|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansiosamente crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI 4.1.2][PureMod][Estable 100% (Sin FC's ni cuelgues), Rápida, Fix Sonido, Fix GPS, Posibilidad de reducir el NavBar y mucho más!] Versión 3.2.8
Gracias veloz esperando para descargar, saludos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI 4.1.2][PureMod][Estable 100% (Sin FC's ni cuelgues), Rápida, Fix Sonido, Fix GPS, Posibilidad de reducir el NavBar y mucho más!] Versión 3.2.8
La ROM va increíble.
Cuando tr llaman la pantalla se activa al segundo....cosa que antes tardaba mazo en encenderse la pantalla. Va muy rápido y suave en todos los aspectos... Kernel estoy usando starkissed y vosotros? No se reducir los dpi navbar, me bajo el mod. Entro en recovery,hago los wipes, flaseo el mod y nada....no cambia nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cambios significativos respecto a la versión anterior?
Es que estoy contentísimo con su fluidez y rapidez y quería saber si merece la pena actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Según MarkHUK de miuiandoid.com:
Cita:[Mensajes]
Fijo - mensajería de grupo no se puede utilizar después de cancelar "tema MMS" [Galería] Fijo - Proyector desconexión causada por permitir galería de la no-desktop icon [Adaptación] El nuevo soporte para ZTE U985 basado en Android 4.0 Xiaomi están teniendo su Fiesta de la Primavera vacaciones del 8 febrero a 16 febrero. Esta es la fiesta más importante en China. Así que no habrá actualización hasta 19 de febrero Gracias, Mark ![]() ![]() Realizaré un fix para que el que quiera quedarse en las Estables, no le suponga estar con la OTA todo el día saltando. Desde que recovery flasheáis el mod de DPI? hay que hacerlo desde CWM. Saludos! Última edición por Veloz46 Día 09/02/13 a las 14:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el fix de audio. Hay que volver al instalarlo tras cada actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fix? El de aumento solamente?
Ese ya lo integro siempre, menos una vez que lo notifique. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Según MarkHUK de miuiandoid.com:
Podéis Actualizar ya que la voy a dar como Estable esta semana también. ![]() Realizaré un fix para que el que quiera quedarse en las Estables, no le suponga estar con la OTA todo el día saltando. Desde que recovery flasheáis el mod de DPI? hay que hacerlo desde CWM. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa ese mod de beats audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, pasamelo y lo meto en Extras Online. Haz una cosa, para instalar el mod del navbar. Instala el ultimo TWRP y el ultimo CWMde este link y los pasas a la SD http://www.dev-puremod.es/showthread...2&pid=14#pid14 Reinicias en recovery. Instalar el CWM desde el mismo recovery. Reinicias en recovery desde el mismo recovery Instalas el Mod. Una vez instalado instalas el nuevo TWRP. Reinicias. Ya tendrás de nuevo el TWRP y el mod instalado. El CWM te hará ir a la carpeta 0 pero no pasa nada cuando vuelvas a instalar el TWRP vuelve a la normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo que hay en Extras Online?
Si no es así, pasamelo y lo meto en Extras Online. Haz una cosa, para instalar el mod del navbar. Instala el ultimo TWRP y el ultimo CWMde este link y los pasas a la SD http://www.dev-puremod.es/showthread...2&pid=14#pid14 Reinicias en recovery. Instalar el CWM desde el mismo recovery. Reinicias en recovery desde el mismo recovery Instalas el Mod. Una vez instalado instalas el nuevo TWRP. Reinicias. Ya tendrás de nuevo el TWRP y el mod instalado. El CWM te hará ir a la carpeta 0 pero no pasa nada cuando vuelvas a instalar el TWRP vuelve a la normalidad. ![]() luego probare lo que tu me dices. pues actualmente estoy usando este controlador de BEATS. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 cocnretamente esta version que es la mas actual para 4.1: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1354992134 y 0 problemas....y se nota un monton como siempre. pero ahora han sacado otro, y voy a probar a ver que tal va...tengo que flashear todo de 0. asi es que si el otro me va bien, os lo comunico... Este de beats+xlouder a mi me funciona perfectisimo.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he realizado lo que me dices.
instalado recovery gn CWM 6.0.2.3 y despues TWRP 2.4.1 despues flasheo el mod navbar 36dpi y nada.... la parte que no entiendo es la del parche? no he visto ningun parche para flashear por ningun lado de ese enlace que medas. asi es que solo hice eso... dime si me falta algun paso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he realizado lo que me dices.
instalado recovery gn CWM 6.0.2.3 y despues TWRP 2.4.1 despues flasheo el mod navbar 36dpi y nada.... la parte que no entiendo es la del parche? no he visto ningun parche para flashear por ningun lado de ese enlace que medas. asi es que solo hice eso... dime si me falta algun paso? gracias ![]() El mod de los dpi hay que instalarlo desde CWM. Una vez instalado, instalar el TWRP. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version 2.4.0 de TWRP. ya estoy acostumbrado cuando paso de 4.1 a 4.2 a mover todas las cosas de /0...
luego probare lo que tu me dices. pues actualmente estoy usando este controlador de BEATS. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1748803 cocnretamente esta version que es la mas actual para 4.1: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1354992134 y 0 problemas....y se nota un monton como siempre. pero ahora han sacado otro, y voy a probar a ver que tal va...tengo que flashear todo de 0. asi es que si el otro me va bien, os lo comunico... Este de beats+xlouder a mi me funciona perfectisimo.... salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar varias ROMs he observado que:
si la ROM es 4.1.2. --> NO aparece dicha opción si la ROM es 4.2.1 --> SI aparece dicha opción Teniendo en cuenta que la versión de WhatsApp era la misma. Un saludo!! |