|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Buenos chicos aqui va mi primer ciclo de carga.. teniendolo por la noche sin datos ni wifi.. creo que para ser la primera carga esta bastante bien..
Que pensais vosotros...
|
|
||||
|
||||
|
Hola broquen.
Esto pasa porque los mod van compilados en services.jar, polici.jar y otros .jar tambien con su app y liberias y permisos. Por eso he tenido que mezclar hasta tres mod distintos para hacer uno solo y que funcionen todos. Respecto a lo del tema, si que me he planteado hacerlo stock, (quitarle el tema azul) pero me tire mas de una semana, tres horas diarias y a veces mas, para crearlo. Quitarselo seria la mitad del tiempo y aparte de que ahora no lo tengo, me da una pereza que pa que. Tengo que hacerlo peroooooooo.... Un saludo ![]() Antes de nada decirte que estoy siguiendo el hilo cada día y, aunque no te había dicho nada, yo tb te agradezco un montón que te molestes en hacer un multimod y que lo compartas ![]() La verdad es que llevo el tema de Crussader porque es el más elegante que he visto rollo AOSP (el tuyo no lo he probado) pero vamos, que yo soy de tema azul/holo y si el tuyo es del estilo ya me valdría. Lo decía más que nada pq si tenemos un tema mezclado o cosas que no queremos tocar a nivel visual, flashear un pack que incorpora un tema nos jode el invento. Aparte de eso, el Aroma Installer como ya sabrás permite elegir qué partes flashear y entonces todo el mundo podría poner los mods que le vayan bien Tú sabes o te has mirado si es muy chungo pasar un multimod normal a Aroma?EDITO: Ese xavo! Pon las horas de pantalla y la lista de apps que sale debajo de la gráfica de la batería si puedes tiu, así te podremos decir mejor cómo va la cosa
Última edición por Broquen Día 10/02/13 a las 14:51:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho. La proxima carga (ya sin flaseos) te durara un poco mas. Tampoco esperes una exageracion, pero para pasar un dia sin preocupaciones de bateria, ya lo tienes. Otra cosa: mi bateria tiene ya un año y unos meses y va como nueva. Yo lo que hago es cargarla todas las noches este como este, al 30, 40 o 50%, como me llegue, creo que sufre mas descargandola a tope que asi. (Es una opinion)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Antes de nada decirte que estoy siguiendo el hilo cada día y, aunque no te había dicho nada, yo tb te agradezco un montón que te molestes en hacer un multimod y que lo compartas ![]() La verdad es que llevo el tema de Crussader porque es el más elegante que he visto rollo AOSP (el tuyo no lo he probado) pero vamos, que yo soy de tema azul/holo y si el tuyo es del estilo ya me valdría. Lo decía más que nada pq si tenemos un tema mezclado o cosas que no queremos tocar a nivel visual, flashear un pack que incorpora un tema nos jode el invento. Aparte de eso, el Aroma Installer como ya sabrás permite elegir qué partes flashear y entonces todo el mundo podría poner los mods que le vayan bien Tú sabes o te has mirado si es muy chungo pasar un multimod normal a Aroma?EDITO: Ese xavo! Pon las horas de pantalla y la lista de apps que sale debajo de la gráfica de la batería si puedes tiu, así te podremos decir mejor cómo va la cosa ![]() ![]() El mio lo tienes en capturas, bastantes post mas atras. Y hacer eso que dices, seria hacer un Aroma entero nuevo. Se me escapa un poco. Ah.... otra cosa es que me ha dicho poveda que con el efecto tinta perdia los 4 reinicios. Y lo he mirado y es verdad. Otra vez a tocarlo caguennnnnn
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El mio lo tienes en capturas, bastantes post mas atras. Y hacer eso que dices, seria hacer un Aroma entero nuevo. Se me escapa un poco. Ah.... otra cosa es que me ha dicho poveda que con el efecto tinta perdia los 4 reinicios. Y lo he mirado y es verdad. Otra vez a tocarlo caguennnnnn ![]() ![]() Pues si esta noche puedo estar por aquí con tiempo, me miraré cómo hacer un Aroma y si no lo veo demasiado largo de hacer (mi problema sobretodo es el tiempo) igual me pongo a tantear un poco el tema a ver si soy capaz, que estoy más que oxidado en estas labores.
