|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [29/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tenia marcada en todo momento...me da la sensacion q solo me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo con la M1 si desactivo la ubicación de google y activo el gps no consigo que me localice. Estoy un poco hasta la p.... ya! Tengo que activar la ubicación por red móvil o WiFi porque sino no es capaz de localizarme y claro esto hace que constantemente se conecten las aplicaciones para localizar con el consiguiente gasto de batería.
Alguien con la M1 y kernel cm puede probar si solo con gps activo (ubicación por red desactivado) el móvil es capaz de localizarlo? No si es la ROM o mi móvil pero es un error que no me puedo permitir y si en esta ROM no va pues me iré a otra.... Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas parecidos, has probado con una instalación limpia??
Haz un nandroid backup y luego una instalación limpia, si eso te sirve quedate con la Instalación limpia, sino restaura desde el backup ![]() Suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no que tendria que borrar mediante root toolkit para hacer funcionar el gps? Joder no entiendo como pueden pasar estas cosas constanstemente no me dura una ROM ni un mes estoy un poco cansado de tanto trastear el teléfono para que vaya medianamente bien y funcione todo cosa que debería venir por descontado y no se coma la batería en 6 horas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que he probado y nada. Por eso os preguntaba si alguien con la M1 puede garantizar que activando el GPS pero desactivando la ubicación por red le localiza el teléfono correctamente. Más que nada para descartar si es la ROM y actualizar me a una nightly mas nueva que no tenga este problema.
Porque si no que tendria que borrar mediante root toolkit para hacer funcionar el gps? Joder no entiendo como pueden pasar estas cosas constanstemente no me dura una ROM ni un mes estoy un poco cansado de tanto trastear el teléfono para que vaya medianamente bien y funcione todo cosa que debería venir por descontado y no se coma la batería en 6 horas.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he probado y nada. Por eso os preguntaba si alguien con la M1 puede garantizar que activando el GPS pero desactivando la ubicación por red le localiza el teléfono correctamente. Más que nada para descartar si es la ROM y actualizar me a una nightly mas nueva que no tenga este problema.
Porque si no que tendria que borrar mediante root toolkit para hacer funcionar el gps? Joder no entiendo como pueden pasar estas cosas constanstemente no me dura una ROM ni un mes estoy un poco cansado de tanto trastear el teléfono para que vaya medianamente bien y funcione todo cosa que debería venir por descontado y no se coma la batería en 6 horas.... ![]() ¿Has hecho la prueba del GPS Status en la calle? Tiene una opción de Administrar el estado del A-GPS que ayuda a que mejore la ubicación. Lo acabo de probar con Navigator (el Map Factor) y he venido desde Amurrio a Bilbao con el GPS en el coche.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te dije que a mi el GPS me va de lujo.
¿Has hecho la prueba del GPS Status en la calle? Tiene una opción de Administrar el estado del A-GPS que ayuda a que mejore la ubicación. Lo acabo de probar con Navigator (el Map Factor) y he venido desde Amurrio a Bilbao con el GPS en el coche.... Saludos ![]() Desde el GPS status hay una opción que es restablecer gps y tras marcarlo se ha reiniciado el sensor gps y ya me ha empezado a encontrar satelites....que alivio Muchas gracias señores |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos en el foro Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden tener multi usuarios en CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Los que quieren mantener la cámara original de Cyanogen con las opciones de calidad de imagen. modo ráfaga, disparador alternativo... que instalen estas Gapps, eso si, olvidaros de sincronización con picasa: http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/CM-10.1 Saludos. ![]() d2mtr d2spr d2tmo d2usc d2vzw ¿Cual es el adecuado para un GN GSM? Lo que quiero es que no lleve la aplicación de cámara con sincronización con Picasa asíq ue entiendo que debo reinstalar la ROM y las gapps sin esa aplicación (con la limpiza de cachés previa, claro) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nightly del 9 no se desconecta el WiFi en reposo, al menos a mi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado CM 10.1 en mi Nexus y en el SII y para conectarlo al Mac tengo que utilizar el Android Filetranfer, programa que funciona con algún que otro fallo si són archivos grandes! Pero me he dado cuenta que en el SII tengo la opción de conectarlo como "Almacenamiento Masivo" y así el SII se conecta directamente como un USB cualquiera sin necesidad del Android Filetranfer.
¿No existe alguna aplicación para poder hacer esto con el Nexus? He probado USB Mass Storage y no funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no se si os pasa a alguno tambien,cuando estoy con el movil a veces me salta para poner el pin del movil y se me queda sin coberturo unos segundos, no meto el pin,no toco nada y vuelve a estar cm antes, e probado con 2 Rom´s distintas pensando que era cosa de CM y tambien me lo hacia, e vuelto a CM por que me encanta, hice instalacion limpia con todos los wipe´s y me lo sigue haciendo. Sabeis como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no se si os pasa a alguno tambien,cuando estoy con el movil a veces me salta para poner el pin del movil y se me queda sin coberturo unos segundos, no meto el pin,no toco nada y vuelve a estar cm antes, e probado con 2 Rom´s distintas pensando que era cosa de CM y tambien me lo hacia, e vuelto a CM por que me encanta, hice instalacion limpia con todos los wipe´s y me lo sigue haciendo. Sabeis como solucionarlo?
![]() |