso te lo pide al instarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísisisismas graciasss!!! Este sí que parece que funciona bien, aunque lo de los skins no lo domino mucho, será cuestión de toquitearle, jejejejeje, pero está guayyyy!!!
Muchísisismas gracias por la ayuda, ya os diré si sigue funcionando guayyy!!!
|
||||
|
||||
|
De nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado el weather widget en mi magic y luego me he bajado el forest pero no me funciona no sale ningun tipo de animacion decir que el forest lo he bajado he instalado no lo he activado porque no se como se hace.
Yo lo que quiero conseguir es las animaciones por ejemplo mañana llueve yo quiero que se vea el limpiaparabirsas hoy esta nublado y no hace nada solo sale el sol y la nube pero no esta animado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado el weather widget en mi magic y luego me he bajado el forest pero no me funciona no sale ningun tipo de animacion decir que el forest lo he bajado he instalado no lo he activado porque no se como se hace.
Yo lo que quiero conseguir es las animaciones por ejemplo mañana llueve yo quiero que se vea el limpiaparabirsas hoy esta nublado y no hace nada solo sale el sol y la nube pero no esta animado ![]() A mi solo me aparecen las gotas y los limpia cuando llueve. Digamos k es la unica animación. Creo que tú lo k buscas es el beautiful widgets,que si esta nublado se mueven por ahi las nubes,si llueve caen gotas constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede cambiar a grados centigrados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la pestaña de aplicaciones y abre el programa weather widgets, ahi podras configurar varios aspectos, entre ellos el cambiar a ºC
Por cierto, muy acertado no es que sea, porque esta lloviendo a cantaros aqui en cordoba y pone parcialmente nublado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado el weather widgets con el addon, he probado diferentes skins de widgets y de reloj, pero siempre me aparece N/A junto con la hora, no hay manera de que me salga el icono del sol, nube o lo que sea, lo único que he conseguido es que instalando un skins me cambie el N/A y me lo ponga en azul NA y más grande
. He buscado por internet en todos los foros posibles y nadie da una solución. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
... desinstalalo y vuelvelo a instalar, a lo mejor es que se instaló mal o algo, no???
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede ser tan torpe? No soy capaz de instalar ningún skin nuevo para el reloj.
Tengo bajados dos, tengo instalado el Astro, pero aún así me dice que tengo que instalar algún IO manager, pero aún así instalando alguno llego al apartado de la SD donde están descargados pero no se como instalar los temas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo igual soy un poco torpe, pero..... Bajo el programa del enlace del primer mensaje del hilo. Lo descomprimo en el PC y de ahi, la carpeta cargada de archivos, a la SD del HTC Magic. Abro ASTRO, abro la carpeta Beautiful Widgets y.....¿ahora qué? ¡Cuál es el ejecutable?
Agradecería que alguien me ayudara. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Weather Widgets 3.5
http://www.megaupload.com/?d=NNQZ6JR2 Y para los que os gusten los iconos antiguos, estilo HTC Sense UI, os los dejo aquí. Es necesario tener instalado el OI File Manager para ponerlos, luego lo podéis desintalar si queréis. Está disponible gratuitamente en el Market. http://www.megaupload.com/?d=NNQZ6JR2 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la putada d esto, es que consume mucha ram
|
||||
|
||||
|
No no anda muy bien a veces sale bien y me salta a configurarlo de nuevo y probe de todas formas que dicen aqui otra se me van los iconos del forecas y sale n/a hace lo que quiere a lo mejor nova con la rom original.
Lo borro y dejo el que traia no muy lujoso pero efectivo. |
|
|
||||
|
||||
|
alquien que sepa somo solucionar el problema del N/A ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí en el GP One con Android 1.5 no me va
A ver si en mi futura Desire!
|