Última edición por Broquen Día 10/02/13 a las 15:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tanto mod, que al final toca hacer encaje de bolillos y retocar y retocar
![]() Pues si esta noche puedo estar por aquí con tiempo, me miraré cómo hacer un Aroma y si no lo veo demasiado largo de hacer (mi problema sobretodo es el tiempo) igual me pongo a tantear un poco el tema a ver si soy capaz, que estoy más que oxidado en estas labores. ![]() Lo subi demasiado pronto. Lo testee con todo lo demas y sin problemas, pero se me paso el de los 4 reinicios. Eso si, hasta el tinta, funciona todo. El aroma es tiempo y ponerle solo las baterias y demas cosas que lleve y tu quieras. Añadirle mod, ya es otro cantar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahi el mod de la linterna en el boton home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broken... en la proxima carga pongo las otras capturas.. o igual lo puedes mirar tu mismo... jejeje... ah y me teneis que enseñar como subir varias fotos a la vez... que no se hacerlo.. este ciclo de carga es con unas 2 horas + o - de pantalla...
Hola Glm de momento todo bien... los de los 4 reinicios estos que hablais de que va la cosa...?? Ahh una cosa . Es normal que estando con WiFi a veces el crt-off falle.. cuando le doy a bloquear si hace el apagado crt pero luego se enciende sola la pantalla... y se vuelve a apagar sola haciendo crt... Buaahh y lo de la galeria del Note.. me enrolla muchisimo.. ahora no cambio me "super s2" por ninguno... Gracias glm.. albertrh... y broken....
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta "otra vez" actualizado el multimod con efecto tinta.
Gracias a la biftor, he cogido su trozo de mod para los 4 reinicios. Ahora ya funciona. http://db.tt/mZeQwHmA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Broken... en la proxima carga pongo las otras capturas.. o igual lo puedes mirar tu mismo... jejeje... ah y me teneis que enseñar como subir varias fotos a la vez... que no se hacerlo.. este ciclo de carga es con unas 2 horas + o - de pantalla...
Hola Glm de momento todo bien... los de los 4 reinicios estos que hablais de que va la cosa...?? Ahh una cosa . Es normal que estando con WiFi a veces el crt-off falle.. cuando le doy a bloquear si hace el apagado crt pero luego se enciende sola la pantalla... y se vuelve a apagar sola haciendo crt... Buaahh y lo de la galeria del Note.. me enrolla muchisimo.. ahora no cambio me "super s2" por ninguno... Gracias glm.. albertrh... y broken.... ![]() En cuanto hagas un par de ciclos de carga y le pongas apolo, te funcionara bien Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada la V.3 y testeando.
Esto es un no parar jeje.. La noto de momento igual. Si no fuese por el fix de seguridad, ni la hubiese probado. Me funciona todo lo de la v.1 correctamente.
|
||||
|
||||
|
[quote=Omnigod;7530699]Habeis visto las 2 opciones que me deja?
En la leak ya pasaba Creo que es normal, porque ya estas conectado. En la otra captura, he seleccionado otra que no lo estoy y sale bien.
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, nada, es curioso.
Por cierto, genial la combinación neatrom + apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como e andado muy ocupado no e podido estar tan al pendiente del hilo que lo veo muy movido jeje, algunos m recordarán algunos mas no sabrán ni quien soy jaja pero bueno es normal
Les dejo un complemento para el tema que subio anteriormente mi gran amigo y mentor glm Última edición por mario21 Día 11/02/13 a las 07:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca las capturas
|
|
|
||||