|
||
|
|
||||
|
||||
|
una rom muy estable...y rapida...
solo le haria falta alguna opcion de personalizacion tipo cm.... ![]() por lo demas muy de uso diario..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué diferencia hay entre esta y la IceColdJelly421 1.6 que hay en XDA? Es que me la he puesto hoy mismo y aun ando un poco liado buscando la mejor ROM actual de la 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jellybean 4.2.1 AOSP [v02] Rendimiento y Fluidez con un Toque Extra
, se nota muchísimo la rapidez y consumo que es menos en estas 2 rom que te digo
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguna de esas dos, ya me las miraré. De momento la 1.6 la he probado y no va mal, sólo que el consumo me da la sensación que es demasiado alto.
Última edición por AlexMnrs Día 06/02/13 a las 00:34:55. Razón: Mal hecho |
|
|
||||
|
||||
|
no desvirtuemos el post preguntando como instalar otra rom, eso tenes q hacerlo donde esta posteada esa rom asi no se mezclan los temas near
|
||||
|
||||
|
con esta rom me funciona muy mal los datos de Claro argentina, muy lenta la conexion, y en el bootloader me dice Radio None..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo personal y funciona normal, o sea el internet de personal mal como siempre con cualquier celu es un desastre personal jaja
|
||||
|
||||
|
jaja me pasa algo parecido con claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja me pasa algo parecido con claro..
pero lo raro es que con esta rom ayer no me iba ni para atras los datos, muy muy lento.. volvi a casa y le instale la ruu 4.0.3 oficial y los datos empezaron a volar de nuevo.. lo que si la rom 4.0.3 tiene de radio 1.1204.105.14 y esta JB no se cual tiene, y no consigo esa radio para descargar, consigo una que es 1.1204.105.14L y no levanta bien datos tampoco.. si alguien sabe dnd puedo conseguir la 1.1204.105.14 para ponersela a la JB se lo agradezco mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba perfecto hasta q note dos fallas 1. Se bloquea el navegador constantemente 2. Los archivos q llevan la letra ñ presentan fallas; si es una canción no la reproduce si es una foto no la visualiza o si es una carpeta no la deja abrir y por mas q trato de eliminar me es imposible. Probare la rc13 a ver si pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy nuevo en este mundo de HTC y android y me pregunto cómo es que debemos proceder para poder instalar la ROM que consiste de 2 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ROM tiene sus problemas de batería, al todavía no me he metío' un día entero trabajando con el teléfono y la batería ya me brincó de 97 % a 80% en menos de 20 minutos sin hacer mucho en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura perfecto no tengo ese problema hay que ver si no es por alguna app q restauras
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me va bien de bateria, mucho mejor que la icejellybean
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla a ver que tal funciona, mañana os digo algo...
Última edición por telikin Día 11/02/13 a las 00:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal les va el GPS con esta rom? a mi me iba muy mal pero creo que lo solucione con fasterfix.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta EVOGP, seguirás con el desarrollo de esta rom es que hay algunos archivos, canciones, fotos que no me reconoce, seria bueno si pudiera arreglar esto, la rom va perfecta solo por ese detalle, seria una rom completa y personalizable, saludos y gracias por desarrollar y alegrarnos la vida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||